Jorman Campuzano no estará en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

El volante sufrió una lesión muscular en el empate 2-2 ante River Plate.
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors Crédito: Boca Juniors

El volante colombiano de 24 años Jorman David Campuzano Puentes será baja en Boca Juniors para el partido contra Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro 'xeneize' confirmó en la tarde de este lunes 4 de enero que el mediocampista sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido en el que su equipo empató a dos goles con River Plate en la Copa Diego Armando Maradona.

Lea también: Juan David Cabezas no pasó los exámenes médicos con el Tolima

La lesión la registró el colombiano a pesar de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla por agredir a Jorge Carrascal en el primer tiempo y a Enzo Pérez en los segundos 45 minutos.

Le puede interesar: Barcelona y cómo va la recuperación de Ansu Fati

De esta manera, Boca Junior contará con los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa para la serie semifinal del certamen continental que disputará su juego de ida este miércoles 6 de enero en La Bombonera, mientras que la vuelta está programada para el 13 de enero en el estadio urbano Caldeira.


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.