Patriotas-10.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
26 Oct 2019 12:17 PM

Jugadores de Patriotas, borrachos, protagonizaron vergonzoso incidente

El equipo de Tunja se disculpó a través de sus medios oficiales por el bochornoso incidente.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La fecha 19 de la Liga Águila trajo consigo varias emociones por cuenta de los movimientos que tuvo la tabla de posiciones, así como la lucha por el descenso. Varios equipos tuvieron partidos, importantes, mientras que otros cumplieron con el calendario en medio de sus eliminaciones anticipadas. 

Uno de ellos fue Patriotas de Boyacá, equipo que se enfrentó el pasado jueves al Deportes Tolima en Ibagué y perdió 2-1 con un gol sobre los últimos minutos del partido luego de empezar con el marcador a su favor. Bajo ese contexto, el cuadro de Tunja tuvo un grave problema extra futbolístico por resolver. 

Lea también: Malas noticias para Juventus: Higuaín debió ser trasladado a un hospital

Mientras Patriotas estaba en suelo ibaguereño disputando el mencionado cotejo, cuatro jugadores del club se vieron involucrados en un escándalo luego de excederse de tragos y protagonizar problemas en un edificio residencial junto a algunas mujeres en altas horas de la noche. 

Los vecinos identificaron a los responsables y pusieron una queja al club de Tunja, por lo que Patriotas, en cabeza de sus directivos, se vio obligado a emitir un comunicado oficial esclareciendo el tema y disculpándose con los afectados por el bochornoso incidente. 

De interés: Las claves que le costaron la eliminación a Millonarios

Miller Mosquera, Jerson Malagón, Almir Soto y Oswal Álvarez son los señalados por el club de protagonizar tremendo escándalo sobre las tres de la madrugada y se esperan medidas en contra de los indisciplinados deportistas.