Juan Fernando Quintero cantó ‘Estamos Melos’ en la Comuna 13 de Medellín

El jugador colombiano demostró sus dotes de cantante en su barrio natal.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos mundiales Crédito: Colprensa

Luego de su actuación durante el Mundial de Rusia 2018, el volante colombiano Juan Fernando Quintero volvió a Medellín, la ciudad que lo vio crecer, y en medio de un gran recibimiento por parte de sus habitantes el jugador cantó la popular canción ‘Estamos Melos’, de la agrupación Bomby Son Batá.

El volante de la Selección Colombia, en medio de la celebración, compartió con los residentes de la comuna, sobre todo con los niños que se reunieron para ver al crack colombiano.

El paisa, quien marcó el primer gol de la Selección en el Mundial, escribió a través de su cuenta en Instagram que se siente orgulloso de representar a nivel mundial a la Comuna 13.

La canción ‘Estamos Melos’ se hizo popular en medio de la fiesta del Mundial gracias a un baile compartido por Yerry Mina, que rápidamente se convirtió en un tema insignia para los colombianos en el exterior.

El tema fue creado por Bomby Son Batá, una agrupación que viene también de la misma comuna en donde creció Quintero y es por ello que el jugador del River Plate de Argentina, decidió hacer los coros de la canción en medio de su recibimiento.

Aunque el futuro del jugador todavía es incierto debido a supuestos intereses de equipos europeos, entre ellos el Real Madrid, el paisa por ahora disfruta de unos días de vacaciones ante de unirse a la pretemporada con el River Plate.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia venció a Uruguay 1-0 en Cali y jugará el Mundial en 2027: goles y jugadas clave

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.
Las colombianas anotaron en el primer tiempo y sus estrellas brillaron.



Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026