Junto a James otros cinco jugadores se van del Real Madrid

El cuadro merengue inició la limpieza de su camerino para la temporada 2020/21.
James Rodríguez, Real Madrid, liga española
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, liga española Crédito: AFP

Luego de ser campeón en la Liga Española pero quedar afuera de forma lamentable en la Champions League, Real Madrid como institución y de la mano de su técnico Zinedine Zidane empezaron una limpieza en el equipo de cara a la próxima temporada y también en el marco de la crisis.

El primero en irse, y al parecer con mejores réditos, fue el colombiano James Rodríguez, quien firmó con dos años con el Everton, dejó 25 millones de euros al merengue y se reencontrará con Carlo Ancelotti. Pero hay otros cinco que también están o estuvieron en la lista.

Lea también: Compañero de Arturo Vidal reveló que jugaría en Flamengo

Real Madrid acordó con Arsenal el regreso de Dani Ceballos, talentoso jugador sin lugar en el merengue y muy querido en Londres. Algo efectivo para las tres partes en cuestión.

Asimismo, consiguió ceder a Brahim Díaz para el AC Milan en otro buen negocio, pero sigue el dolor de cabeza de Gareth Bale, jugador por el que nadie quiere pagar todo lo que está en su contrato y él se ha rebelado contra el club y no va a ceder ni un centavo.

De interés: Llegada de James a Everton causó "sensación en todo el mundo"

Entretanto, los otros dos nombres que gestiona Real Madrid para darle salida son Mariano Díaz, quien interesa a Benfica y Olympique Lyon; y Sergio Reguilón, pretendido por Manchester United y Sevilla.

Por ahora, la idea del cuadro merengue es limpiar su nómina y no hay ningún refuerzo de importancia en sus planes. Zidane trabaja de la mano con la directiva.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos