Jugadores del Tolima acordaron premios y jugarán final contra Millonarios

El plantel había abandonado el hotel de concentración.
Deportes Tolima 2021
Deportes Tolima 2021. Crédito: Dimayor

Después de horas de incertidumbre, los jugadores de Deportes Tolima regresaron al hotel de concentración en la ciudad de Ibagué para disputar este jueves 17 de junio la final de ida de la Liga BetPlay frente a Millonarios.

En horas de la tarde, los jugadores habían dejado el lugar, ya que no llegaron a un acuerdo con Gabriel Camargo, máximo directivo del conjunto 'vinotinto', con respecto al tema de los premios en caso de ganar el título.

Le puede interesar: América oficializó a Juan Carlos Osorio como su nuevo entrenador

Extraoficialmente se conoció que Camargo le afirmó a los futbolistas que para esta final no habría un nuevo incentivo económico al no poder tener público en las tribunas y debido a la pandemia del coronavirus.

Lo anterior no convenció a los jugadores, que tomaron la decisión de dejar el hotel de concentración y poner en riesgo la participación del equipo en la gran final.

Sin embargo, durante la tarde hubo un nuevo encuentro en el que el directivo cambió de decisión y realizó una oferta que fue aceptada por el plantel.

Lea también: Fin de una era: Sergio Ramos se va del Real Madrid

Gabriel Camargo habría ofrecido una importante cantidad de dinero que sería recaudada de la participación en Copa Libertadores de Deportes Tolima, ya que en caso de ser campeón obtendría el cupo.

Ahora, los jugadores y el cuerpo técnico se alistan para lo que será el partido a partir de las 8:00 de la noche de este jueves 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro bajo la dirección arbitral de Carlos Betancur.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde