Juan Fernando Quintero, el verdugo de Boca, podría enfrentarlo de nuevo

El colombiano entró al minuto 63 en el partido ante Almagro por la Copa Argentina.
Juan Fernando Quintero anotándole a Boca, el 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiado Bernabéu, en Madrid (España)
Juan Fernando Quintero anotándole a Boca, el 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiado Bernabéu, en Madrid (España) Crédito: Foto de AFP

Juan Fernando Quintero volvió a las canchas luego de estar varios meses en recuperación tras romperse los ligamentos de su rodilla. El colombiano tuvo un buen rendimiento, pese a que no se encontraba a tope física y deportivamente.

No obstante, contó generó tres opciones claras de gol, dos de tiro libre y un remate de media distancia. El 'cafetero' se movió bien en el terreno de juego y puso a jugar a sus compañeros.

Lea también: Borré marcó y Quintero volvió a las canchas en la victoria de River Plate

Luego del triunfo de River Plate por 2-0, con un tanto del también colombiano Santos Borré y Scocco, 'Juanfer' habló con TyC Sports sobre lo que fue su regreso a las canchas. La pregunta principal, por supuesto, se refirió a si piensa estar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el 'superclásico'.

Quintero, sin dudarlo, dejó claro que va paso a paso y su objetivo es poder seguir cogiendo ritmo para lo que viene. "Todavía no pienso en Boca. La idea es no parar. Tenemos que prepararnos para lo que se viene, primero vamos a pensar en Arsenal y luego miraremos lo que traerá ese partido", dijo el mediocampista.

Respecto a su retorno a las canchas, 'Juanfer' resaltó el momento: "Cualquiera tiene ganas de jugar y más cuando el equipo iba ganando 2-0, se me prestaban más espacios y por fortuna pude volver a jugar. Con mis compañeros, con el equipo, con la forma de jugar, hace que uno se siente uno más. Todo esto se lo demuestra a uno", indicó.

Mire acá: Queiroz sobre la recuperación de Quintero: "Es muy bueno para el fútbol y la Selección Colombia"

Finalmente, le agradeció a sus compañeros por confiar en él en este retorno al fútbol, donde espera rendir lo máximo para darle lo mejor a River en las instancias finales de la Libertadores. "Muy contento. Con los compañeros es más fácil y hoy se notó, les agradezco. Estoy muy motivado para lo que se viene para este equipo", concluyó.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026