Juan Guillermo Cuadrado puede hacer la diferencia: Cristiano Ronaldo

El portugués y el técnico del club, Maurizio Sarri, atendieron a los medios para analizar el encuentro entre Juventus y Lokomotiv.
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus
Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventos ante el Leverkusen. Crédito: AFP

En la previa del tercer partido de la fase de grupos de Champions League, en el que Juventus enfrentará a Lokomotiv de Moscú, el portugués Cristiano Ronaldo y el técnico del club, Maurizio Sarri, atendieron a los medios para analizar el encuentro, la forma de juego que plantearán en Rusia y la importancia del buen nivel de todos los jugadores.

Ronaldo aseguró que el equipo mejoró desde la llegada de Sarri, haciendo especial énfasis en la idea ofensiva del técnico italiano y en los cambios que ha realizado: “Este equipo es mucho mejor y tiene mayor confianza. En mi opinión jugamos un fútbol diferente, de ataque y mayor posesión. Mi trabajo es similar, pero muchas veces me siento un poco más liberado. Creo que cambiamos para mejor”.

Posteriormente se refirió a los retos de esta temporada: “El fútbol te presenta un reto diferente cada año, no para mí, para Juventus. Queremos ganar la Serie A, la Champions y la Copa Italia. Así que debemos pensar en grande, somos un gran club y debemos pensar como tal. El partido frente a Lokomotiv es importante para esto, pues sabemos que si mañana ganamos tendremos el 50% de la clasificación asegurada”.

Refiriéndose a su forma de juego y al número de goles conseguidos en su carrera, fue claro: “Me gusta como juega Sarri, el equipo tiene más confianza y crea mayores oportunidades, eso me hace feliz. No pienso en los 700 goles, eso ya es pasado, yo quiero ayudar al equipo que es lo más importante. Siempre quiero jugar, me siento orgulloso de mis 700 goles, pero la prioridad es ganar con Juventus. Ganar partidos y jugar bien me hace feliz, así como llegar a casa y ver a mi familia, eso es lo que me motiva día a día”.

Lea también: Así es como el TAS afectaría el grupo de los 8 y el descenso en la Liga Águila

Para concluir, habló de los duelos entre compañeros que se generan en la cancha y elogió a algunos de sus compañeros, entre ellos, Juan Guillermo Cuadrado: “Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín son jugadores fantásticos, así como también lo son Cuadrado y Federico Bernardeschi. Todos ellos pueden hacer la diferencia, no importa quién juega, pues el técnico toma la decisión y todos juegan para el bien del equipo”.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata