Jugador de Millonarios, en la mira del Botafogo de Brasil

El equipo brasileño ya ha iniciado negociaciones.
Tolima Vs. Millonarios
Tolima recibió a Millonarios en la fecha 12. Crédito: Dimayor

Botafogo de Brasil no tiene un buen presente en el campeonato Brasileirao al ubicarse 15 con 19 puntos luego de 17 jornadas en las que ha conseguido tan solo tres victorias, diez empates y cuatro derrotas con 17 tantos a favor y 20 en contra.

Los discretos números que tiene el equipo de Río de Janeiro han preocupado a sus directivos, quienes decidieron hace unos días destituir al entrenador Paulo Autuori de Mello, nombrar a Bruno Lazaroni y empezar la búsqueda de refuerzos, por lo que se han fijado en dos jugadores colombianos.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez, titular en victoria de Tottenham sobre LASK Linz en Europa League

El primer futbolista con el que el conjunto 'albinegro' está negociando es el extremo diestro de 21 años Iván Darío Angulo, quien pertenece a Palmeiras, pero está cedido en Cruzeiro de la segunda división. Según Globo Esporte, la idea de Botafogo es contar con Angulo en condición de préstamo por lo menos hasta final del Campeonato Carioca de 2021.

Entre las negociaciones se ha planteado que el salario del colombiano lo paguen Botafogo y Palmeiras en mitades iguales.

El mismo portal había informado que el conjunto de Río de Janeiro también había iniciado averiguaciones por el mediocampista de 26 años Jhon Fredy Duque Arias. Globo Esporte señaló que el 'fogão' había desistido de negociar por Duque ante complicaciones financieras.

Lea también: Europa League: Arsenal derrota de visitante al Rapid Viena

Sin embargo, en las ultimas horas portales brasileño han señalado que el interés se reavivó y Botafogo volverá a "pujar" por Duque, quien termina contrato con Millonarios a final de 2020 y no ha iniciado negociaciones para renovarlo.

En Brasil indican que el mediocampista habría pedido 170.000 reales como salario, oferta a la que Botafogo hizo una hizo una contrapropuesta con una rebaja de salario.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos