Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo entrenador del Zamalek de Egipto

El entrenador colombiano vuelve al banquillo tras varios meses ausente.
Osorio
Crédito: Redes sociales

Se le arregló el futuro a Juan Carlos Osorio, quien llevaba varios meses sin dirigir, pero que ya encontró el equipo en el que estará durante esta temporada, por lo que solo queda esperar cómo será su estabilidad en dicho club.

Vea también: No habría recursos para los Panamericanos 2027, según Mindeporte

Fue el Zamalek de Egipto que le abrió las puertas al entrenador colombiano, que fue presentado y oficializado en la mañana de este viernes, cuando a través de las redes sociales se dio a conocer que la contratación era un hecho y que ya estaba listo para enfrentar este reto.

En un video publicado en Twitter, el equipo mostró cómo fue la llegada de Osorio y cómo fueron sus primeros pasos dentro del campo de entrenamiento, mismo en el que estará, según algunos rumores, por al menos 16 meses.

Le puede interesar: Leyendas del deporte colombiano mostraron su apoyo a Gustavo Petro

Aunque no se han conocido muchos detalles de los acuerdos logrados entre el equipo de Egipto y Osorio, se habla de que la cláusula de dicho acuerdo comprende la necesidad de que el entrenador pueda salir en caso de recibir una propuesta de una selección nacional.

Asimismo, el colombiano habría firmado por 16 meses, teniendo en cuenta que la temporada termina en agosto y que podrá sumar más días para mostrar su trabajo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.