Jugadores y equipos con sanciones pendientes en la Liga BetPlay: hay estadios suspendidos

Teo Gutiérrez y muchos otros futbolistas tienen sanciones por pagar. Les tocará en 2024.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, mediante su Comité Disciplinario del Campeonato, dio a conocer el listado de jugadores que están reportados con algún tipo de sanción y que deberán cumplir con estas en las primeras jornadas de la temporada 2024.

En caso de cambiar de equipo, en algunos casos, los futbolistas tendrá que pagar la multa y la sanción con su nuevo club.

Entre los jugadores reportados se destaca la presencia de Teófilo Gutiérrez, que salió de Deportivo Cali, pero tiene pendiente dos fechas de suspensión.

Lea también: América ya le busca reemplazo de Adrián Ramos: estos son los fichajes que quiere

También está Joan Castro, nuevo defensor de Atlético Nacional, que tiene una fecha de sanción, la cual fue registrada cuando jugaba en La Equidad.

Un caso similar es el Juan David Ríos, quien está inhabilitado por dos jornadas, tras haber sido expulsado con roja directa en su último partido disputado con Deportes Tolima.

Jugadores con sanciones pendientes:

Maicol Medina (Pereira)
Arley Rodríguez (Pereira)
Jhojan Torres (Santa Fe) dos fechas
Bladimir Angulo (Huila)
Joan Castro (La Equidad)
Juan Cuesta (Once Caldas)
Teófilo Gutiérrez (Cali) dos fechas
Juan David Ríos (Tolima/Pereira) dos fechas
Kevin Andrade (América)
Brahian Palacios (Nacional)}
Carlos Bacca (Junior)
Joaquín Varela (Medellín)
José Ortiz (Medellín)
Didier Moreno (Junior)

Le puede interesar: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Cali y Nacional tiene sus estadios suspendidos

Por otro lado, Deportivo Cali y Atlético Nacional tienen sanciones pendientes a sus estadios por incidentes de sus aficionados.

El conjunto azucarero debe tres fechas de la totalidad de su plaza, mientras que el conjunto 'verdolaga' tiene una cuenta pendiente de dos jornadas de suspensión.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.