Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus.
AFP
18 Nov 2019 02:29 PM

Juan Guillermo Cuadrado recibió visita de figura del fútbol mundial

El futbolista de Juventus recibió a un viejo amigo quien se llevó un regalo muy especial por parte del colombiano.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, se reencontró con un viejo conocido en la previa del partido contra Ecuador y tras la victoria contra Perú en el primer amistoso de esta gira norteamericana.

Aprovechando la jornada Fifa y su no presencia con la selección de su país, Paul Pogba viajó hacia Miami, donde además de visitar a su excompañero de Juventus, pasó por el American Airlines Arena, casa de los Miami Heat, para saludar a la nueva adquisición de la franquicia, Jimmy Butler.  

Le puede interesar: Nacional tiene intereses en conocido goleador para su refuerzo de 2020

En su visita a la Selección, Pogba dialogó con Cuadrado, se tomó fotos con el colombiano y grabaron un video juntos en el que se ve al galo hablando español de manera fluida al mejor estilo del nacido en Necoclí, mientras que el futbolista colombiano intenta hablar francés, pero recibe las burlas del jugador de Manchester United.  

Finalizada la charla entre ambos, Cuadrado obsequió a Pogba una camiseta con su firma y ambos se tomaron una foto en la que Cuadrado mostró su alegría por el reencuentro.  

Que alegría volver a verte mi panita Paul Pogba”, afirmó el polifuncional futbolista en medio en un mensaje junto a la foto.

Cuadrado ha tenido una destacada temporada en Juventus de la mano del técnico Maurizio Sarri y se ha consolidado como uno de los titulares del equipo, considerando su capacidad de jugar en varios puestos y la forma en la que está jugando en la Selección Colombia, en la que cambió de posición tras la llegada de Carlos Queiroz.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que alegría volver a verte mi panita @paulpogba 🙏🏾👍🏾

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el 17 Nov, 2019 a las 6:35 PST