Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo entrenador del Zamalek de Egipto

El entrenador colombiano vuelve al banquillo tras varios meses ausente.
Osorio
Crédito: Redes sociales

Se le arregló el futuro a Juan Carlos Osorio, quien llevaba varios meses sin dirigir, pero que ya encontró el equipo en el que estará durante esta temporada, por lo que solo queda esperar cómo será su estabilidad en dicho club.

Vea también: No habría recursos para los Panamericanos 2027, según Mindeporte

Fue el Zamalek de Egipto que le abrió las puertas al entrenador colombiano, que fue presentado y oficializado en la mañana de este viernes, cuando a través de las redes sociales se dio a conocer que la contratación era un hecho y que ya estaba listo para enfrentar este reto.

En un video publicado en Twitter, el equipo mostró cómo fue la llegada de Osorio y cómo fueron sus primeros pasos dentro del campo de entrenamiento, mismo en el que estará, según algunos rumores, por al menos 16 meses.

Le puede interesar: Leyendas del deporte colombiano mostraron su apoyo a Gustavo Petro

Aunque no se han conocido muchos detalles de los acuerdos logrados entre el equipo de Egipto y Osorio, se habla de que la cláusula de dicho acuerdo comprende la necesidad de que el entrenador pueda salir en caso de recibir una propuesta de una selección nacional.

Asimismo, el colombiano habría firmado por 16 meses, teniendo en cuenta que la temporada termina en agosto y que podrá sumar más días para mostrar su trabajo.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.