Jorman Campuzano no estará en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

El volante sufrió una lesión muscular en el empate 2-2 ante River Plate.
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors Crédito: Boca Juniors

El volante colombiano de 24 años Jorman David Campuzano Puentes será baja en Boca Juniors para el partido contra Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro 'xeneize' confirmó en la tarde de este lunes 4 de enero que el mediocampista sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido en el que su equipo empató a dos goles con River Plate en la Copa Diego Armando Maradona.

Lea también: Juan David Cabezas no pasó los exámenes médicos con el Tolima

La lesión la registró el colombiano a pesar de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla por agredir a Jorge Carrascal en el primer tiempo y a Enzo Pérez en los segundos 45 minutos.

Le puede interesar: Barcelona y cómo va la recuperación de Ansu Fati

De esta manera, Boca Junior contará con los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa para la serie semifinal del certamen continental que disputará su juego de ida este miércoles 6 de enero en La Bombonera, mientras que la vuelta está programada para el 13 de enero en el estadio urbano Caldeira.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026