Juan Carlos Osorio y su polémica reaparición en el Atanasio

El estratega risaraldense ya se recuperó del contagio de coronavirus.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano. Crédito: Win Sports +

Uno de los personajes más polémicos del año en el fútbol profesional colombiano fue el técnico Juan Carlos Osorio, quien salió de Nacional hace unas semanas tras ser goleado por Millonarios y otros malos resultados en la Liga Betplay que marcaron su derrotero en el elenco paisa; salió en medio de disgustos con la directiva y ha reaparecido en el entorno del FPC.

EL viernes, en medio del partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, el timonel apareció en un palco del estadio, solitario y atento al cotejo que terminó con victoria para el cuadro ‘matecaña’. Su presencia despertó polémica porque, en teoría, tendría prohibido ingresar al escenario como cualquier fanático, puesto que ya no hace parte del protocolo sanitario de ningún club.

Lea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

Más allá de este tema, se levantaron diversos rumores de por qué Osorio estaba en el Atanasio viendo ese cotejo; incluso algunos lo vincularon como posible estratega para el ‘poderoso’ en 2020 o con el cuadro matecaña, pero habría dos explicaciones.

La primera es su estrecha relación con Humberto ‘Beto’ Sierra, actual director técnico de Independiente Medellín y que oficiaba como loca en la noche de este viernes. Osorio habría ido a acompañarlo, aunque no debería por el protocolo impuesto.

La otra versión apunta a que Osorio haría parte de un grupo que está interesado en comprar al Deportivo Pereira y que él podría estar interesado en hacer parte de la dirección deportiva del club para el otro año.

Le puede interesar: América humilló a Nacional en Medellín y lo eliminó

Cabe señalar que Juan Carlos Osorio estuvo contagiado de coronavirus hace algunas semanas y luego de pasar momentos difíciles junto a su esposa, lograron superar la enfermedad. Ahora que es un DT libre en el mercado, el timonel risaraldense ha sonado como candidato para dirigir a la Selección Colombia en caso que Carlos Queiroz finalmente sea despedido.


Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.