Jugadores de Venezuela, molestos por tener que jugar con camisetas falsas

El capitán de la 'vinotinto' asegura que la marca que los viste no proporcionó la indumentaria adecuada.
Selección de Venezuela
Los futbolistas afirman que la marca que los viste adquirió y estampó camisetas falsas. Crédito: @FCF_CAT

La selección de Venezuela jugó este lunes su segundo partido amistoso de la fecha Fifa el cual perdió 2-1 con la selección de Cataluña en el estadio Municipal de Montilivi.

El compromiso tuvo varios ingredientes extrafutbolísticos después de que el pasado viernes el estratega Rafael Dudamel presentará su carta de renuncia al argumentar que han utilizado el seleccionado nacional para hacer política.

Este lunes un nuevo aspecto, que no tiene nada que ver con la actividad dentro del terreno de juego, tomó protagonismo.

Lea también: Dudamel mantiene incierto su futuro al frente de la selección de Venezuela

Y es que Tomás Rincón, capitán de Venezuela, denunció a través de las redes sociales que la marca que viste al equipo no les brindó la ropa adecuada para llevar a cabo los entrenamientos y el partido frente a Cataluña.

Rincón aseguró que durante los trabajos en España, país que registra bajas temperaturas, no contaron con la indumentaria para protegerse del frío.

Lea también: El equipo del FPC que podría aprovechar la situación de Dudamel en Venezuela

Agregó que no les proporcionaron las camisetas originales para afrontar el partido de este lunes y sí unas que estaban estampadas con el escudo venezolano.

"Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable", afirmó.

"Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso", publicó Rincón en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026