¿Juan Guillermo Cuadrado se queda en la Juventus?

El colombiano también habló de la obtención del 'Scudetto'.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus 2019
Juan Guillermo Cuadrado entrenando con Juventus en 2019. Crédito: Juventus Oficial

Juan Guillermo Cuadrado habló en entrevista con Sky Sports sobre su futuro deportivo y lo vivido en la temporada 2018/2019. El colombiano aseguró que todavía tiene contrato con la escuadra italiana, por tal razón lo más seguro es que continúe en la 'Vecchia Signora'.

“Todavía tengo un año de contrato y espero quedarme en la Juventus”, confesó Cuadrado, que ha tenido ofertas del West Ham, Watford, Sevilla y Valencia, según señaló la prensa europea. No obstante, el colombiano tiene contrato con la 'Juve' hasta mitad de 2020.

Lea también: Los dos equipos de la Premier que estarían interesados en Cuadrado

Sobre cómo le fue en la temporada, Cuadrado es consciente que la lesión que tuvo lo alejó de las canchas durante varios meses, evitando que pudiera actuar en el segundo semestre de la temporada en la Champions League.

“Estas cosas suceden en el fútbol y, a veces, cuando veía los juegos, pensaba que podía estar allí para ayudar a mis compañeros. Fue un poco triste, pero siempre miré hacia adelante y pensé en regresar lo antes posible. Con una sonrisa todo fue más fácil”, contó el colombiano.

Finalmente, sobre haber logrado otro título con la Juventus al ganar la Serie A, el 'cafetero' se mostró feliz y esperanzado de poder conseguir el título de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Le puede interesar: Las dos opciones de la Juventus para el futuro de Cuadrado

“El Scudetto, como siempre, es algo extraordinario y nunca es fácil ganarlo. Creo que lo que hemos trabajado mucho para esto. A veces veo el entorno que piensa que es un fracaso, pero no es así. Abandonamos la Liga de Campeones, pero siempre es algo extraordinario ganar el octavo campeonato consecutivo y entrar en la historia”, finalizó.

Juan Guillermo Cuadrado espera ponerse a punto para conseguir entrar en la lista de convocados por parte del técnico Carlos Queiroz a la Copa América que se jugará a mitad de año en Brasil.


Temas relacionados

Maratón

Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.
Eric Sang logra el primer lugar en la Media Maratón de Bogotá y rompe el récord tras varios años.



Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.

¿Vozinha jugará en Sudamérica? Estos son los fichajes que comenzó a mover el Mundial 2026

El certamen disputado en Estados Unidos, México y Canadá no solo dejó a España como nueva campeona del mundo, sino que también impulsó la cotización de varios jugadores.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella