¿Juan Guillermo Cuadrado se queda en la Juventus?

El colombiano también habló de la obtención del 'Scudetto'.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus 2019
Juan Guillermo Cuadrado entrenando con Juventus en 2019. Crédito: Juventus Oficial

Juan Guillermo Cuadrado habló en entrevista con Sky Sports sobre su futuro deportivo y lo vivido en la temporada 2018/2019. El colombiano aseguró que todavía tiene contrato con la escuadra italiana, por tal razón lo más seguro es que continúe en la 'Vecchia Signora'.

“Todavía tengo un año de contrato y espero quedarme en la Juventus”, confesó Cuadrado, que ha tenido ofertas del West Ham, Watford, Sevilla y Valencia, según señaló la prensa europea. No obstante, el colombiano tiene contrato con la 'Juve' hasta mitad de 2020.

Lea también: Los dos equipos de la Premier que estarían interesados en Cuadrado

Sobre cómo le fue en la temporada, Cuadrado es consciente que la lesión que tuvo lo alejó de las canchas durante varios meses, evitando que pudiera actuar en el segundo semestre de la temporada en la Champions League.

“Estas cosas suceden en el fútbol y, a veces, cuando veía los juegos, pensaba que podía estar allí para ayudar a mis compañeros. Fue un poco triste, pero siempre miré hacia adelante y pensé en regresar lo antes posible. Con una sonrisa todo fue más fácil”, contó el colombiano.

Finalmente, sobre haber logrado otro título con la Juventus al ganar la Serie A, el 'cafetero' se mostró feliz y esperanzado de poder conseguir el título de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Le puede interesar: Las dos opciones de la Juventus para el futuro de Cuadrado

“El Scudetto, como siempre, es algo extraordinario y nunca es fácil ganarlo. Creo que lo que hemos trabajado mucho para esto. A veces veo el entorno que piensa que es un fracaso, pero no es así. Abandonamos la Liga de Campeones, pero siempre es algo extraordinario ganar el octavo campeonato consecutivo y entrar en la historia”, finalizó.

Juan Guillermo Cuadrado espera ponerse a punto para conseguir entrar en la lista de convocados por parte del técnico Carlos Queiroz a la Copa América que se jugará a mitad de año en Brasil.


Temas relacionados

Bayern Múnich

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.
El colombiano volvió a entrenar con el club alemán.



Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.