Juan Fernando Quintero cantó ‘Estamos Melos’ en la Comuna 13 de Medellín

El jugador colombiano demostró sus dotes de cantante en su barrio natal.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos mundiales Crédito: Colprensa

Luego de su actuación durante el Mundial de Rusia 2018, el volante colombiano Juan Fernando Quintero volvió a Medellín, la ciudad que lo vio crecer, y en medio de un gran recibimiento por parte de sus habitantes el jugador cantó la popular canción ‘Estamos Melos’, de la agrupación Bomby Son Batá.

El volante de la Selección Colombia, en medio de la celebración, compartió con los residentes de la comuna, sobre todo con los niños que se reunieron para ver al crack colombiano.

El paisa, quien marcó el primer gol de la Selección en el Mundial, escribió a través de su cuenta en Instagram que se siente orgulloso de representar a nivel mundial a la Comuna 13.

La canción ‘Estamos Melos’ se hizo popular en medio de la fiesta del Mundial gracias a un baile compartido por Yerry Mina, que rápidamente se convirtió en un tema insignia para los colombianos en el exterior.

El tema fue creado por Bomby Son Batá, una agrupación que viene también de la misma comuna en donde creció Quintero y es por ello que el jugador del River Plate de Argentina, decidió hacer los coros de la canción en medio de su recibimiento.

Aunque el futuro del jugador todavía es incierto debido a supuestos intereses de equipos europeos, entre ellos el Real Madrid, el paisa por ahora disfruta de unos días de vacaciones ante de unirse a la pretemporada con el River Plate.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026