¿Juan Guillermo Cuadrado se queda en la Juventus?

El colombiano también habló de la obtención del 'Scudetto'.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus 2019
Juan Guillermo Cuadrado entrenando con Juventus en 2019. Crédito: Juventus Oficial

Juan Guillermo Cuadrado habló en entrevista con Sky Sports sobre su futuro deportivo y lo vivido en la temporada 2018/2019. El colombiano aseguró que todavía tiene contrato con la escuadra italiana, por tal razón lo más seguro es que continúe en la 'Vecchia Signora'.

“Todavía tengo un año de contrato y espero quedarme en la Juventus”, confesó Cuadrado, que ha tenido ofertas del West Ham, Watford, Sevilla y Valencia, según señaló la prensa europea. No obstante, el colombiano tiene contrato con la 'Juve' hasta mitad de 2020.

Lea también: Los dos equipos de la Premier que estarían interesados en Cuadrado

Sobre cómo le fue en la temporada, Cuadrado es consciente que la lesión que tuvo lo alejó de las canchas durante varios meses, evitando que pudiera actuar en el segundo semestre de la temporada en la Champions League.

“Estas cosas suceden en el fútbol y, a veces, cuando veía los juegos, pensaba que podía estar allí para ayudar a mis compañeros. Fue un poco triste, pero siempre miré hacia adelante y pensé en regresar lo antes posible. Con una sonrisa todo fue más fácil”, contó el colombiano.

Finalmente, sobre haber logrado otro título con la Juventus al ganar la Serie A, el 'cafetero' se mostró feliz y esperanzado de poder conseguir el título de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Le puede interesar: Las dos opciones de la Juventus para el futuro de Cuadrado

“El Scudetto, como siempre, es algo extraordinario y nunca es fácil ganarlo. Creo que lo que hemos trabajado mucho para esto. A veces veo el entorno que piensa que es un fracaso, pero no es así. Abandonamos la Liga de Campeones, pero siempre es algo extraordinario ganar el octavo campeonato consecutivo y entrar en la historia”, finalizó.

Juan Guillermo Cuadrado espera ponerse a punto para conseguir entrar en la lista de convocados por parte del técnico Carlos Queiroz a la Copa América que se jugará a mitad de año en Brasil.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.
Real Madrid y Manchester City se volverán a enfrentar en Champions League.



Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial