Jorman Campuzano recibió emocionante regalo de James y Vidal

Jorman logró traerse de tierra chilenas un regalo que no imaginaba.
Jorman Campuzano, Boca Juniors
Jorman Campuzano, volante de Boca Juniors. Crédito: AFP

El volante colombiano al servicio de Boca Juniors de Argentina, llegó a Buenos Aires con una sonrisa de oreja a oreja, puesto que logró conseguir la camiseta de su referente, el chileno Arturo Vidal por intermedio de su compañero de selección, James Rodríguez.

Mediante una publicación, Campuzano manifestó su emoción al tener en sus manos la camiseta del ‘Rey Arturo’, algo que había deseado con muchas ansias. “Gracias James (Rodríguez) por lograr el sueño de tener la camiseta de mi referente, el ‘Rey'”, expresó el volante, oriundo de Tamalameque, hombre de confianza del profesor Miguel Russo.

Lea aquí: Exárbitro argentino reveló que 'Popeye' lo amenazó para beneficiar a equipo colombiano

La respuesta del ex Juventus y Barcelona, quien ahora se encuentra en la liga italiana jugando con el Inter de Milán no se hizo esperar. El chileno respondió la imagen con el agradecimiento de “¡saludos, bro!”.

Cabe recordar que Jorman, unos meses atrás, manifestó en unas declaraciones que sus máximos ídolos en la posición en la que juega eran el italiano Marco Verratti, a quién admira por la recuperación de balón y el despliegue por todo el terreno de juego. Pero claro está, no dejó atrás al volante chileno Arturo Vidal.

Le puede interesar: Barcelona se interesó en James Rodríguez varios años antes que Real Madrid

Es importante conocer que este gran gesto de la camiseta se pudo lograr gracias a que la relación estrecha que tienen, James Rodríguez y Arturo Vidal proviene desde la temporada 2017-2018 cuando ambos coincidieron en el Bayern Munich.


Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026