Junior confirmó sus dos primeros fichajes para 2024

Junior de Barranquilla confirmó a dos volantes para sumar a su plantilla el próximo año. ¿Cree que pueden aportar al equipo?
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Colprensa

Uno de los equipos colombianos que más movimiento hacen en los mercados de fichajes es el Junior de Barranquilla, por lo que parece que ya hay planes para el 2024 y los dos primeros fichajes del equipo 'tiburón' ya están listos.

Bien, pues se trata de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, jugadores que estuvieron esta mañana en Barranquilla y se fueron rumbo a la sede de Junior para hacerse los exámenes médicos y así cerrar su vinculación con este club de la Liga Betplay.

Es importante decir que estos dos futbolistas hacen parte del Unión Magdalena y llegan en condición de préstamo con opción de compra, por lo que ya es más que un hecho que harán parte de la plantilla dirigida por Arturo Reyes.

Vea también: Las cuentas de Nacional para llegar a la final de la Liga Betplay: aún tienen fe

Es importante decir que estas serían las dos primeras contrataciones del equipo barranquillero, pero se presume que a lo largo de los días se hagan muchas más, con eso buscarán ser más protagonistas del torneo colombiano en el siguiente semestre.

Generalmente, Junior siempre muestra su poderío fichando a jugadores de la élite mundial, pero por ahora no se ha creado ningún rumor con entorno a cuál será el fichaje de más peso para este mercado.

Le puede interesar: Presidente de Millonarios habla de los refuerzos para 2024

Actualmente, el equipo barranquillero sigue dando la pelea en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, eso después de pasar por un momento de crisis en los resultados obtenidos en la fase de 'todos contra todos'.


Liga BetPlay

¿Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA ?

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.
Las semifinales se jugarán en diferentes partes de la región.



Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo