Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

De entrada se vivió un duelo intenso en el cual los dos equipos salieron a generar peligro en el arco rival.
Junior vs Nacional
Junior vs Nacional Crédito: Dimayor

Junior recibió a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la segunda fecha de la Liga Betplay, en un duelo que tuvo como preámbulo la presentación de Carlos Bacca como nuevo jugador de los barranquilleros, y al término de los 90', fue 3-1 para los locales.

De entrada se vivió un duelo intenso en el cual los dos equipos salieron a generar peligro en el arco rival -muy a su estilo-, y fueron los dueños de casa quienes 'pegaron primero' a los 16 minutos de la parte inicial por intermedio del venezolano Luis 'Cariaco' González.

Vea también: Óscar Estupiñán es el nuevo jugador de Hull City

Posteriormente se vio un juego pasado en la mitad de la cancha y con muchos balones divididos, y como era de esperarse, una desconcentración podría representar la alteración del resultado; y a los 37' del inicio el delantero Jéfferson Duque puso de cabeza el 1-1 parcial.

Sin embargo, a los 45+2, se gestó el segundo gol de Junior el cual fue marcado por Carlos Esparragoza, quien anotó su primer gol con la camiseta de este equipo al rematar contra el piso y dejar sin opciones a Kevin Mier.

Ya en el segundo tiempo hubo un compromiso con más vocación ofensiva por parte de las dos escuadras pero poca eficiencia en la finalización, y a los 76' hubo una infracción por parte de Kevin Mier que permitió la expulsión del guardameta.

Posteriormente, a los 90', se sancionó una pena máxima para el cuadro local, el cual finalizó con anotación del extremo Edwuin Cetré, firmando el 3-1 en favor de Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: Copa América Femenina: Hora y fecha de los próximos partidos de Colombia

Así las cosas, Junior llegó a tres unidades en el certamen, teniendo en cuenta que en su primera salida perdió 1-0 frente a Patriotas. Mientras que Atlético Nacional sigue con un punto tras el empate conseguido en casa contra Cortuluá (1-1).


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro