Jugador clave de la Selección Colombia está cerca de firmar con el Crystal Palace

Cabe recordar que el jugador estuvo cerca de firmar por ir al fútbol francés en el transcurso de 2023.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Premier League viene marcando la pauta en las últimas temporadas del fútbol europeo. La liga inglesa se ha convertido en la mejor del mundo y cada vez empieza a sumar más jugadores de diferentes nacionalidades, entre las que destacan Colombia y Ecuador.

Para diferentes conjuntos, las opciones del mercado de fichajes son bastante importantes y buscan sumar refuerzos de categoría. Una de las joyas de la Selección Colombia estaría en la carpeta de los elencos de la liga inglesa para convertirse en su nuevo fichaje.

Según ha revelado la prensa británica, un defensor de la Selección Colombia está en las alternativas de un elenco inglés para saltar a la mejor liga del mundo. Un fichaje que está parcialmente acordada a la espera de ultimar unos cuantos detalles.

Lea también: Daniel Muñoz habla sobre la posibilidad de reemplazar a Juan Guillermo Cuadrado

Desde el viejo continente se ha revelado que el elegido sería el zaguero del Genk de Bélica, Daniel Muñoz. Cabe recordar que el jugador estuvo cerca de firmar por ir al fútbol francés en el transcurso de 2023. En esta ocasión estaría listo para sumarse al Crystal Palace.

El jugador de 27 años desembarcó hace una cuantas temporadas en el cuadro belga, pero su proyección lo hace ser uno de los jugadores más seguidos por clubes del viejo continente. La situación podría acelerarse para el cierre del mercado de pases en invierno.

Muñoz se volvió uno de los hombres claves en el armado del equipo nacional y ha venido ganando la titularidad en las últimas presentaciones de la tricolor en las Eliminatorias.

Le puede interesar: Colombiano Daniel Muñoz ganó la etapa reina del Tour de Rumania

Por ahora, se espera que ambos clubes llegue a un acuerdo para la salida del jugador. Genk no tendría entre sus planes dejarlo ir, pero el futbolista insistiría para cerrar el traspaso.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM