Juan Carlos Osorio reveló cuándo firmaría el contrato con América

El entrenador habló sobre los jugadores que quiere contar.
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Lo de Juan Carlos Osorio parece que sigue caminando por los lados del América de Cali. El entrenador volvió a referirse a la posibilidad de entrenar a los 'diablos rojos'. Incluso tocó el tema de los jugadores que quiere tener en sus filas para el próximo semestre.

Y es que Osorio dejó claro que busca conservar a los referentes de la actual plantilla para comenzar a confeccionar el proyecto en América. Específicamente tocó el tema de Yesus Cabrera, Duvan Vergara y Luis Sánchez, jugadores que para él son necesarios, en caso de firmar contrato en los próximos días.

Lea también: Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

"He estudiado detalladamente la plantilla y me preocupa quienes van a salir, quiero contar con Sánchez, Vergara, Yesus, para tener un equipo con atacantes competitivos", dijo Osorio en entrevista con Jaime Dinas.

En ese mismo diálogo, Juan Carlos Osorio señaló que en los próximos dos o tres días podría firmar contrato con el América de Cali, agregando que su interés en este momento no es el dinero, sino el proyecto deportivo que le pueda ofrecer el cuadro escarlata.

De interés: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

Vale recordar que Juan Carlos Osorio no dirige desde noviembre del año pasado cuando dejó las filas de Atlético Nacional luego de una derrota sonada frente a Millonarios. El entrenador ha tenido ofertas de varios países incluyendo la primera división de México y Brasil.

"En 2 o 3 días debo definir mi vinculación al América de Cali. Tras la salida de Juan Cruz Real, inicio conversaciones para mi vinculación. Mi esposa, que es caleña, y su familia es hincha de América, incluso mi cuñado tiene tatuado el escudo del América y desean que dirija en Cali", agregó.


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.