Juan Fernando Quintero saldría del River Plate directo a Europa

Mientras está concentrado con la Selección Colombia, entre Argentina y el ‘Viejo Continente’ se define su futuro.
Selección Colombia: Juan Fernando Quintero sueña con volver a anotar en un mundial
Selección Colombia: Juan Fernando Quintero sueña con volver a anotar en un mundial Crédito: Inaldo Pérez - LA FM

Al parecer el futuro de Juan Fernando Quintero estaría en Rusia, no solo con la Selección Colombia en la Copa del Mundo que está a punto de comenzar, sino por una oferta que River Plate tendría en sus oficinas para que el colombiano se quede en dicho país.

Según el periodista Sebastián Srur de Radio Continental de Argentina, Enzo Francescoli ya tendría conocimiento de una oferta por 12 millones de euros del Krasnodar de Rusia por Juan Fernando Quintero y al club de la ‘Banda Cruzada’ le quedarían libres 4 millones por la operación.

Recientemente, Francescoli reveló que River Plate haría efectiva la cláusula de opción de compra por el mediocampista colombiano, quien llegó a Argentina a comienzo de año procedente del Deportivo Independiente Medellín, pero a préstamo desde el Porto, dueño de sus derechos deportivos.

Quintero dejó una buena impresión en su primer semestre con River Plate, pese a que no llegó en la mejor forma física. Lentamente se fue ganando un lugar de privilegio entre periodistas, afición y, lo más importante, con Marcelo Gallardo, técnico del equipo ‘millonario’.

Durante la primera parte de 2018, Quintero participó en 17 encuentros, entre Superliga Argentina y Copa Libertadores y anotó un gol ante Arsenal de Sarandí.

El futbolista de 25 años terminó como titular en la escuadra de Gallardo, pero al parecer hubo un atisbo de conflicto con el entrenador cuando el volante antioqueño solicitó ser liberado anticipadamente para unirse a la concentración de la Selección Colombia.

Quintero ya está en Rusia, junto con la totalidad del combinado nacional y se espera que tenga minutos en la Copa del Mundo, aunque lo más probable es que inicie siendo alternativa para José Pékerman.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Atlético Nacional: ¿qué se sabe de la lesión de Cristian 'Chicho' Arango?

El incidente ocurrió en los primeros minutos de la única fecha asignada en el primer fin de semana de marzo, ante Aguilas Doradas.
chicho arango lesion atletico nacional liga betplay 2026



Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.

Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro