Junior rechazó la oferta de River Plate por Luis Díaz

El ofrecimiento inicial no cumplía con los requisitos esperados por el 'tiburón'.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, confirmó que la directiva 'rojiblanca' rechazó la oferta hecha por River Plate para contratar al jugador Luis Díaz.

Char aseguró que la propuesta del equipo argentino "no satisface las necesidades del cuadro 'tiburón'".

River Plate había ofrecido cinco millones de dólares por el 75% de los derechos de Díaz. Sin embargo, para los dirigentes de Junior el valor no satisface las aspiraciones del equipo barranquillero.

Le puede interesar: Junior perdería a uno de sus jugadores más importantes de 2018

De igual forma, también se conoció que el ofrecimiento se venció el pasado lunes 7 de enero y "en este momento no hay una nueva propuesta formal".

"La idea es quedarnos con un porcentaje en una posible venta, aunque tampoco descartamos que el jugador continúe con una mejora en su contrato" indicó Char.

Consulte: Junior, las peticiones de su nuevo técnico y el inicio de la pretemporada

Desde Argentina, hay versiones que aseguran que River Plate mandará una nueva propuesta por el delantero guajiro.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026