Junior confirmó sus dos primeros fichajes para 2024

Junior de Barranquilla confirmó a dos volantes para sumar a su plantilla el próximo año. ¿Cree que pueden aportar al equipo?
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Colprensa

Uno de los equipos colombianos que más movimiento hacen en los mercados de fichajes es el Junior de Barranquilla, por lo que parece que ya hay planes para el 2024 y los dos primeros fichajes del equipo 'tiburón' ya están listos.

Bien, pues se trata de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, jugadores que estuvieron esta mañana en Barranquilla y se fueron rumbo a la sede de Junior para hacerse los exámenes médicos y así cerrar su vinculación con este club de la Liga Betplay.

Es importante decir que estos dos futbolistas hacen parte del Unión Magdalena y llegan en condición de préstamo con opción de compra, por lo que ya es más que un hecho que harán parte de la plantilla dirigida por Arturo Reyes.

Vea también: Las cuentas de Nacional para llegar a la final de la Liga Betplay: aún tienen fe

Es importante decir que estas serían las dos primeras contrataciones del equipo barranquillero, pero se presume que a lo largo de los días se hagan muchas más, con eso buscarán ser más protagonistas del torneo colombiano en el siguiente semestre.

Generalmente, Junior siempre muestra su poderío fichando a jugadores de la élite mundial, pero por ahora no se ha creado ningún rumor con entorno a cuál será el fichaje de más peso para este mercado.

Le puede interesar: Presidente de Millonarios habla de los refuerzos para 2024

Actualmente, el equipo barranquillero sigue dando la pelea en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, eso después de pasar por un momento de crisis en los resultados obtenidos en la fase de 'todos contra todos'.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.