Julián Quiñones sí quería jugar con la Selección Colombia, antes que con México

El técnico de Colombia defendió la determinación de Quiñones de jugar aunque reveló que en un principio
Julian Quiñones
Julian Quiñones decidió jugar con la Selección de México Crédito: AFP

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, se refirió este viernes 15 de diciembre a la decisión tomada por el delantero Julián Quiñones de representar al seleccionado mexicano.

En conferencia de prensa, el estratega nacional defendió la determinación de Quiñones, aunque reveló que en un principio se había mostrado de acuerdo en jugar con Colombia.

Lea también: Selección Colombia: Néstor Lorenzo se pone objetivos grandes e ilusiona a los colombianos

“Nada antinatural, él tiene su mujer mexicana, su hijo mexicano. En un principio nos dio un guiño para jugar para Colombia y en su momento tomó la decisión de jugar para México, lo respetamos y le deseamos lo mejor”, explicó el entrenador del equipo nacional.

Julián Quiñones no jugará frente a Colombia

A pesar de que ya debutó en un partido oficial con la camiseta de la Selección de México, Julián Quiñones no disputará el partido amistoso contra Colombia.

Le puede interesar: [Video] A hincha del Junior no lo dejaron celebrar: la esposa lo entró frente a los amigos

Y es que le delantero no fue incluido en la convocatoria del entrenador Jaime Lozano, teniendo en cuenta que está disputando la final del segundo semestre de la Liga MX con el Club América.

En el partido de ida, América igualó en condición de visita frente a Tigres y definirá al campeón el domingo 17 en el Estadio Azteca.


Senegal

Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.
Senegal presume el trofeo de la Copa Africana pese al fallo de la Confederación



Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: ¿Habrá novedades?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años