Juan Guillermo Cuadrado recibió visita de figura del fútbol mundial

El futbolista de Juventus recibió a un viejo amigo quien se llevó un regalo muy especial por parte del colombiano.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, se reencontró con un viejo conocido en la previa del partido contra Ecuador y tras la victoria contra Perú en el primer amistoso de esta gira norteamericana.

Aprovechando la jornada Fifa y su no presencia con la selección de su país, Paul Pogba viajó hacia Miami, donde además de visitar a su excompañero de Juventus, pasó por el American Airlines Arena, casa de los Miami Heat, para saludar a la nueva adquisición de la franquicia, Jimmy Butler.

Le puede interesar: Nacional tiene intereses en conocido goleador para su refuerzo de 2020

En su visita a la Selección, Pogba dialogó con Cuadrado, se tomó fotos con el colombiano y grabaron un video juntos en el que se ve al galo hablando español de manera fluida al mejor estilo del nacido en Necoclí, mientras que el futbolista colombiano intenta hablar francés, pero recibe las burlas del jugador de Manchester United.

Finalizada la charla entre ambos, Cuadrado obsequió a Pogba una camiseta con su firma y ambos se tomaron una foto en la que Cuadrado mostró su alegría por el reencuentro.

Que alegría volver a verte mi panita Paul Pogba”, afirmó el polifuncional futbolista en medio en un mensaje junto a la foto.

Cuadrado ha tenido una destacada temporada en Juventus de la mano del técnico Maurizio Sarri y se ha consolidado como uno de los titulares del equipo, considerando su capacidad de jugar en varios puestos y la forma en la que está jugando en la Selección Colombia, en la que cambió de posición tras la llegada de Carlos Queiroz.


Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo