Juan Carlos Osorio y su polémica reaparición en el Atanasio

El estratega risaraldense ya se recuperó del contagio de coronavirus.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano. Crédito: Win Sports +

Uno de los personajes más polémicos del año en el fútbol profesional colombiano fue el técnico Juan Carlos Osorio, quien salió de Nacional hace unas semanas tras ser goleado por Millonarios y otros malos resultados en la Liga Betplay que marcaron su derrotero en el elenco paisa; salió en medio de disgustos con la directiva y ha reaparecido en el entorno del FPC.

EL viernes, en medio del partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, el timonel apareció en un palco del estadio, solitario y atento al cotejo que terminó con victoria para el cuadro ‘matecaña’. Su presencia despertó polémica porque, en teoría, tendría prohibido ingresar al escenario como cualquier fanático, puesto que ya no hace parte del protocolo sanitario de ningún club.

Lea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

Más allá de este tema, se levantaron diversos rumores de por qué Osorio estaba en el Atanasio viendo ese cotejo; incluso algunos lo vincularon como posible estratega para el ‘poderoso’ en 2020 o con el cuadro matecaña, pero habría dos explicaciones.

La primera es su estrecha relación con Humberto ‘Beto’ Sierra, actual director técnico de Independiente Medellín y que oficiaba como loca en la noche de este viernes. Osorio habría ido a acompañarlo, aunque no debería por el protocolo impuesto.

La otra versión apunta a que Osorio haría parte de un grupo que está interesado en comprar al Deportivo Pereira y que él podría estar interesado en hacer parte de la dirección deportiva del club para el otro año.

Le puede interesar: América humilló a Nacional en Medellín y lo eliminó

Cabe señalar que Juan Carlos Osorio estuvo contagiado de coronavirus hace algunas semanas y luego de pasar momentos difíciles junto a su esposa, lograron superar la enfermedad. Ahora que es un DT libre en el mercado, el timonel risaraldense ha sonado como candidato para dirigir a la Selección Colombia en caso que Carlos Queiroz finalmente sea despedido.


UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección