Jugadores de Venezuela, molestos por tener que jugar con camisetas falsas

El capitán de la 'vinotinto' asegura que la marca que los viste no proporcionó la indumentaria adecuada.
Selección de Venezuela
Los futbolistas afirman que la marca que los viste adquirió y estampó camisetas falsas. Crédito: @FCF_CAT

La selección de Venezuela jugó este lunes su segundo partido amistoso de la fecha Fifa el cual perdió 2-1 con la selección de Cataluña en el estadio Municipal de Montilivi.

El compromiso tuvo varios ingredientes extrafutbolísticos después de que el pasado viernes el estratega Rafael Dudamel presentará su carta de renuncia al argumentar que han utilizado el seleccionado nacional para hacer política.

Este lunes un nuevo aspecto, que no tiene nada que ver con la actividad dentro del terreno de juego, tomó protagonismo.

Lea también: Dudamel mantiene incierto su futuro al frente de la selección de Venezuela

Y es que Tomás Rincón, capitán de Venezuela, denunció a través de las redes sociales que la marca que viste al equipo no les brindó la ropa adecuada para llevar a cabo los entrenamientos y el partido frente a Cataluña.

Rincón aseguró que durante los trabajos en España, país que registra bajas temperaturas, no contaron con la indumentaria para protegerse del frío.

Lea también: El equipo del FPC que podría aprovechar la situación de Dudamel en Venezuela

Agregó que no les proporcionaron las camisetas originales para afrontar el partido de este lunes y sí unas que estaban estampadas con el escudo venezolano.

"Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable", afirmó.

"Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso", publicó Rincón en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.