Jugador de Millonarios, en la mira del Botafogo de Brasil

El equipo brasileño ya ha iniciado negociaciones.
Tolima Vs. Millonarios
Tolima recibió a Millonarios en la fecha 12. Crédito: Dimayor

Botafogo de Brasil no tiene un buen presente en el campeonato Brasileirao al ubicarse 15 con 19 puntos luego de 17 jornadas en las que ha conseguido tan solo tres victorias, diez empates y cuatro derrotas con 17 tantos a favor y 20 en contra.

Los discretos números que tiene el equipo de Río de Janeiro han preocupado a sus directivos, quienes decidieron hace unos días destituir al entrenador Paulo Autuori de Mello, nombrar a Bruno Lazaroni y empezar la búsqueda de refuerzos, por lo que se han fijado en dos jugadores colombianos.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez, titular en victoria de Tottenham sobre LASK Linz en Europa League

El primer futbolista con el que el conjunto 'albinegro' está negociando es el extremo diestro de 21 años Iván Darío Angulo, quien pertenece a Palmeiras, pero está cedido en Cruzeiro de la segunda división. Según Globo Esporte, la idea de Botafogo es contar con Angulo en condición de préstamo por lo menos hasta final del Campeonato Carioca de 2021.

Entre las negociaciones se ha planteado que el salario del colombiano lo paguen Botafogo y Palmeiras en mitades iguales.

El mismo portal había informado que el conjunto de Río de Janeiro también había iniciado averiguaciones por el mediocampista de 26 años Jhon Fredy Duque Arias. Globo Esporte señaló que el 'fogão' había desistido de negociar por Duque ante complicaciones financieras.

Lea también: Europa League: Arsenal derrota de visitante al Rapid Viena

Sin embargo, en las ultimas horas portales brasileño han señalado que el interés se reavivó y Botafogo volverá a "pujar" por Duque, quien termina contrato con Millonarios a final de 2020 y no ha iniciado negociaciones para renovarlo.

En Brasil indican que el mediocampista habría pedido 170.000 reales como salario, oferta a la que Botafogo hizo una hizo una contrapropuesta con una rebaja de salario.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026