¿Juan Guillermo Cuadrado se queda en la Juventus?

El colombiano también habló de la obtención del 'Scudetto'.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus 2019
Juan Guillermo Cuadrado entrenando con Juventus en 2019. Crédito: Juventus Oficial

Juan Guillermo Cuadrado habló en entrevista con Sky Sports sobre su futuro deportivo y lo vivido en la temporada 2018/2019. El colombiano aseguró que todavía tiene contrato con la escuadra italiana, por tal razón lo más seguro es que continúe en la 'Vecchia Signora'.

“Todavía tengo un año de contrato y espero quedarme en la Juventus”, confesó Cuadrado, que ha tenido ofertas del West Ham, Watford, Sevilla y Valencia, según señaló la prensa europea. No obstante, el colombiano tiene contrato con la 'Juve' hasta mitad de 2020.

Lea también: Los dos equipos de la Premier que estarían interesados en Cuadrado

Sobre cómo le fue en la temporada, Cuadrado es consciente que la lesión que tuvo lo alejó de las canchas durante varios meses, evitando que pudiera actuar en el segundo semestre de la temporada en la Champions League.

“Estas cosas suceden en el fútbol y, a veces, cuando veía los juegos, pensaba que podía estar allí para ayudar a mis compañeros. Fue un poco triste, pero siempre miré hacia adelante y pensé en regresar lo antes posible. Con una sonrisa todo fue más fácil”, contó el colombiano.

Finalmente, sobre haber logrado otro título con la Juventus al ganar la Serie A, el 'cafetero' se mostró feliz y esperanzado de poder conseguir el título de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Le puede interesar: Las dos opciones de la Juventus para el futuro de Cuadrado

“El Scudetto, como siempre, es algo extraordinario y nunca es fácil ganarlo. Creo que lo que hemos trabajado mucho para esto. A veces veo el entorno que piensa que es un fracaso, pero no es así. Abandonamos la Liga de Campeones, pero siempre es algo extraordinario ganar el octavo campeonato consecutivo y entrar en la historia”, finalizó.

Juan Guillermo Cuadrado espera ponerse a punto para conseguir entrar en la lista de convocados por parte del técnico Carlos Queiroz a la Copa América que se jugará a mitad de año en Brasil.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026