Jugadores de Venezuela, molestos por tener que jugar con camisetas falsas

El capitán de la 'vinotinto' asegura que la marca que los viste no proporcionó la indumentaria adecuada.
Selección de Venezuela
Los futbolistas afirman que la marca que los viste adquirió y estampó camisetas falsas. Crédito: @FCF_CAT

La selección de Venezuela jugó este lunes su segundo partido amistoso de la fecha Fifa el cual perdió 2-1 con la selección de Cataluña en el estadio Municipal de Montilivi.

El compromiso tuvo varios ingredientes extrafutbolísticos después de que el pasado viernes el estratega Rafael Dudamel presentará su carta de renuncia al argumentar que han utilizado el seleccionado nacional para hacer política.

Este lunes un nuevo aspecto, que no tiene nada que ver con la actividad dentro del terreno de juego, tomó protagonismo.

Lea también: Dudamel mantiene incierto su futuro al frente de la selección de Venezuela

Y es que Tomás Rincón, capitán de Venezuela, denunció a través de las redes sociales que la marca que viste al equipo no les brindó la ropa adecuada para llevar a cabo los entrenamientos y el partido frente a Cataluña.

Rincón aseguró que durante los trabajos en España, país que registra bajas temperaturas, no contaron con la indumentaria para protegerse del frío.

Lea también: El equipo del FPC que podría aprovechar la situación de Dudamel en Venezuela

Agregó que no les proporcionaron las camisetas originales para afrontar el partido de este lunes y sí unas que estaban estampadas con el escudo venezolano.

"Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable", afirmó.

"Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso", publicó Rincón en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Mundial 2026

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.
Album mundial 2026



PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca