Juan Fernando Quintero, el verdugo de Boca, podría enfrentarlo de nuevo

El colombiano entró al minuto 63 en el partido ante Almagro por la Copa Argentina.
Juan Fernando Quintero anotándole a Boca, el 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiado Bernabéu, en Madrid (España)
Juan Fernando Quintero anotándole a Boca, el 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiado Bernabéu, en Madrid (España) Crédito: Foto de AFP

Juan Fernando Quintero volvió a las canchas luego de estar varios meses en recuperación tras romperse los ligamentos de su rodilla. El colombiano tuvo un buen rendimiento, pese a que no se encontraba a tope física y deportivamente.

No obstante, contó generó tres opciones claras de gol, dos de tiro libre y un remate de media distancia. El 'cafetero' se movió bien en el terreno de juego y puso a jugar a sus compañeros.

Lea también: Borré marcó y Quintero volvió a las canchas en la victoria de River Plate

Luego del triunfo de River Plate por 2-0, con un tanto del también colombiano Santos Borré y Scocco, 'Juanfer' habló con TyC Sports sobre lo que fue su regreso a las canchas. La pregunta principal, por supuesto, se refirió a si piensa estar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el 'superclásico'.

Quintero, sin dudarlo, dejó claro que va paso a paso y su objetivo es poder seguir cogiendo ritmo para lo que viene. "Todavía no pienso en Boca. La idea es no parar. Tenemos que prepararnos para lo que se viene, primero vamos a pensar en Arsenal y luego miraremos lo que traerá ese partido", dijo el mediocampista.

Respecto a su retorno a las canchas, 'Juanfer' resaltó el momento: "Cualquiera tiene ganas de jugar y más cuando el equipo iba ganando 2-0, se me prestaban más espacios y por fortuna pude volver a jugar. Con mis compañeros, con el equipo, con la forma de jugar, hace que uno se siente uno más. Todo esto se lo demuestra a uno", indicó.

Mire acá: Queiroz sobre la recuperación de Quintero: "Es muy bueno para el fútbol y la Selección Colombia"

Finalmente, le agradeció a sus compañeros por confiar en él en este retorno al fútbol, donde espera rendir lo máximo para darle lo mejor a River en las instancias finales de la Libertadores. "Muy contento. Con los compañeros es más fácil y hoy se notó, les agradezco. Estoy muy motivado para lo que se viene para este equipo", concluyó.


Selección Colombia

¿Qué hay detrás de la polémica desconvocatoria del hijo de Ómar Pérez en la Selección Colombia?

Posibles líos dirigenciales entre Ómar Pérez y algunos directivos del fútbol colombiano truncaron, por ahora, el sueño de su hijo Franco Pérez en la Selección Colombia.
Ómar Pérez y su hijo mayor Franco en la sede de Boca Juniors



¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix