Juan Guillermo Cuadrado no va más en el Inter de Milán: el club lo hizo oficial

Juan Guillermo Cuadrado jugó una temporada en el Inter de Milán, con quien fue campeón de la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado - Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado no sigue en el Inter de Milán Crédito: Inter de Milán

En un inesperado giro, el Inter de Milán ha anunciado la partida del extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien ahora queda como jugador libre. Su breve, pero impactante paso por el equipo italiano culminó con la conquista del Scudetto della Stella, un logro que marcará su legado en el club.

Cuadrado, de 35 años, llegó al Inter durante el verano de 2023 y rápidamente se ganó un lugar en el corazón de los aficionados nerazzurri. Aunque su estadía fue breve, su contribución fue significativa, disputando más de 10 compromiso.

En un comunicado oficial, el Inter expresó su agradecimiento y afecto hacia Cuadrado, destacando su papel crucial en la consecución del título de liga y la Supercopa de Italia. "Una temporada con los nerazzurri y la conquista del Scudetto della Stella: Juan Cuadrado y el Inter se despiden", afirmó el club.

Le puede interesar: Portugal sufrió para sacar a Eslovenia de la Eurocopa: el arquero fue figura

El colombiano, conocido por su velocidad, técnica y capacidad para desequilibrar en el campo, se despide ahora del Inter con la admiración de compañeros, cuerpo técnico y seguidores. Su paso por el fútbol italiano también incluye etapas en equipos como la Fiorentina y la Juventus, donde dejó huella por su entrega y calidad futbolística.

Mientras Cuadrado queda como agente libre, se espera que varios clubes europeos muestren interés en adquirir sus servicios, dada su vasta experiencia y capacidad comprobada en competencias de alto nivel. Su futuro será seguido de cerca por muchos en el mundo del fútbol, quienes reconocen en él a un jugador que siempre ha dado lo mejor de sí en cada oportunidad.

Vea también: Francia venció de forma agónica a Bélgica para avanzar a los cuartos de la Eurocopa

El Inter de Milán, por su parte, continuará planificando su próxima temporada, buscando mantenerse en la cima del fútbol italiano y europeo, mientras agradece una vez más a Juan Guillermo Cuadrado por su contribución y le desea éxito en sus futuros proyectos profesionales.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia