¿Juan Daniel Roa está cerca de ser fichado por Millonarios?

El ex jugador de Santa Fe fue relacionado con la escuadra ‘embajadora’.
Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana.
Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana. Crédito: Inaldo Pérez - La FM

Juan Daniel Roa, quien recientemente dejó las filas de Independiente Santa Fe, se encuentra sin equipo y está a la espera de definir su futuro para la temporada 2020. No obstante, un rumor sacudió el ambiente en las toldas cardenales frente a un hipotético interesado en el mediocampista de 28 años para el próximo año.

Vea también: Las palabras de Borja sobre su futuro que ponen en duda su llegada a Junior

Y es que en las redes sociales ha circulado el rumor de ver al futbolista vistiendo la camiseta de Millonarios, el tradicional rival del cuadro cardenal en la capital de la República. Esto último no ha sido confirmado por ninguna de las partes, ni por el jugador o el propio equipo embajador. No obstante, la sola mención generó controversia entre los aficionados de uno y otro equipo.

No obstante, Antena 2.com consultó la versión del representante del jugador, quien señaló que no ha habido una propuesta formal por parte de los azules respecto a contar con los servicios de Juan Daniel Roa para 2020.

Le puede interesar: Millonarios y Nacional son los clubes colombianos más costosos en la Copa Sudamericana 2020

Por ahora, el futbolista capitalino espera definir su situación deportiva cuanto antes. Sin embargo, Millonarios podría ser una posibilidad manejable toda vez que permanecería en Bogotá junto a su familia. Cabe mencionar que Roa, de todas maneras, no tuvo su mejor remate en Independiente Santa Fe durante las últimas dos temporadas, al mostrar un rendimiento por debajo de otras épocas.

Cabe recordar que junto a Juan Daniel Roa, también partieron referentes de Santa Fe como Robinson Zapata y el mediocampista argentino Omar Pérez; este último habría sido indemnizado por una suma cercana a los 2.700 millones de pesos.


Fútbol femenino

Colombia goleó a Paraguay en Sudamericano Sub-17 femenino y enfrentará a Brasil

El equipo tricolor se impuso en tierra guaraní y se subió a la cima de la eliminatoria.
Las colombianas se impusieron y comparten liderato.



EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.