Jugador de Santa Fe estaría entre los intereses de Queiroz para la Selección

Todo ocurrió en el clásico donde el cuadro 'cardenal' venció a Millonarios por 4-2.
Santa Fe Vs. Unión Magdalena - Liga Águila
Santa Fe llegó a 28 puntos en la Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

En el encuentro donde Independiente Santa Fe derrotó 4-2 a Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila tuvo un curioso suceso que tiene que ver con el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien se encontraba presente en el estadio observando el juego.

Puede ver: Nació el hijo de James, ¿es de Shannon de Lima?

Y es que, según se informó en el programa 'Plantea Fútbol' de Antena 2, el estratega de la 'Tricolor' se vio interesado en el juego del extremo del cuadro 'cardenal', Maicol Balanta, quien fue figura del mencionado compromiso por sus goles y juego.

Al parecer, el timonel de la Selección no ocultó su sorpresa al ver a un futbolista de las condiciones de Balanta, que puede hacer un juego de ida y vuelta, tiene potencia, velocidad, definición y una gran media distancia.

Lo cierto es que al verse interesado en el juego del futbolista, Balanta podría ser tenido en cuenta en una próxima convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos del mes de noviembre ante Perú y Ecuador.

En Santa Fe, Balanta lleva un total de 1277 minutos jugados en 17 partidos durante este semestre y ha marcado 6 goles.

Mire acá: América del Cali podría quedar eliminado en la Liga Águila

Asimismo, se pudo conocer que Queiroz analizó a otros jugadores de Santa Fe y Millonarios, pues el técnico trata de hacer todo lo posible para ver cada detalle de los futbolistas para posteriormente tomar la mejor decisión al crear la lista para los partidos.

Cabe resaltar que luego de disputar los ya mencionados amistosos, Colombia volverá a jugar el próximo año en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.


Real Betis

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.
deossa betis pellegrini funcionalidad cucho competencia titularidad



¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.

Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional