Juan Fernando Quintero habría rechazado oferta de un equipo europeo

El volante, después de su lesión, no ha tenido continuidad en River Plate.

Las buenas actuaciones del volante colombiano de 27 años Juan Fernando Quintero Paniagua habrían llamado la atención de clubes de Europa, que se fijaron en su rendimiento, a pesar de no contar con continuidad después de recuperarse de la lesión de ligamentos que lo sacó de la Copa América 2019.

En esta ocasión, el medio argentino TNT Sports informó que el grupo cercano que maneja al mediocampista recibió un una oferta de un equipo del Viejo Continente, pero la cual no llenó las expectativas de River Plate, por lo que fue desechada.

Lea también: Revelan cuánto tiempo estaría Falcao sin jugar por lesión

"Habría un ofrecimiento formal por Juanfer Quintero. Se trata de una oferta que maneja un grupo cercano al jugador que están tratando de encontrarle destino europeo al jugador. Por lo que me dijeron de River es que se arrojó un número sobre la mesa y la oferta fue baja y que River no la consideraría", señaló el comunicador Nicolás Distasio.

De igual forma que el ofrecimiento rondaría en los 6 millones de euros, cifra que es considerada baja para negociar por Quintero.

Le puede interesar: Así se jugaría la Liga Betplay por propuesta de América

Por otro lado, Distasio señaló que Juan Fernando Quintero se mantiene en constante comunicación con los directivos de River Plate con el objetivo de definir su futuro deportivo, principalmente ante la posibilidad de regresar a Europa.


Temas relacionados

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026