Jugadores de Patriotas, borrachos, protagonizaron vergonzoso incidente

El equipo de Tunja se disculpó a través de sus medios oficiales por el bochornoso incidente.
Patriotas-10.jpg
LA FM / Inaldo Pérez

La fecha 19 de la Liga Águila trajo consigo varias emociones por cuenta de los movimientos que tuvo la tabla de posiciones, así como la lucha por el descenso. Varios equipos tuvieron partidos, importantes, mientras que otros cumplieron con el calendario en medio de sus eliminaciones anticipadas.

Uno de ellos fue Patriotas de Boyacá, equipo que se enfrentó el pasado jueves al Deportes Tolima en Ibagué y perdió 2-1 con un gol sobre los últimos minutos del partido luego de empezar con el marcador a su favor. Bajo ese contexto, el cuadro de Tunja tuvo un grave problema extra futbolístico por resolver.

Lea también: Malas noticias para Juventus: Higuaín debió ser trasladado a un hospital

Mientras Patriotas estaba en suelo ibaguereño disputando el mencionado cotejo, cuatro jugadores del club se vieron involucrados en un escándalo luego de excederse de tragos y protagonizar problemas en un edificio residencial junto a algunas mujeres en altas horas de la noche.

Los vecinos identificaron a los responsables y pusieron una queja al club de Tunja, por lo que Patriotas, en cabeza de sus directivos, se vio obligado a emitir un comunicado oficial esclareciendo el tema y disculpándose con los afectados por el bochornoso incidente.

De interés: Las claves que le costaron la eliminación a Millonarios

Miller Mosquera, Jerson Malagón, Almir Soto y Oswal Álvarez son los señalados por el club de protagonizar tremendo escándalo sobre las tres de la madrugada y se esperan medidas en contra de los indisciplinados deportistas.




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026