Jugador de Santa Fe estaría entre los intereses de Queiroz para la Selección

Todo ocurrió en el clásico donde el cuadro 'cardenal' venció a Millonarios por 4-2.
Santa Fe Vs. Unión Magdalena - Liga Águila
Santa Fe llegó a 28 puntos en la Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

En el encuentro donde Independiente Santa Fe derrotó 4-2 a Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila tuvo un curioso suceso que tiene que ver con el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien se encontraba presente en el estadio observando el juego.

Puede ver: Nació el hijo de James, ¿es de Shannon de Lima?

Y es que, según se informó en el programa 'Plantea Fútbol' de Antena 2, el estratega de la 'Tricolor' se vio interesado en el juego del extremo del cuadro 'cardenal', Maicol Balanta, quien fue figura del mencionado compromiso por sus goles y juego.

Al parecer, el timonel de la Selección no ocultó su sorpresa al ver a un futbolista de las condiciones de Balanta, que puede hacer un juego de ida y vuelta, tiene potencia, velocidad, definición y una gran media distancia.

Lo cierto es que al verse interesado en el juego del futbolista, Balanta podría ser tenido en cuenta en una próxima convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos del mes de noviembre ante Perú y Ecuador.

En Santa Fe, Balanta lleva un total de 1277 minutos jugados en 17 partidos durante este semestre y ha marcado 6 goles.

Mire acá: América del Cali podría quedar eliminado en la Liga Águila

Asimismo, se pudo conocer que Queiroz analizó a otros jugadores de Santa Fe y Millonarios, pues el técnico trata de hacer todo lo posible para ver cada detalle de los futbolistas para posteriormente tomar la mejor decisión al crear la lista para los partidos.

Cabe resaltar que luego de disputar los ya mencionados amistosos, Colombia volverá a jugar el próximo año en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026