Juan Cruz Real y los tres nombres que suenan para su remplazo

La hinchada y parte de la prensa vallecaucana han pedido la salida del entrenador argentino.
Juan Cruz Real - América de Cali
Juan Cruz Real - América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali sufrió otra dolorosa derrota el sábado anterior cuando cayó 2-1 frente a Millonarios en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. Previamente había caído en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, todo lo cual ha profundizado las críticas hacia el técnico Juan Cruz Real, quien cuenta con poco margen de error actualmente.

Es por ello que la hinchada y parte de la prensa vallecaucana ha pedido la salida del entrenador argentino, por lo cual, ya se mencionan tres nombres para sucederlo. Juan Carlos Osorio, Diego Corredor y Lucas Pusineri se relacionan desde ya para asumir las riendas del banquillo escarlata en el segundo semestre de 2021. Todo dependerá de lo que suceda en el juego de vuelta frente a Millonarios.

Lea también: Deportes Tolima le ganó al Deportivo Cali

La eliminación podría ser la sentencia de Juan Cruz Real y daría pie para que la directiva tome decisiones, pensando sobre todo en darle un giro a la participación en la Copa Libertadores, premio gordo para el América, a la luz del dinero que recibiría por una clasificación a los octavos de final. Habrá que ver el desenlace el próximo fin de semana cuando el elenco vallecaucano haga las veces de visitante.

Le puede interesar: La Equidad venció a Nacional en partido de ida en Liga Betplay

De momento, el nombre que más llama la atención es el de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, sería difícil su contratación al tenor de las condiciones que pondría el técnico risaraldense. De igual manera, la candidatura de Diego Corredor destaca por el estilo de juego que ha implementado en equipos como Patriotas y Pasto.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa