¿Juan Daniel Roa está cerca de ser fichado por Millonarios?

El ex jugador de Santa Fe fue relacionado con la escuadra ‘embajadora’.
Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana.
Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana. Crédito: Inaldo Pérez - La FM

Juan Daniel Roa, quien recientemente dejó las filas de Independiente Santa Fe, se encuentra sin equipo y está a la espera de definir su futuro para la temporada 2020. No obstante, un rumor sacudió el ambiente en las toldas cardenales frente a un hipotético interesado en el mediocampista de 28 años para el próximo año.

Vea también: Las palabras de Borja sobre su futuro que ponen en duda su llegada a Junior

Y es que en las redes sociales ha circulado el rumor de ver al futbolista vistiendo la camiseta de Millonarios, el tradicional rival del cuadro cardenal en la capital de la República. Esto último no ha sido confirmado por ninguna de las partes, ni por el jugador o el propio equipo embajador. No obstante, la sola mención generó controversia entre los aficionados de uno y otro equipo.

No obstante, Antena 2.com consultó la versión del representante del jugador, quien señaló que no ha habido una propuesta formal por parte de los azules respecto a contar con los servicios de Juan Daniel Roa para 2020.

Le puede interesar: Millonarios y Nacional son los clubes colombianos más costosos en la Copa Sudamericana 2020

Por ahora, el futbolista capitalino espera definir su situación deportiva cuanto antes. Sin embargo, Millonarios podría ser una posibilidad manejable toda vez que permanecería en Bogotá junto a su familia. Cabe mencionar que Roa, de todas maneras, no tuvo su mejor remate en Independiente Santa Fe durante las últimas dos temporadas, al mostrar un rendimiento por debajo de otras épocas.

Cabe recordar que junto a Juan Daniel Roa, también partieron referentes de Santa Fe como Robinson Zapata y el mediocampista argentino Omar Pérez; este último habría sido indemnizado por una suma cercana a los 2.700 millones de pesos.


IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores