Juan Carlos Osorio reveló cuándo firmaría el contrato con América

El entrenador habló sobre los jugadores que quiere contar.
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Lo de Juan Carlos Osorio parece que sigue caminando por los lados del América de Cali. El entrenador volvió a referirse a la posibilidad de entrenar a los 'diablos rojos'. Incluso tocó el tema de los jugadores que quiere tener en sus filas para el próximo semestre.

Y es que Osorio dejó claro que busca conservar a los referentes de la actual plantilla para comenzar a confeccionar el proyecto en América. Específicamente tocó el tema de Yesus Cabrera, Duvan Vergara y Luis Sánchez, jugadores que para él son necesarios, en caso de firmar contrato en los próximos días.

Lea también: Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

"He estudiado detalladamente la plantilla y me preocupa quienes van a salir, quiero contar con Sánchez, Vergara, Yesus, para tener un equipo con atacantes competitivos", dijo Osorio en entrevista con Jaime Dinas.

En ese mismo diálogo, Juan Carlos Osorio señaló que en los próximos dos o tres días podría firmar contrato con el América de Cali, agregando que su interés en este momento no es el dinero, sino el proyecto deportivo que le pueda ofrecer el cuadro escarlata.

De interés: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

Vale recordar que Juan Carlos Osorio no dirige desde noviembre del año pasado cuando dejó las filas de Atlético Nacional luego de una derrota sonada frente a Millonarios. El entrenador ha tenido ofertas de varios países incluyendo la primera división de México y Brasil.

"En 2 o 3 días debo definir mi vinculación al América de Cali. Tras la salida de Juan Cruz Real, inicio conversaciones para mi vinculación. Mi esposa, que es caleña, y su familia es hincha de América, incluso mi cuñado tiene tatuado el escudo del América y desean que dirija en Cali", agregó.


Champions League

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.
psg barcelona hora y donde ver partido colombia



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU