Gol - ilustración de gol
El jugador emocionado besó una canillera con la imagen de su abuela.
Imagen de Quidec Pacheco en Pixabay
16 Dic 2020 02:54 PM

Jugador pone a llorar al mundo del fútbol con dedicatoria de gol a su abuela enferma

“La quiero mucho y la necesito”, dijo emocionado el delantero.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La pandemia ha hecho conocer conmovedoras historias de vida. Para algunos, las cosas no han resultado nada fáciles por cuenta del coronavirus que ya cobra más de 1.6 millones de víctimas.

En medio del convulsionado mundo del deporte, este miércoles se conoció la historia de Javier Ontiveros, delantero del Huesca, un club de fútbol de España, que protagonizó un emotivo momento.

En desarrollo de la última jornada de la liga de fútbol española, el jugador decidió hacer una particular celebración de un gol que anotó en su reciente partido. Luego de darle el triunfo a su equipo, el futbolista dedicó su tanto a su abuela, quien actualmente se encuentra en un hospital luchando por sobrevivir a la covid-19.

Luego de anotar el gol al minuto 66 en una jugada personal, Ontiveros sacó una de sus espinilleras y la besó muy emocionado. En el elemento deportivo estaba la foto de su abuela. Por eso no dudó en gritar luego de la anotación: “¡Te amo, te amo!” 

Una vez concluyó el partido y ante la victoria del Huesca por 1-0 ante el Alavés, el jugador no ocultó su preocupación y acabó en medio de lágrimas al comentar que el gol que fue dedicado a su abuelita.

"Espero que salga cuanto antes porque la quiero mucho y la necesito", dijo al ser entrevistado en directo por el resultado del partido.

De acuerdo a la Universidad Johns Hopkins, en España el número de contagios es superior a los 1.7 millones. La cifra de muertos por cuenta del coronavirus es superior a las 48.000.  

Fuente
Sistema Integrado Digital