Jugadores de Flamengo y Vasco se unieron para desvarar a una ambulancia

El hecho se registró en el marco de la vigésimo quinta jornada de la liga brasileña.
jugadores empujando ambulancia
jugadores de Flamengo y Vasco empujando la ambulancia. Crédito: Imagen tomada del video difundido

Un hecho curioso se registró el pasado sábado mientras se desarrollaba el duelo entre Flamengo y Vasco da Gama, por la liga brasileña.

Después de un choque que protagonizaron Luiz Gustavo y Bruno da Silva Barbosa, este último debió recibir asistencia médica y ser trasladado en ambulancia, pero con lo que no contaban el jugador, sus compañeros, ni los espectadores, era que el vehículo se iba a quedar varado en el centro de la cancha del Estadio Nacional de Brasília.

El partido tuvo que ser pausado por alrededor de 10 minutos hasta que jugadores de Flamengo y Vasco se unieron para empujarlo y pudiera arrancar.

En cuanto al partido, Flamengo, que tuvo al colombiano Fernando Uribe, y Vasco empataron 1-1 en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la liga brasileña, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro que, por motivos comerciales, se disputó esta vez en Brasilia.

El argentino Andrés Ríos anotó el primero para el Vasco da Gama a los 27 minutos, pero Flamengo empató en el inicio de la segunda etapa, gracias a un gol marcado en propia puerta por el defensa Luiz Gustavo.

Con ese resultado, el equipo de los colombianos Uribe, Cuéllar y Marlos Moreno mantiene el cuarto lugar de la clasificación, con 45, en tanto que el Vasco da Gama se sitúa en la casilla 17, con apenas 24 enteros.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.