Juan Carlos Osorio reveló cuándo firmaría el contrato con América

El entrenador habló sobre los jugadores que quiere contar.
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Lo de Juan Carlos Osorio parece que sigue caminando por los lados del América de Cali. El entrenador volvió a referirse a la posibilidad de entrenar a los 'diablos rojos'. Incluso tocó el tema de los jugadores que quiere tener en sus filas para el próximo semestre.

Y es que Osorio dejó claro que busca conservar a los referentes de la actual plantilla para comenzar a confeccionar el proyecto en América. Específicamente tocó el tema de Yesus Cabrera, Duvan Vergara y Luis Sánchez, jugadores que para él son necesarios, en caso de firmar contrato en los próximos días.

Lea también: Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

"He estudiado detalladamente la plantilla y me preocupa quienes van a salir, quiero contar con Sánchez, Vergara, Yesus, para tener un equipo con atacantes competitivos", dijo Osorio en entrevista con Jaime Dinas.

En ese mismo diálogo, Juan Carlos Osorio señaló que en los próximos dos o tres días podría firmar contrato con el América de Cali, agregando que su interés en este momento no es el dinero, sino el proyecto deportivo que le pueda ofrecer el cuadro escarlata.

De interés: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

Vale recordar que Juan Carlos Osorio no dirige desde noviembre del año pasado cuando dejó las filas de Atlético Nacional luego de una derrota sonada frente a Millonarios. El entrenador ha tenido ofertas de varios países incluyendo la primera división de México y Brasil.

"En 2 o 3 días debo definir mi vinculación al América de Cali. Tras la salida de Juan Cruz Real, inicio conversaciones para mi vinculación. Mi esposa, que es caleña, y su familia es hincha de América, incluso mi cuñado tiene tatuado el escudo del América y desean que dirija en Cali", agregó.


atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía