Jugador de Santa Fe estaría entre los intereses de Queiroz para la Selección

Todo ocurrió en el clásico donde el cuadro 'cardenal' venció a Millonarios por 4-2.
Santa Fe Vs. Unión Magdalena - Liga Águila
Santa Fe llegó a 28 puntos en la Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

En el encuentro donde Independiente Santa Fe derrotó 4-2 a Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila tuvo un curioso suceso que tiene que ver con el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien se encontraba presente en el estadio observando el juego.

Puede ver: Nació el hijo de James, ¿es de Shannon de Lima?

Y es que, según se informó en el programa 'Plantea Fútbol' de Antena 2, el estratega de la 'Tricolor' se vio interesado en el juego del extremo del cuadro 'cardenal', Maicol Balanta, quien fue figura del mencionado compromiso por sus goles y juego.

Al parecer, el timonel de la Selección no ocultó su sorpresa al ver a un futbolista de las condiciones de Balanta, que puede hacer un juego de ida y vuelta, tiene potencia, velocidad, definición y una gran media distancia.

Lo cierto es que al verse interesado en el juego del futbolista, Balanta podría ser tenido en cuenta en una próxima convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos del mes de noviembre ante Perú y Ecuador.

En Santa Fe, Balanta lleva un total de 1277 minutos jugados en 17 partidos durante este semestre y ha marcado 6 goles.

Mire acá: América del Cali podría quedar eliminado en la Liga Águila

Asimismo, se pudo conocer que Queiroz analizó a otros jugadores de Santa Fe y Millonarios, pues el técnico trata de hacer todo lo posible para ver cada detalle de los futbolistas para posteriormente tomar la mejor decisión al crear la lista para los partidos.

Cabe resaltar que luego de disputar los ya mencionados amistosos, Colombia volverá a jugar el próximo año en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.


Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.