Juan Cruz Real y otros cinco integrantes del América tienen coronavirus

Se realizaron 50 pruebas PCR Moleculares de manera rutinaria y descubrieron la existencia de los casos.
América de Cali 2021
América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali publica un comunicado donde confirma la existencia de 6 casos positivos por Covid-19 en el club. Aunque la escuadra 'Escarlata' asegura que dentro de los afectados no hay jugadores de la plantilla, se conoce que en esta lista se encuentra el técnico Juan Cruz Real y el preparador físico Christian Juliao.

Mire acá: Liga BetPlay: Así va la tabla de posiciones en la fecha siete

Se realizaron 50 pruebas PCR Moleculares de manera rutinaria y descubrieron la existencia de los casos. La institución roja informa que los afectados ya se encuentra aislados en busca de una pronta mejoría, además se les ha hecho un seguimiento con el cuerpo médico del club y la respectiva EPS de cada uno.

Los implicados son asintomáticos y se encuentran bien de salud con todos los cuidados respectivos en busca de una pronta mejoría.

"Ya están siguiendo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud (...) De igual manera, se realizará supervisión permanente por parte del personal de la salud, con cercos epidemiológicos y notificación a sus respectivas EPS", comunicó el elenco.

Le puede interesar: ¿Quién lo entiende? James Rodríguez quiere volver a Madrid

"Como institución, seguimos comprometidos con el bienestar de todas las personas que forman parte de nuestro club, por eso acatamos y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los entes gubernamentales"

Cabe recordar que el próximo partido del América de Cali por la Liga Betplay será ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro está programado para este domingo a las 8:10 p.m.


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.