Julián Quiñones sí quería jugar con la Selección Colombia, antes que con México

El técnico de Colombia defendió la determinación de Quiñones de jugar aunque reveló que en un principio
Julian Quiñones
Julian Quiñones decidió jugar con la Selección de México Crédito: AFP

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, se refirió este viernes 15 de diciembre a la decisión tomada por el delantero Julián Quiñones de representar al seleccionado mexicano.

En conferencia de prensa, el estratega nacional defendió la determinación de Quiñones, aunque reveló que en un principio se había mostrado de acuerdo en jugar con Colombia.

Lea también: Selección Colombia: Néstor Lorenzo se pone objetivos grandes e ilusiona a los colombianos

“Nada antinatural, él tiene su mujer mexicana, su hijo mexicano. En un principio nos dio un guiño para jugar para Colombia y en su momento tomó la decisión de jugar para México, lo respetamos y le deseamos lo mejor”, explicó el entrenador del equipo nacional.

Julián Quiñones no jugará frente a Colombia

A pesar de que ya debutó en un partido oficial con la camiseta de la Selección de México, Julián Quiñones no disputará el partido amistoso contra Colombia.

Le puede interesar: [Video] A hincha del Junior no lo dejaron celebrar: la esposa lo entró frente a los amigos

Y es que le delantero no fue incluido en la convocatoria del entrenador Jaime Lozano, teniendo en cuenta que está disputando la final del segundo semestre de la Liga MX con el Club América.

En el partido de ida, América igualó en condición de visita frente a Tigres y definirá al campeón el domingo 17 en el Estadio Azteca.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.