Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

De entrada se vivió un duelo intenso en el cual los dos equipos salieron a generar peligro en el arco rival.
Junior vs Nacional
Junior vs Nacional Crédito: Dimayor

Junior recibió a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la segunda fecha de la Liga Betplay, en un duelo que tuvo como preámbulo la presentación de Carlos Bacca como nuevo jugador de los barranquilleros, y al término de los 90', fue 3-1 para los locales.

De entrada se vivió un duelo intenso en el cual los dos equipos salieron a generar peligro en el arco rival -muy a su estilo-, y fueron los dueños de casa quienes 'pegaron primero' a los 16 minutos de la parte inicial por intermedio del venezolano Luis 'Cariaco' González.

Vea también: Óscar Estupiñán es el nuevo jugador de Hull City

Posteriormente se vio un juego pasado en la mitad de la cancha y con muchos balones divididos, y como era de esperarse, una desconcentración podría representar la alteración del resultado; y a los 37' del inicio el delantero Jéfferson Duque puso de cabeza el 1-1 parcial.

Sin embargo, a los 45+2, se gestó el segundo gol de Junior el cual fue marcado por Carlos Esparragoza, quien anotó su primer gol con la camiseta de este equipo al rematar contra el piso y dejar sin opciones a Kevin Mier.

Ya en el segundo tiempo hubo un compromiso con más vocación ofensiva por parte de las dos escuadras pero poca eficiencia en la finalización, y a los 76' hubo una infracción por parte de Kevin Mier que permitió la expulsión del guardameta.

Posteriormente, a los 90', se sancionó una pena máxima para el cuadro local, el cual finalizó con anotación del extremo Edwuin Cetré, firmando el 3-1 en favor de Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: Copa América Femenina: Hora y fecha de los próximos partidos de Colombia

Así las cosas, Junior llegó a tres unidades en el certamen, teniendo en cuenta que en su primera salida perdió 1-0 frente a Patriotas. Mientras que Atlético Nacional sigue con un punto tras el empate conseguido en casa contra Cortuluá (1-1).


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía