Jugadores y equipos con sanciones pendientes en la Liga BetPlay: hay estadios suspendidos

Teo Gutiérrez y muchos otros futbolistas tienen sanciones por pagar. Les tocará en 2024.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, mediante su Comité Disciplinario del Campeonato, dio a conocer el listado de jugadores que están reportados con algún tipo de sanción y que deberán cumplir con estas en las primeras jornadas de la temporada 2024.

En caso de cambiar de equipo, en algunos casos, los futbolistas tendrá que pagar la multa y la sanción con su nuevo club.

Entre los jugadores reportados se destaca la presencia de Teófilo Gutiérrez, que salió de Deportivo Cali, pero tiene pendiente dos fechas de suspensión.

Lea también: América ya le busca reemplazo de Adrián Ramos: estos son los fichajes que quiere

También está Joan Castro, nuevo defensor de Atlético Nacional, que tiene una fecha de sanción, la cual fue registrada cuando jugaba en La Equidad.

Un caso similar es el Juan David Ríos, quien está inhabilitado por dos jornadas, tras haber sido expulsado con roja directa en su último partido disputado con Deportes Tolima.

Jugadores con sanciones pendientes:

Maicol Medina (Pereira)
Arley Rodríguez (Pereira)
Jhojan Torres (Santa Fe) dos fechas
Bladimir Angulo (Huila)
Joan Castro (La Equidad)
Juan Cuesta (Once Caldas)
Teófilo Gutiérrez (Cali) dos fechas
Juan David Ríos (Tolima/Pereira) dos fechas
Kevin Andrade (América)
Brahian Palacios (Nacional)}
Carlos Bacca (Junior)
Joaquín Varela (Medellín)
José Ortiz (Medellín)
Didier Moreno (Junior)

Le puede interesar: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Cali y Nacional tiene sus estadios suspendidos

Por otro lado, Deportivo Cali y Atlético Nacional tienen sanciones pendientes a sus estadios por incidentes de sus aficionados.

El conjunto azucarero debe tres fechas de la totalidad de su plaza, mientras que el conjunto 'verdolaga' tiene una cuenta pendiente de dos jornadas de suspensión.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia