Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
6 Sep 2019 01:50 PM

Jugadores de Millonarios expulsados recibirán graves multas descontadas de su sueldo

Jorge Luis Pinto aseguró que la paciencia se le agotó. 
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En la rueda de prensa previa al partido de Millonarios contra Santa Fe en la décima jornada de la Liga Águila donde el cuadro azul buscará imponerse en el derbi bogotano que no gana desde la final donde se enfrentaron, el estratega Jorge Luis Pinto fue claro sobre la paciencia que se le agotó. 

Las expulsiones en Millonarios han sido frecuentes en el campeonato contra todo tipo de rivales, tanto en Bogotá como afuera. Por ello, el estratega estalló por los resultados adversos ante Nacional y Jaguares y lanzó una fuerte advertencia a su plantilla de jugadores. 

“De aquí para adelante, la persona que se haga expulsar por conducta incorrecta, sea jugadores o técnico, paga multa grave respecto a los sueldos. Ya lo hablé con el grupo y lo digo aquí”, explicó con notoria molestia el timonel. 

Y luego explicó por qué impuso esa regla en el equipo después de varias expulsiones en el campeonato: “Siempre digo que quiero partidos con 11, en partidos con 10 no se sabe que pueda pasar... por eso suceden goleadas y demás”. 

De interés: El equipo de fútbol que acogió la salida de la etapa reina de la Vuelta a España

Por ahora, Millonarios tiene sancionados a Jhon Duque y a César Carrillo por sus expulsiones contra Nacional y Unión Magdalena respectivamente. Sin embargo, para el clásico apelaría a las convocatorias de Wuilker Faríñez y José Ortiz a las selecciones de Venezuela y Costa Rica para poder usar a los jugadores aprehendidos.  

Fuente
Antena 2