Juan Guillermo Cuadrado recibió visita de figura del fútbol mundial

El futbolista de Juventus recibió a un viejo amigo quien se llevó un regalo muy especial por parte del colombiano.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, se reencontró con un viejo conocido en la previa del partido contra Ecuador y tras la victoria contra Perú en el primer amistoso de esta gira norteamericana.

Aprovechando la jornada Fifa y su no presencia con la selección de su país, Paul Pogba viajó hacia Miami, donde además de visitar a su excompañero de Juventus, pasó por el American Airlines Arena, casa de los Miami Heat, para saludar a la nueva adquisición de la franquicia, Jimmy Butler.

Le puede interesar: Nacional tiene intereses en conocido goleador para su refuerzo de 2020

En su visita a la Selección, Pogba dialogó con Cuadrado, se tomó fotos con el colombiano y grabaron un video juntos en el que se ve al galo hablando español de manera fluida al mejor estilo del nacido en Necoclí, mientras que el futbolista colombiano intenta hablar francés, pero recibe las burlas del jugador de Manchester United.

Finalizada la charla entre ambos, Cuadrado obsequió a Pogba una camiseta con su firma y ambos se tomaron una foto en la que Cuadrado mostró su alegría por el reencuentro.

Que alegría volver a verte mi panita Paul Pogba”, afirmó el polifuncional futbolista en medio en un mensaje junto a la foto.

Cuadrado ha tenido una destacada temporada en Juventus de la mano del técnico Maurizio Sarri y se ha consolidado como uno de los titulares del equipo, considerando su capacidad de jugar en varios puestos y la forma en la que está jugando en la Selección Colombia, en la que cambió de posición tras la llegada de Carlos Queiroz.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026