Junto a James otros cinco jugadores se van del Real Madrid

El cuadro merengue inició la limpieza de su camerino para la temporada 2020/21.
James Rodríguez, Real Madrid, liga española
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, liga española Crédito: AFP

Luego de ser campeón en la Liga Española pero quedar afuera de forma lamentable en la Champions League, Real Madrid como institución y de la mano de su técnico Zinedine Zidane empezaron una limpieza en el equipo de cara a la próxima temporada y también en el marco de la crisis.

El primero en irse, y al parecer con mejores réditos, fue el colombiano James Rodríguez, quien firmó con dos años con el Everton, dejó 25 millones de euros al merengue y se reencontrará con Carlo Ancelotti. Pero hay otros cinco que también están o estuvieron en la lista.

Lea también: Compañero de Arturo Vidal reveló que jugaría en Flamengo

Real Madrid acordó con Arsenal el regreso de Dani Ceballos, talentoso jugador sin lugar en el merengue y muy querido en Londres. Algo efectivo para las tres partes en cuestión.

Asimismo, consiguió ceder a Brahim Díaz para el AC Milan en otro buen negocio, pero sigue el dolor de cabeza de Gareth Bale, jugador por el que nadie quiere pagar todo lo que está en su contrato y él se ha rebelado contra el club y no va a ceder ni un centavo.

De interés: Llegada de James a Everton causó "sensación en todo el mundo"

Entretanto, los otros dos nombres que gestiona Real Madrid para darle salida son Mariano Díaz, quien interesa a Benfica y Olympique Lyon; y Sergio Reguilón, pretendido por Manchester United y Sevilla.

Por ahora, la idea del cuadro merengue es limpiar su nómina y no hay ningún refuerzo de importancia en sus planes. Zidane trabaja de la mano con la directiva.


Temas relacionados

Selección Argentina

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.
Lionel Messi en el Mundial 2026 con la Selección Argentina



“Pudo haber ganado algo”: James Rodríguez y su lugar en la historia de la Selección Colombia

Durante el análisis en Peláez y De Francisco de La FM, destacaron sus estadísticas y el impacto que tuvo sobre el funcionamiento del equipo.

Los millones de dólares que ganó y perdió Santa Fe tras su eliminación en Copa Sudamericana ante Vasco da Gama

Santa Fe fue eliminado en cuartos de Sudamericana por Vasco da Gama; y como consuelo tiene un importante botín económico de Conmebol.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.