¿Juan Guillermo Cuadrado se queda en la Juventus?

El colombiano también habló de la obtención del 'Scudetto'.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus 2019
Juan Guillermo Cuadrado entrenando con Juventus en 2019. Crédito: Juventus Oficial

Juan Guillermo Cuadrado habló en entrevista con Sky Sports sobre su futuro deportivo y lo vivido en la temporada 2018/2019. El colombiano aseguró que todavía tiene contrato con la escuadra italiana, por tal razón lo más seguro es que continúe en la 'Vecchia Signora'.

“Todavía tengo un año de contrato y espero quedarme en la Juventus”, confesó Cuadrado, que ha tenido ofertas del West Ham, Watford, Sevilla y Valencia, según señaló la prensa europea. No obstante, el colombiano tiene contrato con la 'Juve' hasta mitad de 2020.

Lea también: Los dos equipos de la Premier que estarían interesados en Cuadrado

Sobre cómo le fue en la temporada, Cuadrado es consciente que la lesión que tuvo lo alejó de las canchas durante varios meses, evitando que pudiera actuar en el segundo semestre de la temporada en la Champions League.

“Estas cosas suceden en el fútbol y, a veces, cuando veía los juegos, pensaba que podía estar allí para ayudar a mis compañeros. Fue un poco triste, pero siempre miré hacia adelante y pensé en regresar lo antes posible. Con una sonrisa todo fue más fácil”, contó el colombiano.

Finalmente, sobre haber logrado otro título con la Juventus al ganar la Serie A, el 'cafetero' se mostró feliz y esperanzado de poder conseguir el título de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Le puede interesar: Las dos opciones de la Juventus para el futuro de Cuadrado

“El Scudetto, como siempre, es algo extraordinario y nunca es fácil ganarlo. Creo que lo que hemos trabajado mucho para esto. A veces veo el entorno que piensa que es un fracaso, pero no es así. Abandonamos la Liga de Campeones, pero siempre es algo extraordinario ganar el octavo campeonato consecutivo y entrar en la historia”, finalizó.

Juan Guillermo Cuadrado espera ponerse a punto para conseguir entrar en la lista de convocados por parte del técnico Carlos Queiroz a la Copa América que se jugará a mitad de año en Brasil.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.
Selección Colombia femenina sub-20 ante Argentina en el Sudamericano



¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.