Juan Fernando Quintero cantó ‘Estamos Melos’ en la Comuna 13 de Medellín

El jugador colombiano demostró sus dotes de cantante en su barrio natal.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos mundiales Crédito: Colprensa

Luego de su actuación durante el Mundial de Rusia 2018, el volante colombiano Juan Fernando Quintero volvió a Medellín, la ciudad que lo vio crecer, y en medio de un gran recibimiento por parte de sus habitantes el jugador cantó la popular canción ‘Estamos Melos’, de la agrupación Bomby Son Batá.

El volante de la Selección Colombia, en medio de la celebración, compartió con los residentes de la comuna, sobre todo con los niños que se reunieron para ver al crack colombiano.

El paisa, quien marcó el primer gol de la Selección en el Mundial, escribió a través de su cuenta en Instagram que se siente orgulloso de representar a nivel mundial a la Comuna 13.

La canción ‘Estamos Melos’ se hizo popular en medio de la fiesta del Mundial gracias a un baile compartido por Yerry Mina, que rápidamente se convirtió en un tema insignia para los colombianos en el exterior.

El tema fue creado por Bomby Son Batá, una agrupación que viene también de la misma comuna en donde creció Quintero y es por ello que el jugador del River Plate de Argentina, decidió hacer los coros de la canción en medio de su recibimiento.

Aunque el futuro del jugador todavía es incierto debido a supuestos intereses de equipos europeos, entre ellos el Real Madrid, el paisa por ahora disfruta de unos días de vacaciones ante de unirse a la pretemporada con el River Plate.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella