Julián Quiñones sí quería jugar con la Selección Colombia, antes que con México

El técnico de Colombia defendió la determinación de Quiñones de jugar aunque reveló que en un principio
Julian Quiñones
Julian Quiñones decidió jugar con la Selección de México Crédito: AFP

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, se refirió este viernes 15 de diciembre a la decisión tomada por el delantero Julián Quiñones de representar al seleccionado mexicano.

En conferencia de prensa, el estratega nacional defendió la determinación de Quiñones, aunque reveló que en un principio se había mostrado de acuerdo en jugar con Colombia.

Lea también: Selección Colombia: Néstor Lorenzo se pone objetivos grandes e ilusiona a los colombianos

“Nada antinatural, él tiene su mujer mexicana, su hijo mexicano. En un principio nos dio un guiño para jugar para Colombia y en su momento tomó la decisión de jugar para México, lo respetamos y le deseamos lo mejor”, explicó el entrenador del equipo nacional.

Julián Quiñones no jugará frente a Colombia

A pesar de que ya debutó en un partido oficial con la camiseta de la Selección de México, Julián Quiñones no disputará el partido amistoso contra Colombia.

Le puede interesar: [Video] A hincha del Junior no lo dejaron celebrar: la esposa lo entró frente a los amigos

Y es que le delantero no fue incluido en la convocatoria del entrenador Jaime Lozano, teniendo en cuenta que está disputando la final del segundo semestre de la Liga MX con el Club América.

En el partido de ida, América igualó en condición de visita frente a Tigres y definirá al campeón el domingo 17 en el Estadio Azteca.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra