Junior no pasó del empate con Bucaramanga en Barranquilla

El cuadro barranquillero no hizo respetar su localía y reviven los problemas a pocos días del debut en Copa Libertadores.
Luis Amaranto Perea, Junior
Luis Amaranto Perea, Junior. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, Junior empató en Barranquilla 1-1 frente a Atlético Bucaramanga y se complicó de nuevo en la tabla de posiciones reviviendo las dudas sobre el técnico amaranto Perea. Por su parte, Luis Fernando Suárez suma otro buen resultado tras el triunfo ante Nacional.

Junior, pensando en su debut de Copa Libertadores el próximo miércoles ante Caracas, saltó a la cancha con algunas novedades en su plantel, pero con la responsabilidad de imponerse en su casa. Sin embargo, no encontró los caminos futbolísticos ante un Bucaramanga bien parado en la cancha.

De interés: Goleada de América en debut por Copa Libertadores femenino

Cuando Junior se acercaba al primer gol, la visita sorprendió a los 37 minutos con un buen gol anotado por su delantero Brayan Fernández, quien cabeceó un balón tras la asistencia de Álvaro Meléndez. A partir de ahí, subió la intensidad del juego.

En la segunda mitad Junior se abalanzó hacia el pórtico rival sin mayor claridad, pero con gran actitud. El ‘tiburón’ no encontraba los caminos hasta que a los 65 minutos llegó el gol por medio del penal.

Fabián Sambueza, de mal partido, recibió una falta en el área tras una barrida de Jhon ‘goma’ Hernández y el central sancionó penal. El encargado de cobrar fue Miguel Ángel Borja con un potente remate al palo izquierdo del arquero que casi lo ataja.

Lea también: Medellín y La Equidad empataron en el Atanasio Girardot

A partir de ahí Junior se fue sobre el arco rival sin mayor éxito, tuvo tres opciones de anotar sin mayor claridad y el tiempo se fue diluyendo para otro mal resultado en el equipo de Amaranto Perea, quien levanta durísimas críticas a cinco días del debut en Copa Libertadores y con el recuerdo de la derrota ante patriotas el pasado sábado.

Junior es séptimo con 17 puntos en 11 partidos y podría salir del grupo de los 8 al finalizar la jornada. Por su parte, Bucaramanga ocupa la casilla 11 con 12 puntos en 10 cotejos.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.