José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho todavía se ve dirigiendo en la élite del fútbol.
AFP
21 Oct 2019 10:53 AM

José Mourinho vuelve a sonar para reemplazar a Zidane en Real Madrid

El técnico francés tiene su puesto de trabajo en riesgo si no gana a Galatasaray.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La derrota de Real Madrid frente a Mallorca dejó en la cuerda floja al francés Zinedine Zidane, quien desde su regreso no ha logrado devolver la magia a Real Madrid y, pese a liderar La Liga durante algunas fechas, tendría su puesto de trabajo en riesgo si no gana a Galatasaray, con el que se juega gran parte de la continuidad de los ‘merengues’ en Champions League.  

Los nombres ya empezaron a sonar y los elegidos serían dos: por un lado, el portugués José Mourinho y, desde la otra orilla, aparece el italiano Massimiliano Allegri, quien dejó su lugar en Juventus para la presente temporada y ya ha sido mencionado por varios equipos como sucesor de sus actuales técnicos.  

La situación no es sencilla para Zidane, quien no podrá contar con hombres importantes como Modric y Bale, no tendría a James como uno de sus titulares y, aunque sí tendrá la vuelta de Kroos, la reaparición de Hazard y una serie de jugadores que ya están a sus órdenes, lo más importante es conseguir el triunfo a cualquier costo, sabiendo que, de no hacerlo, el equipo blanco de la capital española podría recibir una penosa eliminación.  

Lea también: El antecedente que preocupa al Real Madrid pensando en la Champions y Galatasaray

Real Madrid es último del grupo A de la Champions con un punto conseguido en dos partidos disputados. Un empate frente a Brujas y una dura derrota frente a PSG son los resultados obtenidos en el torneo continental, motivo por el que, si no reacciona a tiempo, Real Madrid arrancaría su temporada de la peor manera, eliminados y sin jugar bien.  

Para mejorar esta situación hay varios jugadores que deben aparecer en su máxima esencia y, teniendo en cuenta que James probablemente no estará, es momento de Hazard, quien no ha tenido buenas actuaciones, no ha demostrado ser el mismo jugador de Chelsea y ha recibido una serie de cuestionamientos debido a su forma física y a su bajo rendimiento.  

Este martes Zidane se juega una carta muy importante que sembraría grandes dudas sobre su continuidad en caso de una derrota y posterior eliminación, pero si esto sucede, no solo el francés perdería, también lo harían varios jugadores, pues la inversión no fue pequeña y el club quiere resultados. 

Fuente
Antena 2