Juan Fernando Quintero ya está en Argentina para unirse a River Plate

Se estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero Paniagua no deja de ser noticia por estos días, pues luego de su no convocatoria a la Selección Colombia, está por hacerse oficial su llegada a River Plate por segunda vez.

Vea también: Juegos Olímpicos de Invierno y los colombianos clasificados

Y es que tras tantos rumores y la desvinculación del Shenzhen de China, es un hecho que el futbolista paisa aterrizará en Buenos Aires con el fin de someterse a los exámenes médicos para la posterior vinculación a 'la banda'.

Así, este jueves 20 de enero a través de una publicación en twitter, la cuenta oficial de River Plate manifestó de manera implícita que el mediocampista volverá a ser jugador del club.

Pues con el #ElRetornoDelRey, y un clip de diez segundos en donde se aprecia el trofeo de la Copa Libertadores, no quedan dudas de que se aproxima la oficialización del jugador de 29 años.

Respecto a la aparición del trofeo de la Libertadores, obedece a que el colombiano fue clave en la última conquista de este torneo en la muy recordada final contra Boca Juniors que tuvo desenlace en el Santiago Bernabéu de Madrid, y en la que anotó un gol en el tiempo suplementario.

Le puede interesar: Mundial de béisbol: Colombia ganó cuatro posiciones en el ránking

Se estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo y en el cual marcó doce goles en las tres temporadas que jugó allí; asimismo, se estima que la camiseta marcada con el dorsal '10' esté esperando por él.





¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella