Juan Fernando Quintero ya está en Argentina para unirse a River Plate

Se estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero Paniagua no deja de ser noticia por estos días, pues luego de su no convocatoria a la Selección Colombia, está por hacerse oficial su llegada a River Plate por segunda vez.

Vea también: Juegos Olímpicos de Invierno y los colombianos clasificados

Y es que tras tantos rumores y la desvinculación del Shenzhen de China, es un hecho que el futbolista paisa aterrizará en Buenos Aires con el fin de someterse a los exámenes médicos para la posterior vinculación a 'la banda'.

Así, este jueves 20 de enero a través de una publicación en twitter, la cuenta oficial de River Plate manifestó de manera implícita que el mediocampista volverá a ser jugador del club.

Pues con el #ElRetornoDelRey, y un clip de diez segundos en donde se aprecia el trofeo de la Copa Libertadores, no quedan dudas de que se aproxima la oficialización del jugador de 29 años.

Respecto a la aparición del trofeo de la Libertadores, obedece a que el colombiano fue clave en la última conquista de este torneo en la muy recordada final contra Boca Juniors que tuvo desenlace en el Santiago Bernabéu de Madrid, y en la que anotó un gol en el tiempo suplementario.

Le puede interesar: Mundial de béisbol: Colombia ganó cuatro posiciones en el ránking

Se estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo y en el cual marcó doce goles en las tres temporadas que jugó allí; asimismo, se estima que la camiseta marcada con el dorsal '10' esté esperando por él.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde