Junior sigue confirmando refuerzos: llega un defensa desde Argentina

El equipo 'rojiblanco' se prepara para la Copa Libertadores.
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla presentó oficialmente este miércoles 3 de enero a su sexto refuerzo para la temporada 2024, en la que defenderá el título de la Liga BetPlay y además disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Se trata del defensa central de 33 años Rafael Enrique Pérez, quien se suma al conjunto 'rojiblanco' procedente de San Lorenzo de Almagro de la primera división de Argentina.

Lea también: Eder Chaux llegaría al Deportivo Pereira

Pérez se suma a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Víctor Cantillo y Yimmi Chará, como los refuerzos confirmados del equipo barranquillero para la temporada 2024.

Polémica llegada

El fichaje de Rafael Pérez por Junior de Barranquilla se genera en medio de cierta polémica, teniendo en cuenta las dudas que se registraron en su desvinculación de San Lorenzo.

Pérez firmó con el conjunto 'rojiblanco' como jugador libre, después de que se diera a conocer que San Lorenzo no le pagó al futbolista una deuda que tenía con este por concepto de primas y compromisos adquiridos.

Le puede interesar: Santa Fe hizo oficial a su nueva marca deportiva para el 2024: ya hay hasta uniformes

Al incumplir con los pagos, el zaguero de 33 años obtuvo su carta de libertad, a pesar de contar con contrato con la institución argentina.

De esta manera, Pérez no tuvo problema para negociar y vincularse a otra institución.

Más refuerzos

Tras anunciar a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Rafael Pérez, se espera que Junior comunique en las próximas horas el fichaje de Brayan Castrillón, quien llegará en condición de préstamo a la institución.


Mundial 2026

Argentina vs. Inglaterra: así llegan las dos selecciones a la semifinal que definirá un finalista del Mundial 2026

El parrtido se llevará a cabo el miércoles 15 de julio de 2026 en el Atlanta Stadium (Atlanta, Estados Unidos).
argentina inglaterra semifinal mundial 2026 asi llegan las dos selecciones



Argentina clasifica a la semifinal del Mundial 2026 tras derrotar a Suiza

El partido estuvo marcado por la polémica expulsión de Breel Mbolo al minuto 72.

Polémica en el Mundial 2026: ¿Fue bien expulsado Breel Embolo en el partido Argentina-Suiza?

La expulsión de Breel Embolo cambió el rumbo del partido y desató una fuerte polémica en el Mundial 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo