Juan Fernando Quintero está lesionado

El colombiano no jugará con River en la Copa Argentina, ante Gimnasia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero celebrando gol con River Plate. Crédito: AFP

River Plate comunicó la lesión del colombiano Juan Fernando Quintero, que le impedirá jugar ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por las semifinales de la Copa de Argentina.

Quintero sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo de su pierna izquierda y estará ocho días sin poder jugar.

River ocupa la casilla 13 en la tabla de posiciones, con 16 puntos, después de jugar diez partidos en la Superliga argentina.

Otra ausencia que tendrá el equipo de la 'banda cruzada' será la del delantero uruguayo Rodrigo Mora por una sinovitis de cadera.

El partido se disputará en el estadio José María Minella de Mar de Plata.


Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul
nacional vs inter miami esto debe saber de la boleteria para ver a messi en el atanasio



Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.