Juan Guillermo Cuadrado recibió visita de figura del fútbol mundial

El futbolista de Juventus recibió a un viejo amigo quien se llevó un regalo muy especial por parte del colombiano.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, se reencontró con un viejo conocido en la previa del partido contra Ecuador y tras la victoria contra Perú en el primer amistoso de esta gira norteamericana.

Aprovechando la jornada Fifa y su no presencia con la selección de su país, Paul Pogba viajó hacia Miami, donde además de visitar a su excompañero de Juventus, pasó por el American Airlines Arena, casa de los Miami Heat, para saludar a la nueva adquisición de la franquicia, Jimmy Butler.

Le puede interesar: Nacional tiene intereses en conocido goleador para su refuerzo de 2020

En su visita a la Selección, Pogba dialogó con Cuadrado, se tomó fotos con el colombiano y grabaron un video juntos en el que se ve al galo hablando español de manera fluida al mejor estilo del nacido en Necoclí, mientras que el futbolista colombiano intenta hablar francés, pero recibe las burlas del jugador de Manchester United.

Finalizada la charla entre ambos, Cuadrado obsequió a Pogba una camiseta con su firma y ambos se tomaron una foto en la que Cuadrado mostró su alegría por el reencuentro.

Que alegría volver a verte mi panita Paul Pogba”, afirmó el polifuncional futbolista en medio en un mensaje junto a la foto.

Cuadrado ha tenido una destacada temporada en Juventus de la mano del técnico Maurizio Sarri y se ha consolidado como uno de los titulares del equipo, considerando su capacidad de jugar en varios puestos y la forma en la que está jugando en la Selección Colombia, en la que cambió de posición tras la llegada de Carlos Queiroz.


Mundial 2026

Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.
Los partidos de la jornada prometen duelos de alto impacto.



Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.