Juan Fernando Quintero saldría del River Plate directo a Europa

Mientras está concentrado con la Selección Colombia, entre Argentina y el ‘Viejo Continente’ se define su futuro.
Selección Colombia: Juan Fernando Quintero sueña con volver a anotar en un mundial
Selección Colombia: Juan Fernando Quintero sueña con volver a anotar en un mundial Crédito: Inaldo Pérez - LA FM

Al parecer el futuro de Juan Fernando Quintero estaría en Rusia, no solo con la Selección Colombia en la Copa del Mundo que está a punto de comenzar, sino por una oferta que River Plate tendría en sus oficinas para que el colombiano se quede en dicho país.

Según el periodista Sebastián Srur de Radio Continental de Argentina, Enzo Francescoli ya tendría conocimiento de una oferta por 12 millones de euros del Krasnodar de Rusia por Juan Fernando Quintero y al club de la ‘Banda Cruzada’ le quedarían libres 4 millones por la operación.

Recientemente, Francescoli reveló que River Plate haría efectiva la cláusula de opción de compra por el mediocampista colombiano, quien llegó a Argentina a comienzo de año procedente del Deportivo Independiente Medellín, pero a préstamo desde el Porto, dueño de sus derechos deportivos.

Quintero dejó una buena impresión en su primer semestre con River Plate, pese a que no llegó en la mejor forma física. Lentamente se fue ganando un lugar de privilegio entre periodistas, afición y, lo más importante, con Marcelo Gallardo, técnico del equipo ‘millonario’.

Durante la primera parte de 2018, Quintero participó en 17 encuentros, entre Superliga Argentina y Copa Libertadores y anotó un gol ante Arsenal de Sarandí.

El futbolista de 25 años terminó como titular en la escuadra de Gallardo, pero al parecer hubo un atisbo de conflicto con el entrenador cuando el volante antioqueño solicitó ser liberado anticipadamente para unirse a la concentración de la Selección Colombia.

Quintero ya está en Rusia, junto con la totalidad del combinado nacional y se espera que tenga minutos en la Copa del Mundo, aunque lo más probable es que inicie siendo alternativa para José Pékerman.


Temas relacionados

fútbol

Supercopa de España y Copa del Rey en Win Sports: ¿Cómo y cuándo verlo?

La presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, confirmó la transmisión de estos torneos en Win Sports
La Copa del Rey podrá verse en Win Sports



Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico