Juan Fernando Caicedo y el acuerdo que alcanzó para seguir en Medellín

El delantero tiene contrato por seis meses más con el conjunto 'poderoso'.
Independiente Medellín campeón Copa Águila 2019
Independiente Medellín campeón Copa Águila 2019. Crédito: Dimayor oficial

Deportivo Independiente Medellín se prepara para afrontar la temporada 2020 en donde disputará, además de la liga y copa local, la Copa Conmebol Libertadores.

El conjunto antioqueñe iniciará su participación en el certamen más importante del continente en la segunda fase previa por lo que debe conformar lo más rápido posible la nómina que tendrá a su cargo el estratega paraguayo Aldo Bobadilla.

Lea también: Los siete jugadores de Medellín que están en duda para 2020

Precisamente para reforzar el frente de ataque del cuadro 'poderoso' regresa el delantero de 30 años Juan Fernando Caicedo, quien jugó en la segunda mitad de 2019 para el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos.

Si bien Caicedo tenía contrato en condición de préstamo con opción de compra, el equipo estadounidense no decidió no ejercer el recurso ante la constantes lesiones que sufrió.

Teniendo en cuenta lo anterior, el atacante tiene como objetivo permanecer en Deportivo Independiente Medellín para la temporada 2020 para afrontar la Copa Libertadores.

Caicedo tiene contrato por seis meses con el cuadro 'poderoso' y recibió el visto bueno de Aldo Bobadilla ya que estaría en sus planes.

"Bobadilla me dijo que quería tenerme en el equipo, que estaba interesado; yo estoy a disposición y quiero cumplir mi contrato con el equipo", dijo el delantero.

Lea además: El defensor que volvería a Medellín para reforzar la zaga 'poderosa'

De igual forma, el futbolista afirmó que su empresario ha estado en movimiento y ha recibido llamadas de algunos clubes, aunque su prioridad es cumplir su vínculo en Medellín.

Por último, señaló que llegó a un acuerdo con Bobadilla y si no llega una oferta de otro equipo, se quedará en el conjunto paisa.


Temas relacionados

Arquero

¿Cuánto ganará Vozinha en Colo Colo tras su fichaje?

El golero sorpresa del campeonato mundial firmó contrato en Chile, gracias a su actuación en Estados Unidos.
El arquero caboverdiano tendrá acción en el fútbol sudamericano



¿Refuerzos de lujo en Nacional? Estos son los jugadores que llegarían desde el exterior

Las ganas de querer concretar algo con un jugador con experiencia internacional se vieron relegadas a un segundo plano luego de que se desmoronaran las aspiraciones de fichar a Duván Vergara, desde Racing, y Jesús Rivas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina