Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo entrenador del Zamalek de Egipto

El entrenador colombiano vuelve al banquillo tras varios meses ausente.
Osorio
Crédito: Redes sociales

Se le arregló el futuro a Juan Carlos Osorio, quien llevaba varios meses sin dirigir, pero que ya encontró el equipo en el que estará durante esta temporada, por lo que solo queda esperar cómo será su estabilidad en dicho club.

Vea también: No habría recursos para los Panamericanos 2027, según Mindeporte

Fue el Zamalek de Egipto que le abrió las puertas al entrenador colombiano, que fue presentado y oficializado en la mañana de este viernes, cuando a través de las redes sociales se dio a conocer que la contratación era un hecho y que ya estaba listo para enfrentar este reto.

En un video publicado en Twitter, el equipo mostró cómo fue la llegada de Osorio y cómo fueron sus primeros pasos dentro del campo de entrenamiento, mismo en el que estará, según algunos rumores, por al menos 16 meses.

Le puede interesar: Leyendas del deporte colombiano mostraron su apoyo a Gustavo Petro

Aunque no se han conocido muchos detalles de los acuerdos logrados entre el equipo de Egipto y Osorio, se habla de que la cláusula de dicho acuerdo comprende la necesidad de que el entrenador pueda salir en caso de recibir una propuesta de una selección nacional.

Asimismo, el colombiano habría firmado por 16 meses, teniendo en cuenta que la temporada termina en agosto y que podrá sumar más días para mostrar su trabajo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026