¿Juan Daniel Roa está cerca de ser fichado por Millonarios?

El ex jugador de Santa Fe fue relacionado con la escuadra ‘embajadora’.
Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana.
Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana. Crédito: Inaldo Pérez - La FM

Juan Daniel Roa, quien recientemente dejó las filas de Independiente Santa Fe, se encuentra sin equipo y está a la espera de definir su futuro para la temporada 2020. No obstante, un rumor sacudió el ambiente en las toldas cardenales frente a un hipotético interesado en el mediocampista de 28 años para el próximo año.

Vea también: Las palabras de Borja sobre su futuro que ponen en duda su llegada a Junior

Y es que en las redes sociales ha circulado el rumor de ver al futbolista vistiendo la camiseta de Millonarios, el tradicional rival del cuadro cardenal en la capital de la República. Esto último no ha sido confirmado por ninguna de las partes, ni por el jugador o el propio equipo embajador. No obstante, la sola mención generó controversia entre los aficionados de uno y otro equipo.

No obstante, Antena 2.com consultó la versión del representante del jugador, quien señaló que no ha habido una propuesta formal por parte de los azules respecto a contar con los servicios de Juan Daniel Roa para 2020.

Le puede interesar: Millonarios y Nacional son los clubes colombianos más costosos en la Copa Sudamericana 2020

Por ahora, el futbolista capitalino espera definir su situación deportiva cuanto antes. Sin embargo, Millonarios podría ser una posibilidad manejable toda vez que permanecería en Bogotá junto a su familia. Cabe mencionar que Roa, de todas maneras, no tuvo su mejor remate en Independiente Santa Fe durante las últimas dos temporadas, al mostrar un rendimiento por debajo de otras épocas.

Cabe recordar que junto a Juan Daniel Roa, también partieron referentes de Santa Fe como Robinson Zapata y el mediocampista argentino Omar Pérez; este último habría sido indemnizado por una suma cercana a los 2.700 millones de pesos.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026