Jugadores y equipos con sanciones pendientes en la Liga BetPlay: hay estadios suspendidos

Teo Gutiérrez y muchos otros futbolistas tienen sanciones por pagar. Les tocará en 2024.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, mediante su Comité Disciplinario del Campeonato, dio a conocer el listado de jugadores que están reportados con algún tipo de sanción y que deberán cumplir con estas en las primeras jornadas de la temporada 2024.

En caso de cambiar de equipo, en algunos casos, los futbolistas tendrá que pagar la multa y la sanción con su nuevo club.

Entre los jugadores reportados se destaca la presencia de Teófilo Gutiérrez, que salió de Deportivo Cali, pero tiene pendiente dos fechas de suspensión.

Lea también: América ya le busca reemplazo de Adrián Ramos: estos son los fichajes que quiere

También está Joan Castro, nuevo defensor de Atlético Nacional, que tiene una fecha de sanción, la cual fue registrada cuando jugaba en La Equidad.

Un caso similar es el Juan David Ríos, quien está inhabilitado por dos jornadas, tras haber sido expulsado con roja directa en su último partido disputado con Deportes Tolima.

Jugadores con sanciones pendientes:

Maicol Medina (Pereira)
Arley Rodríguez (Pereira)
Jhojan Torres (Santa Fe) dos fechas
Bladimir Angulo (Huila)
Joan Castro (La Equidad)
Juan Cuesta (Once Caldas)
Teófilo Gutiérrez (Cali) dos fechas
Juan David Ríos (Tolima/Pereira) dos fechas
Kevin Andrade (América)
Brahian Palacios (Nacional)}
Carlos Bacca (Junior)
Joaquín Varela (Medellín)
José Ortiz (Medellín)
Didier Moreno (Junior)

Le puede interesar: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Cali y Nacional tiene sus estadios suspendidos

Por otro lado, Deportivo Cali y Atlético Nacional tienen sanciones pendientes a sus estadios por incidentes de sus aficionados.

El conjunto azucarero debe tres fechas de la totalidad de su plaza, mientras que el conjunto 'verdolaga' tiene una cuenta pendiente de dos jornadas de suspensión.


Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones