Jugadores de Patriotas, borrachos, protagonizaron vergonzoso incidente

El equipo de Tunja se disculpó a través de sus medios oficiales por el bochornoso incidente.
Patriotas-10.jpg
LA FM / Inaldo Pérez

La fecha 19 de la Liga Águila trajo consigo varias emociones por cuenta de los movimientos que tuvo la tabla de posiciones, así como la lucha por el descenso. Varios equipos tuvieron partidos, importantes, mientras que otros cumplieron con el calendario en medio de sus eliminaciones anticipadas.

Uno de ellos fue Patriotas de Boyacá, equipo que se enfrentó el pasado jueves al Deportes Tolima en Ibagué y perdió 2-1 con un gol sobre los últimos minutos del partido luego de empezar con el marcador a su favor. Bajo ese contexto, el cuadro de Tunja tuvo un grave problema extra futbolístico por resolver.

Lea también: Malas noticias para Juventus: Higuaín debió ser trasladado a un hospital

Mientras Patriotas estaba en suelo ibaguereño disputando el mencionado cotejo, cuatro jugadores del club se vieron involucrados en un escándalo luego de excederse de tragos y protagonizar problemas en un edificio residencial junto a algunas mujeres en altas horas de la noche.

Los vecinos identificaron a los responsables y pusieron una queja al club de Tunja, por lo que Patriotas, en cabeza de sus directivos, se vio obligado a emitir un comunicado oficial esclareciendo el tema y disculpándose con los afectados por el bochornoso incidente.

De interés: Las claves que le costaron la eliminación a Millonarios

Miller Mosquera, Jerson Malagón, Almir Soto y Oswal Álvarez son los señalados por el club de protagonizar tremendo escándalo sobre las tres de la madrugada y se esperan medidas en contra de los indisciplinados deportistas.

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026