Juan Cruz Real y los tres nombres que suenan para su remplazo

La hinchada y parte de la prensa vallecaucana han pedido la salida del entrenador argentino.
Juan Cruz Real - América de Cali
Juan Cruz Real - América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali sufrió otra dolorosa derrota el sábado anterior cuando cayó 2-1 frente a Millonarios en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. Previamente había caído en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, todo lo cual ha profundizado las críticas hacia el técnico Juan Cruz Real, quien cuenta con poco margen de error actualmente.

Es por ello que la hinchada y parte de la prensa vallecaucana ha pedido la salida del entrenador argentino, por lo cual, ya se mencionan tres nombres para sucederlo. Juan Carlos Osorio, Diego Corredor y Lucas Pusineri se relacionan desde ya para asumir las riendas del banquillo escarlata en el segundo semestre de 2021. Todo dependerá de lo que suceda en el juego de vuelta frente a Millonarios.

Lea también: Deportes Tolima le ganó al Deportivo Cali

La eliminación podría ser la sentencia de Juan Cruz Real y daría pie para que la directiva tome decisiones, pensando sobre todo en darle un giro a la participación en la Copa Libertadores, premio gordo para el América, a la luz del dinero que recibiría por una clasificación a los octavos de final. Habrá que ver el desenlace el próximo fin de semana cuando el elenco vallecaucano haga las veces de visitante.

Le puede interesar: La Equidad venció a Nacional en partido de ida en Liga Betplay

De momento, el nombre que más llama la atención es el de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, sería difícil su contratación al tenor de las condiciones que pondría el técnico risaraldense. De igual manera, la candidatura de Diego Corredor destaca por el estilo de juego que ha implementado en equipos como Patriotas y Pasto.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.