Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia
AFP
7 Sep 2018 11:02 PM

Juan Fernando Quintero: quizá el resultado pudo ser mejor

El volante colombiano fue una de las figuras del encuentro ante la ‘vinotinto’.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El colombiano Juan Fernando Quintero habló del juego ante Venezuela y aseguró que sin duda fue un partido en el cual se fue de menos a más, y que la tenencia de la pelota fue clave para poder remontar el marcador.

“Nosotros como jugadores intentamos tener la pelota, las condiciones las colocamos y tuvimos muchas oportunidades de gol; quizá el resultado pudo ser mejor, pero nos vamos victoriosos de un partido difícil”, dijo Quintero.

Del resultado en este juego, Quintero aseguró que sin duda el equipo buscó mostrar lo mejor, a pesar de ser amistoso, dejó todo en la cancha y buscó siempre sorprender en el área rival que después del gol se replegó en su área

“Esto es Colombia, tenemos que hacernos respetar y felicitar a Venezuela que tiene una gran selección. La verdad que Mateus tiene grandes condiciones, nosotros afortunadamente tenemos jugadores con cualidades y así las cosas son más fáciles para nosotros y por eso tuvimos un gran partido”, dijo el jugador colombiano.

Vea también: Selección Colombia pasó su primer examen sin José Pékerman

Del nivel que viene mostrando este año, Quintero aseguró que sin duda su regularidad en River Plate ha sido fundamental para poder mantener la categoría que lo ha caracterizado siempre y que cada día espera estar mucho mejor.

“La verdad que llevo siete meses en River. La adaptación, el ritmo de juego es diferente y hoy se nota, estoy muy agradecido con el equipo por la oportunidad y porque me ha permitido mejorar en mi nivel”, puntualizó el jugador.

Finalmente, Quintero aseguró que hay que seguir mejorando en muchos aspectos y que lo más importante será tener en el mejor nivel a todos los jugadores para ahora hacer un buen papel ante Argentina el próximo martes.

Fuente
Sistema Integrado de Información