Juan Guillermo Cuadrado no va más en el Inter de Milán: el club lo hizo oficial

Juan Guillermo Cuadrado jugó una temporada en el Inter de Milán, con quien fue campeón de la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado - Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado no sigue en el Inter de Milán Crédito: Inter de Milán

En un inesperado giro, el Inter de Milán ha anunciado la partida del extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien ahora queda como jugador libre. Su breve, pero impactante paso por el equipo italiano culminó con la conquista del Scudetto della Stella, un logro que marcará su legado en el club.

Cuadrado, de 35 años, llegó al Inter durante el verano de 2023 y rápidamente se ganó un lugar en el corazón de los aficionados nerazzurri. Aunque su estadía fue breve, su contribución fue significativa, disputando más de 10 compromiso.

En un comunicado oficial, el Inter expresó su agradecimiento y afecto hacia Cuadrado, destacando su papel crucial en la consecución del título de liga y la Supercopa de Italia. "Una temporada con los nerazzurri y la conquista del Scudetto della Stella: Juan Cuadrado y el Inter se despiden", afirmó el club.

Le puede interesar: Portugal sufrió para sacar a Eslovenia de la Eurocopa: el arquero fue figura

El colombiano, conocido por su velocidad, técnica y capacidad para desequilibrar en el campo, se despide ahora del Inter con la admiración de compañeros, cuerpo técnico y seguidores. Su paso por el fútbol italiano también incluye etapas en equipos como la Fiorentina y la Juventus, donde dejó huella por su entrega y calidad futbolística.

Mientras Cuadrado queda como agente libre, se espera que varios clubes europeos muestren interés en adquirir sus servicios, dada su vasta experiencia y capacidad comprobada en competencias de alto nivel. Su futuro será seguido de cerca por muchos en el mundo del fútbol, quienes reconocen en él a un jugador que siempre ha dado lo mejor de sí en cada oportunidad.

Vea también: Francia venció de forma agónica a Bélgica para avanzar a los cuartos de la Eurocopa

El Inter de Milán, por su parte, continuará planificando su próxima temporada, buscando mantenerse en la cima del fútbol italiano y europeo, mientras agradece una vez más a Juan Guillermo Cuadrado por su contribución y le desea éxito en sus futuros proyectos profesionales.


Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial-2026-colombia-portugal-quien-es-el-arbitro



¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: así están las alineaciones de los dos seleccionados en su tercer partido

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.