Jugadores del Medellín se pegaron tremenda fiesta tras perder la final de fútbol ¿No hubo tusa?

Se conocieron imágenes de la plantilla disfrutando de una noche de tragos
Medellín vs Pereira
Medellín vs Pereira Crédito: Cortesía

Se vivió la final de la Liga Betplay para el segundo semestre de este 2022 y el título se lo llevó Deportivo Pereira, equipo que pudo derrotar desde el punto penal a Independiente Medellín y llevarse la primera estrella de su historia.

El compromiso de vuelta se dio en el estadio Hernán Ramírez Villegas y tras la derrota, parece que los jugadores del 'Poderoso' tomaron la decisión de irse a pasar la 'tusa' a un club nocturno, al menos eso se pudo conocer con varios estados en Instagram de una mujer.

Vea también: Él es Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, el héroe del primer título del Pereira en la Liga Betplay

Dentro de las fotografías se pudo ver a varios jugadores del plantel compartiendo una fiesta justo después de la derrota, entre ellos Vladimir Hernández, Óscar Méndez y Adrián Arregui.

Lo que más llamó la atención de los seguidores fue la frase del "próximo año será mejor", pues muchos ya se habían ilusionado con obtener el séptimo título de su historia después de más de cinco años.

Jugadores del DIM en fiesta después de la final de la Liga
Crédito: Captura de pantalla

Le puede interesar: Los premios que recibirá el Pereira luego de consagrarse campeón de la Liga Betplay

Tras esta situación, fue inevitable evidenciar la molestia de los hinchas, quienes en repetidas ocasiones 'juzgaron' el partido disputado por los jugadores del DIM, quienes no pudieron ganar en el partido de vuelta y tuvieron que hacer cobros desde el punto penal.

A continuación más imágenes de la fiesta que tuvieron los jugadores de Independiente Medellín después de perder la final de la Liga Betplay:

Jugadores del DIM en fiesta después de la final de la Liga
Crédito: Captura de pantalla

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso