Jugadores de Flamengo y Vasco se unieron para desvarar a una ambulancia

El hecho se registró en el marco de la vigésimo quinta jornada de la liga brasileña.
jugadores empujando ambulancia
jugadores de Flamengo y Vasco empujando la ambulancia. Crédito: Imagen tomada del video difundido

Un hecho curioso se registró el pasado sábado mientras se desarrollaba el duelo entre Flamengo y Vasco da Gama, por la liga brasileña.

Después de un choque que protagonizaron Luiz Gustavo y Bruno da Silva Barbosa, este último debió recibir asistencia médica y ser trasladado en ambulancia, pero con lo que no contaban el jugador, sus compañeros, ni los espectadores, era que el vehículo se iba a quedar varado en el centro de la cancha del Estadio Nacional de Brasília.

El partido tuvo que ser pausado por alrededor de 10 minutos hasta que jugadores de Flamengo y Vasco se unieron para empujarlo y pudiera arrancar.

En cuanto al partido, Flamengo, que tuvo al colombiano Fernando Uribe, y Vasco empataron 1-1 en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la liga brasileña, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro que, por motivos comerciales, se disputó esta vez en Brasilia.

El argentino Andrés Ríos anotó el primero para el Vasco da Gama a los 27 minutos, pero Flamengo empató en el inicio de la segunda etapa, gracias a un gol marcado en propia puerta por el defensa Luiz Gustavo.

Con ese resultado, el equipo de los colombianos Uribe, Cuéllar y Marlos Moreno mantiene el cuarto lugar de la clasificación, con 45, en tanto que el Vasco da Gama se sitúa en la casilla 17, con apenas 24 enteros.


Temas relacionados

Camila Osorio

Camila Osorio y Emiliana Arango fuera en primera ronda del Abierto de Australia

Las tenistas colombianas jugarán ahora la categoría de dobles para intentar salvar la gira australiana en la que no han podido ganar.
Camila Osorio y Emiliana Arango listas para debutar en el Abierto de Australia



El fútbol internacional entra en ritmo: agenda global de ligas este 18 de enero de 2026

Jornada dominical 18/01/2026: flujo de goles y empates en Premier, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1, con partidos en distintos husos horarios y resultados iniciales.

Arranca la temporada: Pasto, Junior y Santa Fe entran en acción en la jornada dominical de la Liga BetPlay

La Liga BetPlay Dimayor 2026 arranca este domingo con cuatro encuentros que marcan el inicio de la fase regular, desde Pasto hasta Bogotá, para definir ritmo y puntos en la Fecha 1.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros