Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
AFP
25 Jun 2020 10:10 PM

Juan Fernando Quintero habría rechazado oferta de un equipo europeo

El volante, después de su lesión, no ha tenido continuidad en River Plate.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Las buenas actuaciones del volante colombiano de 27 años Juan Fernando Quintero Paniagua habrían llamado la atención de clubes de Europa, que se fijaron en su rendimiento, a pesar de no contar con continuidad después de recuperarse de la lesión de ligamentos que lo sacó de la Copa América 2019.

En esta ocasión, el medio argentino TNT Sports informó que el grupo cercano que maneja al mediocampista recibió un una oferta de un equipo del Viejo Continente, pero la cual no llenó las expectativas de River Plate, por lo que fue desechada.

Lea también: Revelan cuánto tiempo estaría Falcao sin jugar por lesión

"Habría un ofrecimiento formal por Juanfer Quintero. Se trata de una oferta que maneja un grupo cercano al jugador que están tratando de encontrarle destino europeo al jugador. Por lo que me dijeron de River es que se arrojó un número sobre la mesa y la oferta fue baja y que River no la consideraría", señaló el comunicador Nicolás Distasio.

De igual forma que el ofrecimiento rondaría en los 6 millones de euros, cifra que es considerada baja para negociar por Quintero.

Le puede interesar: Así se jugaría la Liga Betplay por propuesta de América

Por otro lado, Distasio señaló que Juan Fernando Quintero se mantiene en constante comunicación con los directivos de River Plate con el objetivo de definir su futuro deportivo, principalmente ante la posibilidad de regresar a Europa.