Junior no pasó del empate con Bucaramanga en Barranquilla

El cuadro barranquillero no hizo respetar su localía y reviven los problemas a pocos días del debut en Copa Libertadores.
Luis Amaranto Perea, Junior
Luis Amaranto Perea, Junior. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, Junior empató en Barranquilla 1-1 frente a Atlético Bucaramanga y se complicó de nuevo en la tabla de posiciones reviviendo las dudas sobre el técnico amaranto Perea. Por su parte, Luis Fernando Suárez suma otro buen resultado tras el triunfo ante Nacional.

Junior, pensando en su debut de Copa Libertadores el próximo miércoles ante Caracas, saltó a la cancha con algunas novedades en su plantel, pero con la responsabilidad de imponerse en su casa. Sin embargo, no encontró los caminos futbolísticos ante un Bucaramanga bien parado en la cancha.

De interés: Goleada de América en debut por Copa Libertadores femenino

Cuando Junior se acercaba al primer gol, la visita sorprendió a los 37 minutos con un buen gol anotado por su delantero Brayan Fernández, quien cabeceó un balón tras la asistencia de Álvaro Meléndez. A partir de ahí, subió la intensidad del juego.

En la segunda mitad Junior se abalanzó hacia el pórtico rival sin mayor claridad, pero con gran actitud. El ‘tiburón’ no encontraba los caminos hasta que a los 65 minutos llegó el gol por medio del penal.

Fabián Sambueza, de mal partido, recibió una falta en el área tras una barrida de Jhon ‘goma’ Hernández y el central sancionó penal. El encargado de cobrar fue Miguel Ángel Borja con un potente remate al palo izquierdo del arquero que casi lo ataja.

Lea también: Medellín y La Equidad empataron en el Atanasio Girardot

A partir de ahí Junior se fue sobre el arco rival sin mayor éxito, tuvo tres opciones de anotar sin mayor claridad y el tiempo se fue diluyendo para otro mal resultado en el equipo de Amaranto Perea, quien levanta durísimas críticas a cinco días del debut en Copa Libertadores y con el recuerdo de la derrota ante patriotas el pasado sábado.

Junior es séptimo con 17 puntos en 11 partidos y podría salir del grupo de los 8 al finalizar la jornada. Por su parte, Bucaramanga ocupa la casilla 11 con 12 puntos en 10 cotejos.


Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank