¿Juan Daniel Roa está cerca de ser fichado por Millonarios?

El ex jugador de Santa Fe fue relacionado con la escuadra ‘embajadora’.
Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana.
Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana. Crédito: Inaldo Pérez - La FM

Juan Daniel Roa, quien recientemente dejó las filas de Independiente Santa Fe, se encuentra sin equipo y está a la espera de definir su futuro para la temporada 2020. No obstante, un rumor sacudió el ambiente en las toldas cardenales frente a un hipotético interesado en el mediocampista de 28 años para el próximo año.

Vea también: Las palabras de Borja sobre su futuro que ponen en duda su llegada a Junior

Y es que en las redes sociales ha circulado el rumor de ver al futbolista vistiendo la camiseta de Millonarios, el tradicional rival del cuadro cardenal en la capital de la República. Esto último no ha sido confirmado por ninguna de las partes, ni por el jugador o el propio equipo embajador. No obstante, la sola mención generó controversia entre los aficionados de uno y otro equipo.

No obstante, Antena 2.com consultó la versión del representante del jugador, quien señaló que no ha habido una propuesta formal por parte de los azules respecto a contar con los servicios de Juan Daniel Roa para 2020.

Le puede interesar: Millonarios y Nacional son los clubes colombianos más costosos en la Copa Sudamericana 2020

Por ahora, el futbolista capitalino espera definir su situación deportiva cuanto antes. Sin embargo, Millonarios podría ser una posibilidad manejable toda vez que permanecería en Bogotá junto a su familia. Cabe mencionar que Roa, de todas maneras, no tuvo su mejor remate en Independiente Santa Fe durante las últimas dos temporadas, al mostrar un rendimiento por debajo de otras épocas.

Cabe recordar que junto a Juan Daniel Roa, también partieron referentes de Santa Fe como Robinson Zapata y el mediocampista argentino Omar Pérez; este último habría sido indemnizado por una suma cercana a los 2.700 millones de pesos.


Mundial 2026

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026: Brasil vs. Noruega
Ver



Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.