Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana.
Juan Daniel Roa de Santa Fe y Gabriel Hauche de Millonarios en la Copa Sudamericana.
Inaldo Pérez - La FM
27 Dic 2019 12:44 PM

¿Juan Daniel Roa está cerca de ser fichado por Millonarios?

El ex jugador de Santa Fe fue relacionado con la escuadra ‘embajadora’.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Juan Daniel Roa, quien recientemente dejó las filas de Independiente Santa Fe, se encuentra sin equipo y está a la espera de definir su futuro para la temporada 2020. No obstante, un rumor sacudió el ambiente en las toldas cardenales frente a un hipotético interesado en el mediocampista de 28 años para el próximo año. 

Vea también: Las palabras de Borja sobre su futuro que ponen en duda su llegada a Junior

Y es que en las redes sociales ha circulado el rumor de ver al futbolista vistiendo la camiseta de Millonarios, el tradicional rival del cuadro cardenal en la capital de la República. Esto último no ha sido confirmado por ninguna de las partes, ni por el jugador o el propio equipo embajador. No obstante, la sola mención generó controversia entre los aficionados de uno y otro equipo.

No obstante, Antena 2.com consultó la versión del representante del jugador, quien señaló que no ha habido una propuesta formal por parte de los azules respecto a contar con los servicios de Juan Daniel Roa para 2020.

Le puede interesar: Millonarios y Nacional son los clubes colombianos más costosos en la Copa Sudamericana 2020

Por ahora, el futbolista capitalino espera definir su situación deportiva cuanto antes. Sin embargo, Millonarios podría ser una posibilidad manejable toda vez que permanecería en Bogotá junto a su familia. Cabe mencionar que Roa, de todas maneras, no tuvo su mejor remate en Independiente Santa Fe durante las últimas dos temporadas, al mostrar un rendimiento por debajo de otras épocas. 

Cabe recordar que junto a Juan Daniel Roa, también partieron referentes de Santa Fe como Robinson Zapata y el mediocampista argentino Omar Pérez; este último habría sido indemnizado por una suma cercana a los 2.700 millones de pesos.