Junior sigue confirmando refuerzos: llega un defensa desde Argentina

El equipo 'rojiblanco' se prepara para la Copa Libertadores.
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla presentó oficialmente este miércoles 3 de enero a su sexto refuerzo para la temporada 2024, en la que defenderá el título de la Liga BetPlay y además disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Se trata del defensa central de 33 años Rafael Enrique Pérez, quien se suma al conjunto 'rojiblanco' procedente de San Lorenzo de Almagro de la primera división de Argentina.

Lea también: Eder Chaux llegaría al Deportivo Pereira

Pérez se suma a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Víctor Cantillo y Yimmi Chará, como los refuerzos confirmados del equipo barranquillero para la temporada 2024.

Polémica llegada

El fichaje de Rafael Pérez por Junior de Barranquilla se genera en medio de cierta polémica, teniendo en cuenta las dudas que se registraron en su desvinculación de San Lorenzo.

Pérez firmó con el conjunto 'rojiblanco' como jugador libre, después de que se diera a conocer que San Lorenzo no le pagó al futbolista una deuda que tenía con este por concepto de primas y compromisos adquiridos.

Le puede interesar: Santa Fe hizo oficial a su nueva marca deportiva para el 2024: ya hay hasta uniformes

Al incumplir con los pagos, el zaguero de 33 años obtuvo su carta de libertad, a pesar de contar con contrato con la institución argentina.

De esta manera, Pérez no tuvo problema para negociar y vincularse a otra institución.

Más refuerzos

Tras anunciar a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Rafael Pérez, se espera que Junior comunique en las próximas horas el fichaje de Brayan Castrillón, quien llegará en condición de préstamo a la institución.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.