Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo entrenador del Zamalek de Egipto

El entrenador colombiano vuelve al banquillo tras varios meses ausente.
Osorio
Crédito: Redes sociales

Se le arregló el futuro a Juan Carlos Osorio, quien llevaba varios meses sin dirigir, pero que ya encontró el equipo en el que estará durante esta temporada, por lo que solo queda esperar cómo será su estabilidad en dicho club.

Vea también: No habría recursos para los Panamericanos 2027, según Mindeporte

Fue el Zamalek de Egipto que le abrió las puertas al entrenador colombiano, que fue presentado y oficializado en la mañana de este viernes, cuando a través de las redes sociales se dio a conocer que la contratación era un hecho y que ya estaba listo para enfrentar este reto.

En un video publicado en Twitter, el equipo mostró cómo fue la llegada de Osorio y cómo fueron sus primeros pasos dentro del campo de entrenamiento, mismo en el que estará, según algunos rumores, por al menos 16 meses.

Le puede interesar: Leyendas del deporte colombiano mostraron su apoyo a Gustavo Petro

Aunque no se han conocido muchos detalles de los acuerdos logrados entre el equipo de Egipto y Osorio, se habla de que la cláusula de dicho acuerdo comprende la necesidad de que el entrenador pueda salir en caso de recibir una propuesta de una selección nacional.

Asimismo, el colombiano habría firmado por 16 meses, teniendo en cuenta que la temporada termina en agosto y que podrá sumar más días para mostrar su trabajo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Quiénes serán los finalistas según la IA?

Solo cuatro equipos tienen opciones de levantar el título; todas son campeonas mundiales, algo que solo se ha dado en tres ocasiones.
El torneo cerrará sus puertas el 19 de julio con la gran final.



Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Este es el historial entre Francia y España antes de la semifinal del mundial 2026

Los dos mejores equipos de Europa se enfrentarán en un duelo definitorio para dos procesos que están maduros. Solo los ibéricos han levantado títulos.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo