Jugadores y equipos con sanciones pendientes en la Liga BetPlay: hay estadios suspendidos

Teo Gutiérrez y muchos otros futbolistas tienen sanciones por pagar. Les tocará en 2024.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, mediante su Comité Disciplinario del Campeonato, dio a conocer el listado de jugadores que están reportados con algún tipo de sanción y que deberán cumplir con estas en las primeras jornadas de la temporada 2024.

En caso de cambiar de equipo, en algunos casos, los futbolistas tendrá que pagar la multa y la sanción con su nuevo club.

Entre los jugadores reportados se destaca la presencia de Teófilo Gutiérrez, que salió de Deportivo Cali, pero tiene pendiente dos fechas de suspensión.

Lea también: América ya le busca reemplazo de Adrián Ramos: estos son los fichajes que quiere

También está Joan Castro, nuevo defensor de Atlético Nacional, que tiene una fecha de sanción, la cual fue registrada cuando jugaba en La Equidad.

Un caso similar es el Juan David Ríos, quien está inhabilitado por dos jornadas, tras haber sido expulsado con roja directa en su último partido disputado con Deportes Tolima.

Jugadores con sanciones pendientes:

Maicol Medina (Pereira)
Arley Rodríguez (Pereira)
Jhojan Torres (Santa Fe) dos fechas
Bladimir Angulo (Huila)
Joan Castro (La Equidad)
Juan Cuesta (Once Caldas)
Teófilo Gutiérrez (Cali) dos fechas
Juan David Ríos (Tolima/Pereira) dos fechas
Kevin Andrade (América)
Brahian Palacios (Nacional)}
Carlos Bacca (Junior)
Joaquín Varela (Medellín)
José Ortiz (Medellín)
Didier Moreno (Junior)

Le puede interesar: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Cali y Nacional tiene sus estadios suspendidos

Por otro lado, Deportivo Cali y Atlético Nacional tienen sanciones pendientes a sus estadios por incidentes de sus aficionados.

El conjunto azucarero debe tres fechas de la totalidad de su plaza, mientras que el conjunto 'verdolaga' tiene una cuenta pendiente de dos jornadas de suspensión.


Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino