Jugadores de Venezuela, molestos por tener que jugar con camisetas falsas

El capitán de la 'vinotinto' asegura que la marca que los viste no proporcionó la indumentaria adecuada.
Selección de Venezuela
Los futbolistas afirman que la marca que los viste adquirió y estampó camisetas falsas. Crédito: @FCF_CAT

La selección de Venezuela jugó este lunes su segundo partido amistoso de la fecha Fifa el cual perdió 2-1 con la selección de Cataluña en el estadio Municipal de Montilivi.

El compromiso tuvo varios ingredientes extrafutbolísticos después de que el pasado viernes el estratega Rafael Dudamel presentará su carta de renuncia al argumentar que han utilizado el seleccionado nacional para hacer política.

Este lunes un nuevo aspecto, que no tiene nada que ver con la actividad dentro del terreno de juego, tomó protagonismo.

Lea también: Dudamel mantiene incierto su futuro al frente de la selección de Venezuela

Y es que Tomás Rincón, capitán de Venezuela, denunció a través de las redes sociales que la marca que viste al equipo no les brindó la ropa adecuada para llevar a cabo los entrenamientos y el partido frente a Cataluña.

Rincón aseguró que durante los trabajos en España, país que registra bajas temperaturas, no contaron con la indumentaria para protegerse del frío.

Lea también: El equipo del FPC que podría aprovechar la situación de Dudamel en Venezuela

Agregó que no les proporcionaron las camisetas originales para afrontar el partido de este lunes y sí unas que estaban estampadas con el escudo venezolano.

"Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable", afirmó.

"Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso", publicó Rincón en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.