Junior vs Nacional
Junior vs Nacional
Dimayor
13 Jul 2022 10:17 PM

Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

De entrada se vivió un duelo intenso en el cual los dos equipos salieron a generar peligro en el arco rival.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Junior recibió a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la segunda fecha de la Liga Betplay, en un duelo que tuvo como preámbulo la presentación de Carlos Bacca como nuevo jugador de los barranquilleros, y al término de los 90', fue 3-1 para los locales.

De entrada se vivió un duelo intenso en el cual los dos equipos salieron a generar peligro en el arco rival -muy a su estilo-, y fueron los dueños de casa quienes 'pegaron primero' a los 16 minutos de la parte inicial por intermedio del venezolano Luis 'Cariaco' González.

Vea también: Óscar Estupiñán es el nuevo jugador de Hull City

Posteriormente se vio un juego pasado en la mitad de la cancha y con muchos balones divididos, y como era de esperarse, una desconcentración podría representar la alteración del resultado; y a los 37' del inicio el delantero Jéfferson Duque puso de cabeza el 1-1 parcial.

Sin embargo, a los 45+2, se gestó el segundo gol de Junior el cual fue marcado por Carlos Esparragoza, quien anotó su primer gol con la camiseta de este equipo al rematar contra el piso y dejar sin opciones a Kevin Mier.

Ya en el segundo tiempo hubo un compromiso con más vocación ofensiva por parte de las dos escuadras pero poca eficiencia en la finalización, y a los 76' hubo una infracción por parte de Kevin Mier que permitió la expulsión del guardameta.

Posteriormente, a los 90', se sancionó una pena máxima para el cuadro local, el cual finalizó con anotación del extremo Edwuin Cetré, firmando el 3-1 en favor de Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: Copa América Femenina: Hora y fecha de los próximos partidos de Colombia

Así las cosas, Junior llegó a tres unidades en el certamen, teniendo en cuenta que en su primera salida perdió 1-0 frente a Patriotas. Mientras que Atlético Nacional sigue con un punto tras el empate conseguido en casa contra Cortuluá (1-1).