Juan Carlos Osorio y su polémica reaparición en el Atanasio

El estratega risaraldense ya se recuperó del contagio de coronavirus.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano. Crédito: Win Sports +

Uno de los personajes más polémicos del año en el fútbol profesional colombiano fue el técnico Juan Carlos Osorio, quien salió de Nacional hace unas semanas tras ser goleado por Millonarios y otros malos resultados en la Liga Betplay que marcaron su derrotero en el elenco paisa; salió en medio de disgustos con la directiva y ha reaparecido en el entorno del FPC.

EL viernes, en medio del partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, el timonel apareció en un palco del estadio, solitario y atento al cotejo que terminó con victoria para el cuadro ‘matecaña’. Su presencia despertó polémica porque, en teoría, tendría prohibido ingresar al escenario como cualquier fanático, puesto que ya no hace parte del protocolo sanitario de ningún club.

Lea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

Más allá de este tema, se levantaron diversos rumores de por qué Osorio estaba en el Atanasio viendo ese cotejo; incluso algunos lo vincularon como posible estratega para el ‘poderoso’ en 2020 o con el cuadro matecaña, pero habría dos explicaciones.

La primera es su estrecha relación con Humberto ‘Beto’ Sierra, actual director técnico de Independiente Medellín y que oficiaba como loca en la noche de este viernes. Osorio habría ido a acompañarlo, aunque no debería por el protocolo impuesto.

La otra versión apunta a que Osorio haría parte de un grupo que está interesado en comprar al Deportivo Pereira y que él podría estar interesado en hacer parte de la dirección deportiva del club para el otro año.

Le puede interesar: América humilló a Nacional en Medellín y lo eliminó

Cabe señalar que Juan Carlos Osorio estuvo contagiado de coronavirus hace algunas semanas y luego de pasar momentos difíciles junto a su esposa, lograron superar la enfermedad. Ahora que es un DT libre en el mercado, el timonel risaraldense ha sonado como candidato para dirigir a la Selección Colombia en caso que Carlos Queiroz finalmente sea despedido.


Alemania

🔴EN VIVO | Alemania hace gol al minuto 5 y toma ventaja sobre Curazao

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Alemania hace gol al minuto 5 y toma ventaja sobre Curazao

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina