Junior no pasó del empate con Bucaramanga en Barranquilla

El cuadro barranquillero no hizo respetar su localía y reviven los problemas a pocos días del debut en Copa Libertadores.
Luis Amaranto Perea, Junior
Luis Amaranto Perea, Junior. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, Junior empató en Barranquilla 1-1 frente a Atlético Bucaramanga y se complicó de nuevo en la tabla de posiciones reviviendo las dudas sobre el técnico amaranto Perea. Por su parte, Luis Fernando Suárez suma otro buen resultado tras el triunfo ante Nacional.

Junior, pensando en su debut de Copa Libertadores el próximo miércoles ante Caracas, saltó a la cancha con algunas novedades en su plantel, pero con la responsabilidad de imponerse en su casa. Sin embargo, no encontró los caminos futbolísticos ante un Bucaramanga bien parado en la cancha.

De interés: Goleada de América en debut por Copa Libertadores femenino

Cuando Junior se acercaba al primer gol, la visita sorprendió a los 37 minutos con un buen gol anotado por su delantero Brayan Fernández, quien cabeceó un balón tras la asistencia de Álvaro Meléndez. A partir de ahí, subió la intensidad del juego.

En la segunda mitad Junior se abalanzó hacia el pórtico rival sin mayor claridad, pero con gran actitud. El ‘tiburón’ no encontraba los caminos hasta que a los 65 minutos llegó el gol por medio del penal.

Fabián Sambueza, de mal partido, recibió una falta en el área tras una barrida de Jhon ‘goma’ Hernández y el central sancionó penal. El encargado de cobrar fue Miguel Ángel Borja con un potente remate al palo izquierdo del arquero que casi lo ataja.

Lea también: Medellín y La Equidad empataron en el Atanasio Girardot

A partir de ahí Junior se fue sobre el arco rival sin mayor éxito, tuvo tres opciones de anotar sin mayor claridad y el tiempo se fue diluyendo para otro mal resultado en el equipo de Amaranto Perea, quien levanta durísimas críticas a cinco días del debut en Copa Libertadores y con el recuerdo de la derrota ante patriotas el pasado sábado.

Junior es séptimo con 17 puntos en 11 partidos y podría salir del grupo de los 8 al finalizar la jornada. Por su parte, Bucaramanga ocupa la casilla 11 con 12 puntos en 10 cotejos.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.58 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 16 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Así se consolidó la victoria de De la Espriella

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.