Junior, ¿otro equipo colombiano que busca a Adrián Ramos?

El delantero volvería al fútbol colombiano para la próxima temporada.
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada Crédito: Oficial

Junior de Barranquilla es uno de los principales equipos protagonistas cada vez que se acaba un campeonato y comienza el mercado de fichajes debido al potencial económico y las importantes competencias que disputa cada temporada.

Teniendo en cuenta lo dicho y la necesidad que tiene el entrenador Julio Avelino Comesaña de reforzar la nómina para afrontar la Copa Conmebol Libertadores 2020, este miércoles 11 de diciembre de conoció el nombre de un delantero que podría regresar a Colombia del exterior para vestir la camiseta del conjunto 'rojiblanco'.

Le puede interesar: Tulio Gómez contó la verdad sobre la llegada de Adrián Ramos al América de Cali

Y es que el periodista Francisco Javier Vélez manifestó en el programa En La Jugada de RCN Radio que el experimentado atacante de 33 años Gustavo Adrián Ramos Vásquez estaría en los de Junior de Barranquilla para 2020.

Desde hace algunos días se ha manejado en el país la posibilidad de que Ramos regrese a Colombia, pero para jugar con América de Cali, club del cual es hincha, en donde debutó y con el cual se ha conocido que ha negociado una posible vinculación.

Lea también: Junior no dejaría ir a varios jugadores que se les termina contrato

Pero la alternativa de Junior surge debido a la necesidad del cuadro 'tiburón' de tener un delantero con movilidad y con referencia en el frente de ataque para cumplir una destacada participación en la Copa Libertadores.

Otra razón que impulsaría el arribo de Ramos al equipo barranquillero sería el mayor potencial económica con el que cuenta, a pesar de que el futbolista había manifestado que estaba dispuesto a sacrificar parte de su salario para volver a América de Cali.


Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella