Junior no pasó del empate con Bucaramanga en Barranquilla

El cuadro barranquillero no hizo respetar su localía y reviven los problemas a pocos días del debut en Copa Libertadores.
Luis Amaranto Perea, Junior
Luis Amaranto Perea, Junior. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, Junior empató en Barranquilla 1-1 frente a Atlético Bucaramanga y se complicó de nuevo en la tabla de posiciones reviviendo las dudas sobre el técnico amaranto Perea. Por su parte, Luis Fernando Suárez suma otro buen resultado tras el triunfo ante Nacional.

Junior, pensando en su debut de Copa Libertadores el próximo miércoles ante Caracas, saltó a la cancha con algunas novedades en su plantel, pero con la responsabilidad de imponerse en su casa. Sin embargo, no encontró los caminos futbolísticos ante un Bucaramanga bien parado en la cancha.

De interés: Goleada de América en debut por Copa Libertadores femenino

Cuando Junior se acercaba al primer gol, la visita sorprendió a los 37 minutos con un buen gol anotado por su delantero Brayan Fernández, quien cabeceó un balón tras la asistencia de Álvaro Meléndez. A partir de ahí, subió la intensidad del juego.

En la segunda mitad Junior se abalanzó hacia el pórtico rival sin mayor claridad, pero con gran actitud. El ‘tiburón’ no encontraba los caminos hasta que a los 65 minutos llegó el gol por medio del penal.

Fabián Sambueza, de mal partido, recibió una falta en el área tras una barrida de Jhon ‘goma’ Hernández y el central sancionó penal. El encargado de cobrar fue Miguel Ángel Borja con un potente remate al palo izquierdo del arquero que casi lo ataja.

Lea también: Medellín y La Equidad empataron en el Atanasio Girardot

A partir de ahí Junior se fue sobre el arco rival sin mayor éxito, tuvo tres opciones de anotar sin mayor claridad y el tiempo se fue diluyendo para otro mal resultado en el equipo de Amaranto Perea, quien levanta durísimas críticas a cinco días del debut en Copa Libertadores y con el recuerdo de la derrota ante patriotas el pasado sábado.

Junior es séptimo con 17 puntos en 11 partidos y podría salir del grupo de los 8 al finalizar la jornada. Por su parte, Bucaramanga ocupa la casilla 11 con 12 puntos en 10 cotejos.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.