Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano.
Win Sports +
29 Nov 2020 09:39 AM

Juan Carlos Osorio y su polémica reaparición en el Atanasio

El estratega risaraldense ya se recuperó del contagio de coronavirus.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Uno de los personajes más polémicos del año en el fútbol profesional colombiano fue el técnico Juan Carlos Osorio, quien salió de Nacional hace unas semanas tras ser goleado por Millonarios y otros malos resultados en la Liga Betplay que marcaron su derrotero en el elenco paisa; salió en medio de disgustos con la directiva y ha reaparecido en el entorno del FPC.

EL viernes, en medio del partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, el timonel apareció en un palco del estadio, solitario y atento al cotejo que terminó con victoria para el cuadro ‘matecaña’. Su presencia despertó polémica porque, en teoría, tendría prohibido ingresar al escenario como cualquier fanático, puesto que ya no hace parte del protocolo sanitario de ningún club.

Lea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

Más allá de este tema, se levantaron diversos rumores de por qué Osorio estaba en el Atanasio viendo ese cotejo; incluso algunos lo vincularon como posible estratega para el ‘poderoso’ en 2020 o con el cuadro matecaña, pero habría dos explicaciones.

La primera es su estrecha relación con Humberto ‘Beto’ Sierra, actual director técnico de Independiente Medellín y que oficiaba como loca en la noche de este viernes. Osorio habría ido a acompañarlo, aunque no debería por el protocolo impuesto.

La otra versión apunta a que Osorio haría parte de un grupo que está interesado en comprar al Deportivo Pereira y que él podría estar interesado en hacer parte de la dirección deportiva del club para el otro año.

Le puede interesar: América humilló a Nacional en Medellín y lo eliminó

Cabe señalar que Juan Carlos Osorio estuvo contagiado de coronavirus hace algunas semanas y luego de pasar momentos difíciles junto a su esposa, lograron superar la enfermedad. Ahora que es un DT libre en el mercado, el timonel risaraldense ha sonado como candidato para dirigir a la Selección Colombia en caso que Carlos Queiroz finalmente sea despedido.