Junior rechazó la oferta de River Plate por Luis Díaz

El ofrecimiento inicial no cumplía con los requisitos esperados por el 'tiburón'.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, confirmó que la directiva 'rojiblanca' rechazó la oferta hecha por River Plate para contratar al jugador Luis Díaz.

Char aseguró que la propuesta del equipo argentino "no satisface las necesidades del cuadro 'tiburón'".

River Plate había ofrecido cinco millones de dólares por el 75% de los derechos de Díaz. Sin embargo, para los dirigentes de Junior el valor no satisface las aspiraciones del equipo barranquillero.

Le puede interesar: Junior perdería a uno de sus jugadores más importantes de 2018

De igual forma, también se conoció que el ofrecimiento se venció el pasado lunes 7 de enero y "en este momento no hay una nueva propuesta formal".

"La idea es quedarnos con un porcentaje en una posible venta, aunque tampoco descartamos que el jugador continúe con una mejora en su contrato" indicó Char.

Consulte: Junior, las peticiones de su nuevo técnico y el inicio de la pretemporada

Desde Argentina, hay versiones que aseguran que River Plate mandará una nueva propuesta por el delantero guajiro.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.
River Plate en su partido contra Santa Fe por Copa Sudamericana



Pogacar se impone en la etapa 6 de la Vuelta a España y el colombiano Hárold Tejada pelea la clasificación general

Una nueva fracción de montaña sirvió al mejor ciclista del mundo para descontar más tiempo en la clasificación general.

UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto