Jugadores y equipos con sanciones pendientes en la Liga BetPlay: hay estadios suspendidos

Teo Gutiérrez y muchos otros futbolistas tienen sanciones por pagar. Les tocará en 2024.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, mediante su Comité Disciplinario del Campeonato, dio a conocer el listado de jugadores que están reportados con algún tipo de sanción y que deberán cumplir con estas en las primeras jornadas de la temporada 2024.

En caso de cambiar de equipo, en algunos casos, los futbolistas tendrá que pagar la multa y la sanción con su nuevo club.

Entre los jugadores reportados se destaca la presencia de Teófilo Gutiérrez, que salió de Deportivo Cali, pero tiene pendiente dos fechas de suspensión.

Lea también: América ya le busca reemplazo de Adrián Ramos: estos son los fichajes que quiere

También está Joan Castro, nuevo defensor de Atlético Nacional, que tiene una fecha de sanción, la cual fue registrada cuando jugaba en La Equidad.

Un caso similar es el Juan David Ríos, quien está inhabilitado por dos jornadas, tras haber sido expulsado con roja directa en su último partido disputado con Deportes Tolima.

Jugadores con sanciones pendientes:

Maicol Medina (Pereira)
Arley Rodríguez (Pereira)
Jhojan Torres (Santa Fe) dos fechas
Bladimir Angulo (Huila)
Joan Castro (La Equidad)
Juan Cuesta (Once Caldas)
Teófilo Gutiérrez (Cali) dos fechas
Juan David Ríos (Tolima/Pereira) dos fechas
Kevin Andrade (América)
Brahian Palacios (Nacional)}
Carlos Bacca (Junior)
Joaquín Varela (Medellín)
José Ortiz (Medellín)
Didier Moreno (Junior)

Le puede interesar: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Cali y Nacional tiene sus estadios suspendidos

Por otro lado, Deportivo Cali y Atlético Nacional tienen sanciones pendientes a sus estadios por incidentes de sus aficionados.

El conjunto azucarero debe tres fechas de la totalidad de su plaza, mientras que el conjunto 'verdolaga' tiene una cuenta pendiente de dos jornadas de suspensión.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.