Jorman Campuzano no estará en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

El volante sufrió una lesión muscular en el empate 2-2 ante River Plate.
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors Crédito: Boca Juniors

El volante colombiano de 24 años Jorman David Campuzano Puentes será baja en Boca Juniors para el partido contra Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro 'xeneize' confirmó en la tarde de este lunes 4 de enero que el mediocampista sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido en el que su equipo empató a dos goles con River Plate en la Copa Diego Armando Maradona.

Lea también: Juan David Cabezas no pasó los exámenes médicos con el Tolima

La lesión la registró el colombiano a pesar de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla por agredir a Jorge Carrascal en el primer tiempo y a Enzo Pérez en los segundos 45 minutos.

Le puede interesar: Barcelona y cómo va la recuperación de Ansu Fati

De esta manera, Boca Junior contará con los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa para la serie semifinal del certamen continental que disputará su juego de ida este miércoles 6 de enero en La Bombonera, mientras que la vuelta está programada para el 13 de enero en el estadio urbano Caldeira.


Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.