Jugador pone a llorar al mundo del fútbol con dedicatoria de gol a su abuela enferma

“La quiero mucho y la necesito”, dijo emocionado el delantero.
Gol - ilustración de gol
El jugador emocionado besó una canillera con la imagen de su abuela. Crédito: Imagen de Quidec Pacheco en Pixabay

La pandemia ha hecho conocer conmovedoras historias de vida. Para algunos, las cosas no han resultado nada fáciles por cuenta del coronavirus que ya cobra más de 1.6 millones de víctimas.

En medio del convulsionado mundo del deporte, este miércoles se conoció la historia de Javier Ontiveros, delantero del Huesca, un club de fútbol de España, que protagonizó un emotivo momento.

En desarrollo de la última jornada de la liga de fútbol española, el jugador decidió hacer una particular celebración de un gol que anotó en su reciente partido. Luego de darle el triunfo a su equipo, el futbolista dedicó su tanto a su abuela, quien actualmente se encuentra en un hospital luchando por sobrevivir a la covid-19.

Luego de anotar el gol al minuto 66 en una jugada personal, Ontiveros sacó una de sus espinilleras y la besó muy emocionado. En el elemento deportivo estaba la foto de su abuela. Por eso no dudó en gritar luego de la anotación: “¡Te amo, te amo!”

Una vez concluyó el partido y ante la victoria del Huesca por 1-0 ante el Alavés, el jugador no ocultó su preocupación y acabó en medio de lágrimas al comentar que el gol que fue dedicado a su abuelita.

"Espero que salga cuanto antes porque la quiero mucho y la necesito", dijo al ser entrevistado en directo por el resultado del partido.

De acuerdo a la Universidad Johns Hopkins, en España el número de contagios es superior a los 1.7 millones. La cifra de muertos por cuenta del coronavirus es superior a las 48.000.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.