Juan Carlos Osorio llegaría a la selección de Paraguay

El técnico colombiano solo está a la espera de lo que decida la Federación Colombiana de Fútbol.
Juan Carlos Osorio y Javier 'Chicharito' Hernández
Juan Carlos Osorio dirigió a México en el Mundial de Rusia 2018. Crédito: AFP

Juan Carlos Osorio, uno de los candidatos que suena con mayor fuerza para dirigir a la Selección Colombia está cerca de tomar las riendas de la selección de Paraguay, según lo reveló el diario guaraní ÚLTIMA HORA.

“Juan Carlos Osorio se reunió con Robert Harrison (presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol) en Estados Unidos. Presentó sus exigencias, hubo coincidencia y, posterior a eso, un emisario de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) viajó a Colombia para hacer firmar el contrato de preacuerdo, que se cristalizó y obra en las oficinas de la matriz de nuestro fútbol”, anunció el medio paraguayo.

El combinado ‘albirrojo’ no es el único que ha expresado su interés en Juan Carlos Osorio; Corea del Sur, Santos de Brasil y Egipto eran otras propuestas factibles que tenía el adiestrador ‘cafetero’, pero la oferta guaraní parece haberlo seducido más y dichas vacantes ya fueron tomadas.

Lea también: MATEUS URIBE SE DESENCAJÓ DESPUÉS DE SER SUSTITUIDO

Estados Unidos también hace parte de las versiones sobre el nuevo destino del extécnico de Atlético Nacional, pero él estaría esperando un guiño de la Selección Colombia para decidir qué hará con miras su futuro profesional.

Aunque ya existiría un principio de acuerdo entre Osorio y la APF, el entrenador risaraldense daría marcha atrás con el mencionado vínculo si la ‘Tricolor’ llama a su puerta.

En la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, Juan Carlos Osorio estuvo dirigiendo a la Selección de México, representativo con el que alcanzó los octavos de final del torneo y tuvo su momento cumbre cuando logró derrotar a la Selección de Alemania, una de las favoritas del certamen.


Temas relacionados

El Campín

Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.
El estadio ha presentado dificultades para recibir duelos deportivos.



Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

Tunja levanta sanciones: Boyacá Chicó vs Nacional será con aficionado

Tunja permitirá público en Boyacá Chicó vs Atlético Nacional pese a sanciones; habrá 500 policías, logística y 5 filtros con 700 m de cerramiento.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.