Junior rechazó la oferta de River Plate por Luis Díaz

El ofrecimiento inicial no cumplía con los requisitos esperados por el 'tiburón'.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, confirmó que la directiva 'rojiblanca' rechazó la oferta hecha por River Plate para contratar al jugador Luis Díaz.

Char aseguró que la propuesta del equipo argentino "no satisface las necesidades del cuadro 'tiburón'".

River Plate había ofrecido cinco millones de dólares por el 75% de los derechos de Díaz. Sin embargo, para los dirigentes de Junior el valor no satisface las aspiraciones del equipo barranquillero.

Le puede interesar: Junior perdería a uno de sus jugadores más importantes de 2018

De igual forma, también se conoció que el ofrecimiento se venció el pasado lunes 7 de enero y "en este momento no hay una nueva propuesta formal".

"La idea es quedarnos con un porcentaje en una posible venta, aunque tampoco descartamos que el jugador continúe con una mejora en su contrato" indicó Char.

Consulte: Junior, las peticiones de su nuevo técnico y el inicio de la pretemporada

Desde Argentina, hay versiones que aseguran que River Plate mandará una nueva propuesta por el delantero guajiro.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados