Juan Carlos Osorio reveló cuándo firmaría el contrato con América

El entrenador habló sobre los jugadores que quiere contar.
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Lo de Juan Carlos Osorio parece que sigue caminando por los lados del América de Cali. El entrenador volvió a referirse a la posibilidad de entrenar a los 'diablos rojos'. Incluso tocó el tema de los jugadores que quiere tener en sus filas para el próximo semestre.

Y es que Osorio dejó claro que busca conservar a los referentes de la actual plantilla para comenzar a confeccionar el proyecto en América. Específicamente tocó el tema de Yesus Cabrera, Duvan Vergara y Luis Sánchez, jugadores que para él son necesarios, en caso de firmar contrato en los próximos días.

Lea también: Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

"He estudiado detalladamente la plantilla y me preocupa quienes van a salir, quiero contar con Sánchez, Vergara, Yesus, para tener un equipo con atacantes competitivos", dijo Osorio en entrevista con Jaime Dinas.

En ese mismo diálogo, Juan Carlos Osorio señaló que en los próximos dos o tres días podría firmar contrato con el América de Cali, agregando que su interés en este momento no es el dinero, sino el proyecto deportivo que le pueda ofrecer el cuadro escarlata.

De interés: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

Vale recordar que Juan Carlos Osorio no dirige desde noviembre del año pasado cuando dejó las filas de Atlético Nacional luego de una derrota sonada frente a Millonarios. El entrenador ha tenido ofertas de varios países incluyendo la primera división de México y Brasil.

"En 2 o 3 días debo definir mi vinculación al América de Cali. Tras la salida de Juan Cruz Real, inicio conversaciones para mi vinculación. Mi esposa, que es caleña, y su familia es hincha de América, incluso mi cuñado tiene tatuado el escudo del América y desean que dirija en Cali", agregó.


Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño