Junior rechazó la oferta de River Plate por Luis Díaz

El ofrecimiento inicial no cumplía con los requisitos esperados por el 'tiburón'.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, confirmó que la directiva 'rojiblanca' rechazó la oferta hecha por River Plate para contratar al jugador Luis Díaz.

Char aseguró que la propuesta del equipo argentino "no satisface las necesidades del cuadro 'tiburón'".

River Plate había ofrecido cinco millones de dólares por el 75% de los derechos de Díaz. Sin embargo, para los dirigentes de Junior el valor no satisface las aspiraciones del equipo barranquillero.

Le puede interesar: Junior perdería a uno de sus jugadores más importantes de 2018

De igual forma, también se conoció que el ofrecimiento se venció el pasado lunes 7 de enero y "en este momento no hay una nueva propuesta formal".

"La idea es quedarnos con un porcentaje en una posible venta, aunque tampoco descartamos que el jugador continúe con una mejora en su contrato" indicó Char.

Consulte: Junior, las peticiones de su nuevo técnico y el inicio de la pretemporada

Desde Argentina, hay versiones que aseguran que River Plate mandará una nueva propuesta por el delantero guajiro.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño