Luis Amaranto Perea, Junior
Luis Amaranto Perea, Junior.
Dimayor
5 Mar 2021 10:13 PM

Junior no pasó del empate con Bucaramanga en Barranquilla

El cuadro barranquillero no hizo respetar su localía y reviven los problemas a pocos días del debut en Copa Libertadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, Junior empató en Barranquilla 1-1 frente a Atlético Bucaramanga y se complicó de nuevo en la tabla de posiciones reviviendo las dudas sobre el técnico amaranto Perea. Por su parte, Luis Fernando Suárez suma otro buen resultado tras el triunfo ante Nacional.

Junior, pensando en su debut de Copa Libertadores el próximo miércoles ante Caracas, saltó a la cancha con algunas novedades en su plantel, pero con la responsabilidad de imponerse en su casa. Sin embargo, no encontró los caminos futbolísticos ante un Bucaramanga bien parado en la cancha.

De interés: Goleada de América en debut por Copa Libertadores femenino

Cuando Junior se acercaba al primer gol, la visita sorprendió a los 37 minutos con un buen gol anotado por su delantero Brayan Fernández, quien cabeceó un balón tras la asistencia de Álvaro Meléndez. A partir de ahí, subió la intensidad del juego.

En la segunda mitad Junior se abalanzó hacia el pórtico rival sin mayor claridad, pero con gran actitud. El ‘tiburón’ no encontraba los caminos hasta que a los 65 minutos llegó el gol por medio del penal.

Fabián Sambueza, de mal partido, recibió una falta en el área tras una barrida de Jhon ‘goma’ Hernández y el central sancionó penal. El encargado de cobrar fue Miguel Ángel Borja con un potente remate al palo izquierdo del arquero que casi lo ataja.

Lea también: Medellín y La Equidad empataron en el Atanasio Girardot

A partir de ahí Junior se fue sobre el arco rival sin mayor éxito, tuvo tres opciones de anotar sin mayor claridad y el tiempo se fue diluyendo para otro mal resultado en el equipo de Amaranto Perea, quien levanta durísimas críticas a cinco días del debut en Copa Libertadores y con el recuerdo de la derrota ante patriotas el pasado sábado.

Junior es séptimo con 17 puntos en 11 partidos y podría salir del grupo de los 8 al finalizar la jornada. Por su parte, Bucaramanga ocupa la casilla 11 con 12 puntos en 10 cotejos.