Selección Colombia: Juan Fernando Quintero sueña con volver a anotar en un mundial
Selección Colombia: Juan Fernando Quintero sueña con volver a anotar en un mundial
Inaldo Pérez - LA FM
11 Jun 2018 10:03 AM

Juan Fernando Quintero saldría del River Plate directo a Europa

Mientras está concentrado con la Selección Colombia, entre Argentina y el ‘Viejo Continente’ se define su futuro.
Cristian
Cristian
Serrano

Al parecer el futuro de Juan Fernando Quintero estaría en Rusia, no solo con la Selección Colombia en la Copa del Mundo que está a punto de comenzar, sino por una oferta que River Plate tendría en sus oficinas para que el colombiano se quede en dicho país.

Según el periodista Sebastián Srur de Radio Continental de Argentina, Enzo Francescoli ya tendría conocimiento de una oferta por 12 millones de euros del Krasnodar de Rusia por Juan Fernando Quintero y al club de la ‘Banda Cruzada’ le quedarían libres 4 millones por la operación.

Recientemente, Francescoli reveló que River Plate haría efectiva la cláusula de opción de compra por el mediocampista colombiano, quien llegó a Argentina a comienzo de año procedente del Deportivo Independiente Medellín, pero a préstamo desde el Porto, dueño de sus derechos deportivos.

Quintero dejó una buena impresión en su primer semestre con River Plate, pese a que no llegó en la mejor forma física. Lentamente se fue ganando un lugar de privilegio entre periodistas, afición y, lo más importante, con Marcelo Gallardo, técnico del equipo ‘millonario’.

Durante la primera parte de 2018, Quintero participó en 17 encuentros, entre Superliga Argentina y Copa Libertadores y anotó un gol ante Arsenal de Sarandí.

El futbolista de 25 años terminó como titular en la escuadra de Gallardo, pero al parecer hubo un atisbo de conflicto con el entrenador cuando el volante antioqueño solicitó ser liberado anticipadamente para unirse a la concentración de la Selección Colombia.

Quintero ya está en Rusia, junto con la totalidad del combinado nacional y se espera que tenga minutos en la Copa del Mundo, aunque lo más probable es que inicie siendo alternativa para José Pékerman.

Fuente
ANTENA2/ Edwin Cómbita