Junto a James otros cinco jugadores se van del Real Madrid

El cuadro merengue inició la limpieza de su camerino para la temporada 2020/21.
James Rodríguez, Real Madrid, liga española
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, liga española Crédito: AFP

Luego de ser campeón en la Liga Española pero quedar afuera de forma lamentable en la Champions League, Real Madrid como institución y de la mano de su técnico Zinedine Zidane empezaron una limpieza en el equipo de cara a la próxima temporada y también en el marco de la crisis.

El primero en irse, y al parecer con mejores réditos, fue el colombiano James Rodríguez, quien firmó con dos años con el Everton, dejó 25 millones de euros al merengue y se reencontrará con Carlo Ancelotti. Pero hay otros cinco que también están o estuvieron en la lista.

Lea también: Compañero de Arturo Vidal reveló que jugaría en Flamengo

Real Madrid acordó con Arsenal el regreso de Dani Ceballos, talentoso jugador sin lugar en el merengue y muy querido en Londres. Algo efectivo para las tres partes en cuestión.

Asimismo, consiguió ceder a Brahim Díaz para el AC Milan en otro buen negocio, pero sigue el dolor de cabeza de Gareth Bale, jugador por el que nadie quiere pagar todo lo que está en su contrato y él se ha rebelado contra el club y no va a ceder ni un centavo.

De interés: Llegada de James a Everton causó "sensación en todo el mundo"

Entretanto, los otros dos nombres que gestiona Real Madrid para darle salida son Mariano Díaz, quien interesa a Benfica y Olympique Lyon; y Sergio Reguilón, pretendido por Manchester United y Sevilla.

Por ahora, la idea del cuadro merengue es limpiar su nómina y no hay ningún refuerzo de importancia en sus planes. Zidane trabaja de la mano con la directiva.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.
Millonarios FC ya no será vendido a Kapital Group



China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.