Jugadores de Patriotas, borrachos, protagonizaron vergonzoso incidente

El equipo de Tunja se disculpó a través de sus medios oficiales por el bochornoso incidente.
Patriotas-10.jpg
LA FM / Inaldo Pérez

La fecha 19 de la Liga Águila trajo consigo varias emociones por cuenta de los movimientos que tuvo la tabla de posiciones, así como la lucha por el descenso. Varios equipos tuvieron partidos, importantes, mientras que otros cumplieron con el calendario en medio de sus eliminaciones anticipadas.

Uno de ellos fue Patriotas de Boyacá, equipo que se enfrentó el pasado jueves al Deportes Tolima en Ibagué y perdió 2-1 con un gol sobre los últimos minutos del partido luego de empezar con el marcador a su favor. Bajo ese contexto, el cuadro de Tunja tuvo un grave problema extra futbolístico por resolver.

Lea también: Malas noticias para Juventus: Higuaín debió ser trasladado a un hospital

Mientras Patriotas estaba en suelo ibaguereño disputando el mencionado cotejo, cuatro jugadores del club se vieron involucrados en un escándalo luego de excederse de tragos y protagonizar problemas en un edificio residencial junto a algunas mujeres en altas horas de la noche.

Los vecinos identificaron a los responsables y pusieron una queja al club de Tunja, por lo que Patriotas, en cabeza de sus directivos, se vio obligado a emitir un comunicado oficial esclareciendo el tema y disculpándose con los afectados por el bochornoso incidente.

De interés: Las claves que le costaron la eliminación a Millonarios

Miller Mosquera, Jerson Malagón, Almir Soto y Oswal Álvarez son los señalados por el club de protagonizar tremendo escándalo sobre las tres de la madrugada y se esperan medidas en contra de los indisciplinados deportistas.

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas