Santa Fe Vs. Unión Magdalena - Liga Águila
Santa Fe llegó a 28 puntos en la Liga Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
28 Oct 2019 04:19 PM

Jugador de Santa Fe estaría entre los intereses de Queiroz para la Selección

Todo ocurrió en el clásico donde el cuadro 'cardenal' venció a Millonarios por 4-2.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

En el encuentro donde Independiente Santa Fe derrotó 4-2 a Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila tuvo un curioso suceso que tiene que ver con el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien se encontraba presente en el estadio observando el juego.

Puede ver: Nació el hijo de James, ¿es de Shannon de Lima?

Y es que, según se informó en el programa 'Plantea Fútbol' de Antena 2, el estratega de la 'Tricolor' se vio interesado en el juego del extremo del cuadro 'cardenal', Maicol Balanta, quien fue figura del mencionado compromiso por sus goles y juego.

Al parecer, el timonel de la Selección no ocultó su sorpresa al ver a un futbolista de las condiciones de Balanta, que puede hacer un juego de ida y vuelta, tiene potencia, velocidad, definición y una gran media distancia.

Lo cierto es que al verse interesado en el juego del futbolista, Balanta podría ser tenido en cuenta en una próxima convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos del mes de noviembre ante Perú y Ecuador.

En Santa Fe, Balanta lleva un total de 1277 minutos jugados en 17 partidos durante este semestre y ha marcado 6 goles.

Mire acá: América del Cali podría quedar eliminado en la Liga Águila

Asimismo, se pudo conocer que Queiroz analizó a otros jugadores de Santa Fe y Millonarios, pues el técnico trata de hacer todo lo posible para ver cada detalle de los futbolistas para posteriormente tomar la mejor decisión al crear la lista para los partidos.

Cabe resaltar que luego de disputar los ya mencionados amistosos, Colombia volverá a jugar el próximo año en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.