Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos mundiales
Colprensa
10 Jul 2018 03:22 PM

Juan Fernando Quintero cantó ‘Estamos Melos’ en la Comuna 13 de Medellín

El jugador colombiano demostró sus dotes de cantante en su barrio natal.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Luego de su actuación durante el Mundial de Rusia 2018, el volante colombiano Juan Fernando Quintero volvió a Medellín, la ciudad que lo vio crecer, y en medio de un gran recibimiento por parte de sus habitantes el jugador cantó la popular canción ‘Estamos Melos’, de la agrupación Bomby Son Batá. 

El volante de la Selección Colombia, en medio de la celebración, compartió con los residentes de la comuna, sobre todo con los niños que se reunieron para ver al crack colombiano. 

El paisa, quien marcó el primer gol de la Selección en el Mundial, escribió a través de su cuenta en Instagram que se siente orgulloso de representar a nivel mundial a la Comuna 13.

Con La gente de mi barrio, orgulloso siempre de representarlos !! C13 ❤️

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el 8 de Jul de 2018 a las 2:18 PDT

La canción ‘Estamos Melos’ se hizo popular en medio de la fiesta del Mundial gracias a un baile compartido por Yerry Mina, que rápidamente se convirtió en un tema insignia para los colombianos en el exterior. 

El tema fue creado por Bomby Son Batá, una agrupación que viene también de la misma comuna en donde creció Quintero y es por ello que el jugador del River Plate de Argentina, decidió hacer los coros de la canción en medio de su recibimiento. 

Aunque el futuro del jugador todavía es incierto debido a supuestos intereses de equipos europeos, entre ellos el Real Madrid,  el paisa por ahora disfruta de unos días de vacaciones ante de unirse a la pretemporada con el River Plate. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital