Juan Fernando Quintero ya está en Argentina para unirse a River Plate

Se estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero Paniagua no deja de ser noticia por estos días, pues luego de su no convocatoria a la Selección Colombia, está por hacerse oficial su llegada a River Plate por segunda vez.

Vea también: Juegos Olímpicos de Invierno y los colombianos clasificados

Y es que tras tantos rumores y la desvinculación del Shenzhen de China, es un hecho que el futbolista paisa aterrizará en Buenos Aires con el fin de someterse a los exámenes médicos para la posterior vinculación a 'la banda'.

Así, este jueves 20 de enero a través de una publicación en twitter, la cuenta oficial de River Plate manifestó de manera implícita que el mediocampista volverá a ser jugador del club.

Pues con el #ElRetornoDelRey, y un clip de diez segundos en donde se aprecia el trofeo de la Copa Libertadores, no quedan dudas de que se aproxima la oficialización del jugador de 29 años.

Respecto a la aparición del trofeo de la Libertadores, obedece a que el colombiano fue clave en la última conquista de este torneo en la muy recordada final contra Boca Juniors que tuvo desenlace en el Santiago Bernabéu de Madrid, y en la que anotó un gol en el tiempo suplementario.

Le puede interesar: Mundial de béisbol: Colombia ganó cuatro posiciones en el ránking

Se estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo y en el cual marcó doce goles en las tres temporadas que jugó allí; asimismo, se estima que la camiseta marcada con el dorsal '10' esté esperando por él.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.