Juan Guillermo Cuadrado puede hacer la diferencia: Cristiano Ronaldo

El portugués y el técnico del club, Maurizio Sarri, atendieron a los medios para analizar el encuentro entre Juventus y Lokomotiv.
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus
Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventos ante el Leverkusen. Crédito: AFP

En la previa del tercer partido de la fase de grupos de Champions League, en el que Juventus enfrentará a Lokomotiv de Moscú, el portugués Cristiano Ronaldo y el técnico del club, Maurizio Sarri, atendieron a los medios para analizar el encuentro, la forma de juego que plantearán en Rusia y la importancia del buen nivel de todos los jugadores.

Ronaldo aseguró que el equipo mejoró desde la llegada de Sarri, haciendo especial énfasis en la idea ofensiva del técnico italiano y en los cambios que ha realizado: “Este equipo es mucho mejor y tiene mayor confianza. En mi opinión jugamos un fútbol diferente, de ataque y mayor posesión. Mi trabajo es similar, pero muchas veces me siento un poco más liberado. Creo que cambiamos para mejor”.

Posteriormente se refirió a los retos de esta temporada: “El fútbol te presenta un reto diferente cada año, no para mí, para Juventus. Queremos ganar la Serie A, la Champions y la Copa Italia. Así que debemos pensar en grande, somos un gran club y debemos pensar como tal. El partido frente a Lokomotiv es importante para esto, pues sabemos que si mañana ganamos tendremos el 50% de la clasificación asegurada”.

Refiriéndose a su forma de juego y al número de goles conseguidos en su carrera, fue claro: “Me gusta como juega Sarri, el equipo tiene más confianza y crea mayores oportunidades, eso me hace feliz. No pienso en los 700 goles, eso ya es pasado, yo quiero ayudar al equipo que es lo más importante. Siempre quiero jugar, me siento orgulloso de mis 700 goles, pero la prioridad es ganar con Juventus. Ganar partidos y jugar bien me hace feliz, así como llegar a casa y ver a mi familia, eso es lo que me motiva día a día”.

Lea también: Así es como el TAS afectaría el grupo de los 8 y el descenso en la Liga Águila

Para concluir, habló de los duelos entre compañeros que se generan en la cancha y elogió a algunos de sus compañeros, entre ellos, Juan Guillermo Cuadrado: “Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín son jugadores fantásticos, así como también lo son Cuadrado y Federico Bernardeschi. Todos ellos pueden hacer la diferencia, no importa quién juega, pues el técnico toma la decisión y todos juegan para el bien del equipo”.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.