Juan Fernando Quintero habría rechazado oferta de un equipo europeo

El volante, después de su lesión, no ha tenido continuidad en River Plate.

Las buenas actuaciones del volante colombiano de 27 años Juan Fernando Quintero Paniagua habrían llamado la atención de clubes de Europa, que se fijaron en su rendimiento, a pesar de no contar con continuidad después de recuperarse de la lesión de ligamentos que lo sacó de la Copa América 2019.

En esta ocasión, el medio argentino TNT Sports informó que el grupo cercano que maneja al mediocampista recibió un una oferta de un equipo del Viejo Continente, pero la cual no llenó las expectativas de River Plate, por lo que fue desechada.

Lea también: Revelan cuánto tiempo estaría Falcao sin jugar por lesión

"Habría un ofrecimiento formal por Juanfer Quintero. Se trata de una oferta que maneja un grupo cercano al jugador que están tratando de encontrarle destino europeo al jugador. Por lo que me dijeron de River es que se arrojó un número sobre la mesa y la oferta fue baja y que River no la consideraría", señaló el comunicador Nicolás Distasio.

De igual forma que el ofrecimiento rondaría en los 6 millones de euros, cifra que es considerada baja para negociar por Quintero.

Le puede interesar: Así se jugaría la Liga Betplay por propuesta de América

Por otro lado, Distasio señaló que Juan Fernando Quintero se mantiene en constante comunicación con los directivos de River Plate con el objetivo de definir su futuro deportivo, principalmente ante la posibilidad de regresar a Europa.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?