Jugadores del Tolima acordaron premios y jugarán final contra Millonarios

El plantel había abandonado el hotel de concentración.
Deportes Tolima 2021
Deportes Tolima 2021. Crédito: Dimayor

Después de horas de incertidumbre, los jugadores de Deportes Tolima regresaron al hotel de concentración en la ciudad de Ibagué para disputar este jueves 17 de junio la final de ida de la Liga BetPlay frente a Millonarios.

En horas de la tarde, los jugadores habían dejado el lugar, ya que no llegaron a un acuerdo con Gabriel Camargo, máximo directivo del conjunto 'vinotinto', con respecto al tema de los premios en caso de ganar el título.

Le puede interesar: América oficializó a Juan Carlos Osorio como su nuevo entrenador

Extraoficialmente se conoció que Camargo le afirmó a los futbolistas que para esta final no habría un nuevo incentivo económico al no poder tener público en las tribunas y debido a la pandemia del coronavirus.

Lo anterior no convenció a los jugadores, que tomaron la decisión de dejar el hotel de concentración y poner en riesgo la participación del equipo en la gran final.

Sin embargo, durante la tarde hubo un nuevo encuentro en el que el directivo cambió de decisión y realizó una oferta que fue aceptada por el plantel.

Lea también: Fin de una era: Sergio Ramos se va del Real Madrid

Gabriel Camargo habría ofrecido una importante cantidad de dinero que sería recaudada de la participación en Copa Libertadores de Deportes Tolima, ya que en caso de ser campeón obtendría el cupo.

Ahora, los jugadores y el cuerpo técnico se alistan para lo que será el partido a partir de las 8:00 de la noche de este jueves 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro bajo la dirección arbitral de Carlos Betancur.


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'