Junior vs Coquimbo - Copa Sudamericana
Junior vs Coquimbo - Copa Sudamericana.
AFP
16 Dic 2020 05:26 PM

Junior tendrá solo dos suplentes en el juego por Copa Sudamericana

Una nueva ola de contagios de coronavirus se presentó en Junior tras el partido con América en las semifinales de la Liga.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Junior de Barranquilla está ante un partido crucial de la temporada cuando este miércoles visite a Coquimbo Unido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el equipo ‘tiburón’ tiene la serie perdida con marcador de 2-1 y deberá buscar una épica remontada para llegar a las semifinales y salvar su pálida temporada 2020.

Además de los conocidos problemas futbolísticos, Junior de Barranquilla ha sido víctima del coronavirus por numerosos contagios en su plantilla de jugadores, en la última semana tuvo un fuerte brote que le hizo perder hombres importantes tanto en la Liga y la Sudamericana. Y el tema sigue.

Lea también: Barcelona derrota a Real Sociedad y se mete en la pelea por La Liga

Sumado a las bajas que ya tenía la semana pasada, además de la lesión de Cariaco González, se han conocido nuevos casos de coronavirus, uno de ellos Fabián Ángel. Él no podrá jugar y tampoco otros futbolistas que tuvieron contacto estrecho con él.

De esa forma, Junior de Barranquilla no podrá contar con Fabián Ángel, Luis Sandoval, Michael Rangel y Reinaldo Fontalvo. Solo tiene 13 jugadores en su plantel, por lo que tendrá dos suplentes y ninguno de ellos arquero.

De interés: Everton, con Yerry Mina en cancha, le ganó al Leicester City

Asimismo, en el banquillo técnico sigue José María Pazo, puesto que Amaranto Pérez y Grau sigue contagiados del virus.

Después del partido ante Coquimbo, Junior saldrá a vacaciones y en dos semanas espera tener un mejor panorama sanitario pensando en la temporada de 2021.