Junior sigue confirmando refuerzos: llega un defensa desde Argentina

El equipo 'rojiblanco' se prepara para la Copa Libertadores.
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla presentó oficialmente este miércoles 3 de enero a su sexto refuerzo para la temporada 2024, en la que defenderá el título de la Liga BetPlay y además disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Se trata del defensa central de 33 años Rafael Enrique Pérez, quien se suma al conjunto 'rojiblanco' procedente de San Lorenzo de Almagro de la primera división de Argentina.

Lea también: Eder Chaux llegaría al Deportivo Pereira

Pérez se suma a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Víctor Cantillo y Yimmi Chará, como los refuerzos confirmados del equipo barranquillero para la temporada 2024.

Polémica llegada

El fichaje de Rafael Pérez por Junior de Barranquilla se genera en medio de cierta polémica, teniendo en cuenta las dudas que se registraron en su desvinculación de San Lorenzo.

Pérez firmó con el conjunto 'rojiblanco' como jugador libre, después de que se diera a conocer que San Lorenzo no le pagó al futbolista una deuda que tenía con este por concepto de primas y compromisos adquiridos.

Le puede interesar: Santa Fe hizo oficial a su nueva marca deportiva para el 2024: ya hay hasta uniformes

Al incumplir con los pagos, el zaguero de 33 años obtuvo su carta de libertad, a pesar de contar con contrato con la institución argentina.

De esta manera, Pérez no tuvo problema para negociar y vincularse a otra institución.

Más refuerzos

Tras anunciar a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Rafael Pérez, se espera que Junior comunique en las próximas horas el fichaje de Brayan Castrillón, quien llegará en condición de préstamo a la institución.


Liga BetPlay

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.
La pelota estará durante dos años en el fútbol colombiano.



Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos