Juan Fernando Quintero, el verdugo de Boca, podría enfrentarlo de nuevo

El colombiano entró al minuto 63 en el partido ante Almagro por la Copa Argentina.
Juan Fernando Quintero anotándole a Boca, el 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiado Bernabéu, en Madrid (España)
Juan Fernando Quintero anotándole a Boca, el 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiado Bernabéu, en Madrid (España) Crédito: Foto de AFP

Juan Fernando Quintero volvió a las canchas luego de estar varios meses en recuperación tras romperse los ligamentos de su rodilla. El colombiano tuvo un buen rendimiento, pese a que no se encontraba a tope física y deportivamente.

No obstante, contó generó tres opciones claras de gol, dos de tiro libre y un remate de media distancia. El 'cafetero' se movió bien en el terreno de juego y puso a jugar a sus compañeros.

Lea también: Borré marcó y Quintero volvió a las canchas en la victoria de River Plate

Luego del triunfo de River Plate por 2-0, con un tanto del también colombiano Santos Borré y Scocco, 'Juanfer' habló con TyC Sports sobre lo que fue su regreso a las canchas. La pregunta principal, por supuesto, se refirió a si piensa estar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el 'superclásico'.

Quintero, sin dudarlo, dejó claro que va paso a paso y su objetivo es poder seguir cogiendo ritmo para lo que viene. "Todavía no pienso en Boca. La idea es no parar. Tenemos que prepararnos para lo que se viene, primero vamos a pensar en Arsenal y luego miraremos lo que traerá ese partido", dijo el mediocampista.

Respecto a su retorno a las canchas, 'Juanfer' resaltó el momento: "Cualquiera tiene ganas de jugar y más cuando el equipo iba ganando 2-0, se me prestaban más espacios y por fortuna pude volver a jugar. Con mis compañeros, con el equipo, con la forma de jugar, hace que uno se siente uno más. Todo esto se lo demuestra a uno", indicó.

Mire acá: Queiroz sobre la recuperación de Quintero: "Es muy bueno para el fútbol y la Selección Colombia"

Finalmente, le agradeció a sus compañeros por confiar en él en este retorno al fútbol, donde espera rendir lo máximo para darle lo mejor a River en las instancias finales de la Libertadores. "Muy contento. Con los compañeros es más fácil y hoy se notó, les agradezco. Estoy muy motivado para lo que se viene para este equipo", concluyó.


Sebastián Villa

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.
sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran
Ver



En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026