Juan Fernando Quintero habría rechazado oferta de un equipo europeo

El volante, después de su lesión, no ha tenido continuidad en River Plate.

Las buenas actuaciones del volante colombiano de 27 años Juan Fernando Quintero Paniagua habrían llamado la atención de clubes de Europa, que se fijaron en su rendimiento, a pesar de no contar con continuidad después de recuperarse de la lesión de ligamentos que lo sacó de la Copa América 2019.

En esta ocasión, el medio argentino TNT Sports informó que el grupo cercano que maneja al mediocampista recibió un una oferta de un equipo del Viejo Continente, pero la cual no llenó las expectativas de River Plate, por lo que fue desechada.

Lea también: Revelan cuánto tiempo estaría Falcao sin jugar por lesión

"Habría un ofrecimiento formal por Juanfer Quintero. Se trata de una oferta que maneja un grupo cercano al jugador que están tratando de encontrarle destino europeo al jugador. Por lo que me dijeron de River es que se arrojó un número sobre la mesa y la oferta fue baja y que River no la consideraría", señaló el comunicador Nicolás Distasio.

De igual forma que el ofrecimiento rondaría en los 6 millones de euros, cifra que es considerada baja para negociar por Quintero.

Le puede interesar: Así se jugaría la Liga Betplay por propuesta de América

Por otro lado, Distasio señaló que Juan Fernando Quintero se mantiene en constante comunicación con los directivos de River Plate con el objetivo de definir su futuro deportivo, principalmente ante la posibilidad de regresar a Europa.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026