Juan Cruz Real y otros cinco integrantes del América tienen coronavirus

Se realizaron 50 pruebas PCR Moleculares de manera rutinaria y descubrieron la existencia de los casos.
América de Cali 2021
América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali publica un comunicado donde confirma la existencia de 6 casos positivos por Covid-19 en el club. Aunque la escuadra 'Escarlata' asegura que dentro de los afectados no hay jugadores de la plantilla, se conoce que en esta lista se encuentra el técnico Juan Cruz Real y el preparador físico Christian Juliao.

Mire acá: Liga BetPlay: Así va la tabla de posiciones en la fecha siete

Se realizaron 50 pruebas PCR Moleculares de manera rutinaria y descubrieron la existencia de los casos. La institución roja informa que los afectados ya se encuentra aislados en busca de una pronta mejoría, además se les ha hecho un seguimiento con el cuerpo médico del club y la respectiva EPS de cada uno.

Los implicados son asintomáticos y se encuentran bien de salud con todos los cuidados respectivos en busca de una pronta mejoría.

"Ya están siguiendo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud (...) De igual manera, se realizará supervisión permanente por parte del personal de la salud, con cercos epidemiológicos y notificación a sus respectivas EPS", comunicó el elenco.

Le puede interesar: ¿Quién lo entiende? James Rodríguez quiere volver a Madrid

"Como institución, seguimos comprometidos con el bienestar de todas las personas que forman parte de nuestro club, por eso acatamos y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los entes gubernamentales"

Cabe recordar que el próximo partido del América de Cali por la Liga Betplay será ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro está programado para este domingo a las 8:10 p.m.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación