Junior sigue confirmando refuerzos: llega un defensa desde Argentina

El equipo 'rojiblanco' se prepara para la Copa Libertadores.
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín
Junior después de ganarle la final de Liga Betplay ante Medellín. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla presentó oficialmente este miércoles 3 de enero a su sexto refuerzo para la temporada 2024, en la que defenderá el título de la Liga BetPlay y además disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Se trata del defensa central de 33 años Rafael Enrique Pérez, quien se suma al conjunto 'rojiblanco' procedente de San Lorenzo de Almagro de la primera división de Argentina.

Lea también: Eder Chaux llegaría al Deportivo Pereira

Pérez se suma a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Víctor Cantillo y Yimmi Chará, como los refuerzos confirmados del equipo barranquillero para la temporada 2024.

Polémica llegada

El fichaje de Rafael Pérez por Junior de Barranquilla se genera en medio de cierta polémica, teniendo en cuenta las dudas que se registraron en su desvinculación de San Lorenzo.

Pérez firmó con el conjunto 'rojiblanco' como jugador libre, después de que se diera a conocer que San Lorenzo no le pagó al futbolista una deuda que tenía con este por concepto de primas y compromisos adquiridos.

Le puede interesar: Santa Fe hizo oficial a su nueva marca deportiva para el 2024: ya hay hasta uniformes

Al incumplir con los pagos, el zaguero de 33 años obtuvo su carta de libertad, a pesar de contar con contrato con la institución argentina.

De esta manera, Pérez no tuvo problema para negociar y vincularse a otra institución.

Más refuerzos

Tras anunciar a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Rafael Pérez, se espera que Junior comunique en las próximas horas el fichaje de Brayan Castrillón, quien llegará en condición de préstamo a la institución.


Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.