Junior sigue confirmando refuerzos: llega un defensa desde Argentina

El equipo 'rojiblanco' se prepara para la Copa Libertadores.
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla presentó oficialmente este miércoles 3 de enero a su sexto refuerzo para la temporada 2024, en la que defenderá el título de la Liga BetPlay y además disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Se trata del defensa central de 33 años Rafael Enrique Pérez, quien se suma al conjunto 'rojiblanco' procedente de San Lorenzo de Almagro de la primera división de Argentina.

Lea también: Eder Chaux llegaría al Deportivo Pereira

Pérez se suma a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Víctor Cantillo y Yimmi Chará, como los refuerzos confirmados del equipo barranquillero para la temporada 2024.

Polémica llegada

El fichaje de Rafael Pérez por Junior de Barranquilla se genera en medio de cierta polémica, teniendo en cuenta las dudas que se registraron en su desvinculación de San Lorenzo.

Pérez firmó con el conjunto 'rojiblanco' como jugador libre, después de que se diera a conocer que San Lorenzo no le pagó al futbolista una deuda que tenía con este por concepto de primas y compromisos adquiridos.

Le puede interesar: Santa Fe hizo oficial a su nueva marca deportiva para el 2024: ya hay hasta uniformes

Al incumplir con los pagos, el zaguero de 33 años obtuvo su carta de libertad, a pesar de contar con contrato con la institución argentina.

De esta manera, Pérez no tuvo problema para negociar y vincularse a otra institución.

Más refuerzos

Tras anunciar a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Rafael Pérez, se espera que Junior comunique en las próximas horas el fichaje de Brayan Castrillón, quien llegará en condición de préstamo a la institución.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.