Juan Carlos Osorio y su polémica reaparición en el Atanasio

El estratega risaraldense ya se recuperó del contagio de coronavirus.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano. Crédito: Win Sports +

Uno de los personajes más polémicos del año en el fútbol profesional colombiano fue el técnico Juan Carlos Osorio, quien salió de Nacional hace unas semanas tras ser goleado por Millonarios y otros malos resultados en la Liga Betplay que marcaron su derrotero en el elenco paisa; salió en medio de disgustos con la directiva y ha reaparecido en el entorno del FPC.

EL viernes, en medio del partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, el timonel apareció en un palco del estadio, solitario y atento al cotejo que terminó con victoria para el cuadro ‘matecaña’. Su presencia despertó polémica porque, en teoría, tendría prohibido ingresar al escenario como cualquier fanático, puesto que ya no hace parte del protocolo sanitario de ningún club.

Lea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

Más allá de este tema, se levantaron diversos rumores de por qué Osorio estaba en el Atanasio viendo ese cotejo; incluso algunos lo vincularon como posible estratega para el ‘poderoso’ en 2020 o con el cuadro matecaña, pero habría dos explicaciones.

La primera es su estrecha relación con Humberto ‘Beto’ Sierra, actual director técnico de Independiente Medellín y que oficiaba como loca en la noche de este viernes. Osorio habría ido a acompañarlo, aunque no debería por el protocolo impuesto.

La otra versión apunta a que Osorio haría parte de un grupo que está interesado en comprar al Deportivo Pereira y que él podría estar interesado en hacer parte de la dirección deportiva del club para el otro año.

Le puede interesar: América humilló a Nacional en Medellín y lo eliminó

Cabe señalar que Juan Carlos Osorio estuvo contagiado de coronavirus hace algunas semanas y luego de pasar momentos difíciles junto a su esposa, lograron superar la enfermedad. Ahora que es un DT libre en el mercado, el timonel risaraldense ha sonado como candidato para dirigir a la Selección Colombia en caso que Carlos Queiroz finalmente sea despedido.


Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026