Juan Fernando Caicedo y el acuerdo que alcanzó para seguir en Medellín

El delantero tiene contrato por seis meses más con el conjunto 'poderoso'.
Independiente Medellín campeón Copa Águila 2019
Independiente Medellín campeón Copa Águila 2019. Crédito: Dimayor oficial

Deportivo Independiente Medellín se prepara para afrontar la temporada 2020 en donde disputará, además de la liga y copa local, la Copa Conmebol Libertadores.

El conjunto antioqueñe iniciará su participación en el certamen más importante del continente en la segunda fase previa por lo que debe conformar lo más rápido posible la nómina que tendrá a su cargo el estratega paraguayo Aldo Bobadilla.

Lea también: Los siete jugadores de Medellín que están en duda para 2020

Precisamente para reforzar el frente de ataque del cuadro 'poderoso' regresa el delantero de 30 años Juan Fernando Caicedo, quien jugó en la segunda mitad de 2019 para el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos.

Si bien Caicedo tenía contrato en condición de préstamo con opción de compra, el equipo estadounidense no decidió no ejercer el recurso ante la constantes lesiones que sufrió.

Teniendo en cuenta lo anterior, el atacante tiene como objetivo permanecer en Deportivo Independiente Medellín para la temporada 2020 para afrontar la Copa Libertadores.

Caicedo tiene contrato por seis meses con el cuadro 'poderoso' y recibió el visto bueno de Aldo Bobadilla ya que estaría en sus planes.

"Bobadilla me dijo que quería tenerme en el equipo, que estaba interesado; yo estoy a disposición y quiero cumplir mi contrato con el equipo", dijo el delantero.

Lea además: El defensor que volvería a Medellín para reforzar la zaga 'poderosa'

De igual forma, el futbolista afirmó que su empresario ha estado en movimiento y ha recibido llamadas de algunos clubes, aunque su prioridad es cumplir su vínculo en Medellín.

Por último, señaló que llegó a un acuerdo con Bobadilla y si no llega una oferta de otro equipo, se quedará en el conjunto paisa.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.