Juan Cruz Real y los tres nombres que suenan para su remplazo

La hinchada y parte de la prensa vallecaucana han pedido la salida del entrenador argentino.
Juan Cruz Real - América de Cali
Juan Cruz Real - América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali sufrió otra dolorosa derrota el sábado anterior cuando cayó 2-1 frente a Millonarios en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. Previamente había caído en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, todo lo cual ha profundizado las críticas hacia el técnico Juan Cruz Real, quien cuenta con poco margen de error actualmente.

Es por ello que la hinchada y parte de la prensa vallecaucana ha pedido la salida del entrenador argentino, por lo cual, ya se mencionan tres nombres para sucederlo. Juan Carlos Osorio, Diego Corredor y Lucas Pusineri se relacionan desde ya para asumir las riendas del banquillo escarlata en el segundo semestre de 2021. Todo dependerá de lo que suceda en el juego de vuelta frente a Millonarios.

Lea también: Deportes Tolima le ganó al Deportivo Cali

La eliminación podría ser la sentencia de Juan Cruz Real y daría pie para que la directiva tome decisiones, pensando sobre todo en darle un giro a la participación en la Copa Libertadores, premio gordo para el América, a la luz del dinero que recibiría por una clasificación a los octavos de final. Habrá que ver el desenlace el próximo fin de semana cuando el elenco vallecaucano haga las veces de visitante.

Le puede interesar: La Equidad venció a Nacional en partido de ida en Liga Betplay

De momento, el nombre que más llama la atención es el de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, sería difícil su contratación al tenor de las condiciones que pondría el técnico risaraldense. De igual manera, la candidatura de Diego Corredor destaca por el estilo de juego que ha implementado en equipos como Patriotas y Pasto.


Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez