Jugadores de Millonarios que llamaría Reinaldo Rueda para el 'morfociclo'

Desde el próximo 9 al 12 de agosto se reunirá la 'Tricolor' para trabajar de cara a las Eliminatorias.
Reinaldo Rueda, Selección Colombia, Millonarios
Reinaldo Rueda, Selección Colombia, Millonarios. Crédito: AFP

La Selección Colombia hará un morfociclo con miras a los partidos por las Eliminatorias sudamericanas del próximo mes de septiembre. El técnico Reinaldo Rueda ya confirmó que se reunirá con futbolistas que jueguen en la liga local en búsqueda de caras nuevas para el equipo nacional.

Puede ver: Liga Betplay: Los equipos con las boletas más caras para el segundo semestre

Sobre esto, los nombres que más se estén destacando en la Liga Betplay se reunirán en Bogotá para los respectivos entrenamientos. Aunque la lista no es confirmada todavía, algunos jugadores del subcampeón de Colombia, Millonarios, se tendrían en cuenta.

El gran nivel del elenco que dirige Alberto Gamero, más allá de no haber conseguido el título del semestre pasado, lo ponen como una buena escuadra para obtener piezas que podrían ser utilizadas.

Los acercados del azul serían Andrés Felipe Román, Stiven Vega y Andrés Llinás. Los tres futbolistas cuentan con un número importante de minutos actualmente, son ya caras conocidas en la primera división y el rendimiento de cada uno le ayudaría a tener una nueva perspectiva a Rueda sobre cómo potenciar a la escuadra de mayores.

Román, que ya tiene el alta médica y ha vuelto a jugar con el ‘Embajador’, se ha destacado en los últimos compromisos como un jugador que va bien en marca y se sabe juntar con los mediocampistas y el ataque; cuenta con media distancia y su posición natural es la de lateral derecho.

Vega, en cambio, cumple una labor más defensiva y de equilibro en el conjunto bogotano: recupera balones, cuenta con una gran visión de juego y tiene media distancia; además conoce la posición de lateral y central.

Lea también: Lo que se sabe del futuro de Rigoberto Urán y sus próximas carreras

Por último, Andrés Llinás ha sido un futbolista que ha estado de menos a más en Millonarios. Aunque tiene falencias en la línea posterior, podría ser acercado como otra alternativa en la defensa. Cuenta con técnica, juego aéreo y experiencia.


Copa BetPlay

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Atlético Nacional quiere dar un paso adelante en el partido de ida de la final de la Copa.
Nacional vs Medellín, Copa Betplay
Ver



Los deportes en Colombia, además del fútbol, que generan mayor impacto económico

La ministra estableció que el deporte aporta el 1,15 % de la economía nacional.

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero