Independiente Medellín campeón Copa Águila 2019
Independiente Medellín campeón Copa Águila 2019.
Dimayor oficial
30 Nov 2019 02:53 PM

Juan Fernando Caicedo y el acuerdo que alcanzó para seguir en Medellín

El delantero tiene contrato por seis meses más con el conjunto 'poderoso'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Independiente Medellín se prepara para afrontar la temporada 2020 en donde disputará, además de la liga y copa local, la Copa Conmebol Libertadores.

El conjunto antioqueñe iniciará su participación en el certamen más importante del continente en la segunda fase previa por lo que debe conformar lo más rápido posible la nómina que tendrá a su cargo el estratega paraguayo Aldo Bobadilla.

Lea también: Los siete jugadores de Medellín que están en duda para 2020

Precisamente para reforzar el frente de ataque del cuadro 'poderoso' regresa el delantero de 30 años Juan Fernando Caicedo, quien jugó en la segunda mitad de 2019 para el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos.

Si bien Caicedo tenía contrato en condición de préstamo con opción de compra, el equipo estadounidense no decidió no ejercer el recurso ante la constantes lesiones que sufrió.

Teniendo en cuenta lo anterior, el atacante tiene como objetivo permanecer en Deportivo Independiente Medellín para la temporada 2020 para afrontar la Copa Libertadores.

Caicedo tiene contrato por seis meses con el cuadro 'poderoso' y recibió el visto bueno de Aldo Bobadilla ya que estaría en sus planes.

"Bobadilla me dijo que quería tenerme en el equipo, que estaba interesado; yo estoy a disposición y quiero cumplir mi contrato con el equipo", dijo el delantero.

Lea además: El defensor que volvería a Medellín para reforzar la zaga 'poderosa'

De igual forma, el futbolista afirmó que su empresario ha estado en movimiento y ha recibido llamadas de algunos clubes, aunque su prioridad es cumplir su vínculo en Medellín.

Por último, señaló que llegó a un acuerdo con Bobadilla y si no llega una oferta de otro equipo, se quedará en el conjunto paisa.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio