Junior fue el verdadero ciclón: destrozó al Unión Magdalena con goleada 7-1

Con este marcador, Junior quedó en la octava casilla de la tabla de la Liga BetPlay.
Junior goleó a Unión Magdalena. 9 de septiembre de 2023
Junior goleó a Unión Magdalena. 9 de septiembre de 2023 Crédito: Club Junior FC SA de Barranquilla

En la noche de este sábado 9 de septiembre, Junior de Barranquilla recibió en casa a Unión Magdalena para disputar la décima fecha de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad dejó una goleada inimaginable a favor de los 'tiburones'.

Bajo la dirección de Arturo Reyes, Junior logró ganarle 7-1 al 'ciclón bananero' y así sentenció una de las mayores goleadas en lo que va de esta edición del torneo colombiano.

Es importante decir al minuto 6, Unión sufrió la expulsión de Nicolás Gil y eso terminó beneficiando en el marcador a los locales, quienes ascendieron de forma importante en la tabla de posiciones.

Vea también: Selección Colombia: Cuadrado preocupa a los colombianos; ¿sería baja para el partido ante Chile?

Los goles de los 'tiburones' fueron anotados por: Carlos Bacca (9'), James Castro (19'-AG), Deiber Caicedo (24', 45+3' y 63'), José Enamorado (43') y Andrés Steven Rodríguez (85').

Por su parte, Gustavo Torres descontó para los visitantes al minuto 67, pero no había marcha atrás para borrar la goleada que se llevaron y que seguramente les afectará en la tabla del descenso.

Le puede interesar: Posible lesión de Messi preocupa a la Argentina: "No sé qué tiene Leo; sintió algo"

Con este marcador, Junior quedó en la octava casilla de la tabla con 13 puntos sumados, dejando afuera de los ocho al América de Cali. La próxima fecha tendrá que enfrentarse a Alianza Petrolera y en condición de visitante.

Por su parte, Unión se ubica en la séptima posición con 14 unidades. En la jornada 11 también tendrá que visitar a Águilas Doradas, haciendo cuentas para no irse a la segunda división.


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.