Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo entrenador del Zamalek de Egipto

El entrenador colombiano vuelve al banquillo tras varios meses ausente.
Osorio
Crédito: Redes sociales

Se le arregló el futuro a Juan Carlos Osorio, quien llevaba varios meses sin dirigir, pero que ya encontró el equipo en el que estará durante esta temporada, por lo que solo queda esperar cómo será su estabilidad en dicho club.

Vea también: No habría recursos para los Panamericanos 2027, según Mindeporte

Fue el Zamalek de Egipto que le abrió las puertas al entrenador colombiano, que fue presentado y oficializado en la mañana de este viernes, cuando a través de las redes sociales se dio a conocer que la contratación era un hecho y que ya estaba listo para enfrentar este reto.

En un video publicado en Twitter, el equipo mostró cómo fue la llegada de Osorio y cómo fueron sus primeros pasos dentro del campo de entrenamiento, mismo en el que estará, según algunos rumores, por al menos 16 meses.

Le puede interesar: Leyendas del deporte colombiano mostraron su apoyo a Gustavo Petro

Aunque no se han conocido muchos detalles de los acuerdos logrados entre el equipo de Egipto y Osorio, se habla de que la cláusula de dicho acuerdo comprende la necesidad de que el entrenador pueda salir en caso de recibir una propuesta de una selección nacional.

Asimismo, el colombiano habría firmado por 16 meses, teniendo en cuenta que la temporada termina en agosto y que podrá sumar más días para mostrar su trabajo.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.
Luis Díaz, delantero colombiano de la Selección Colombia y el Bayern Munich



Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.