Juan Carlos Osorio reveló cuándo firmaría el contrato con América

El entrenador habló sobre los jugadores que quiere contar.
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Lo de Juan Carlos Osorio parece que sigue caminando por los lados del América de Cali. El entrenador volvió a referirse a la posibilidad de entrenar a los 'diablos rojos'. Incluso tocó el tema de los jugadores que quiere tener en sus filas para el próximo semestre.

Y es que Osorio dejó claro que busca conservar a los referentes de la actual plantilla para comenzar a confeccionar el proyecto en América. Específicamente tocó el tema de Yesus Cabrera, Duvan Vergara y Luis Sánchez, jugadores que para él son necesarios, en caso de firmar contrato en los próximos días.

Lea también: Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

"He estudiado detalladamente la plantilla y me preocupa quienes van a salir, quiero contar con Sánchez, Vergara, Yesus, para tener un equipo con atacantes competitivos", dijo Osorio en entrevista con Jaime Dinas.

En ese mismo diálogo, Juan Carlos Osorio señaló que en los próximos dos o tres días podría firmar contrato con el América de Cali, agregando que su interés en este momento no es el dinero, sino el proyecto deportivo que le pueda ofrecer el cuadro escarlata.

De interés: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

Vale recordar que Juan Carlos Osorio no dirige desde noviembre del año pasado cuando dejó las filas de Atlético Nacional luego de una derrota sonada frente a Millonarios. El entrenador ha tenido ofertas de varios países incluyendo la primera división de México y Brasil.

"En 2 o 3 días debo definir mi vinculación al América de Cali. Tras la salida de Juan Cruz Real, inicio conversaciones para mi vinculación. Mi esposa, que es caleña, y su familia es hincha de América, incluso mi cuñado tiene tatuado el escudo del América y desean que dirija en Cali", agregó.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.