Jorman Campuzano no estará en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

El volante sufrió una lesión muscular en el empate 2-2 ante River Plate.
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors Crédito: Boca Juniors

El volante colombiano de 24 años Jorman David Campuzano Puentes será baja en Boca Juniors para el partido contra Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro 'xeneize' confirmó en la tarde de este lunes 4 de enero que el mediocampista sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido en el que su equipo empató a dos goles con River Plate en la Copa Diego Armando Maradona.

Lea también: Juan David Cabezas no pasó los exámenes médicos con el Tolima

La lesión la registró el colombiano a pesar de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla por agredir a Jorge Carrascal en el primer tiempo y a Enzo Pérez en los segundos 45 minutos.

Le puede interesar: Barcelona y cómo va la recuperación de Ansu Fati

De esta manera, Boca Junior contará con los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa para la serie semifinal del certamen continental que disputará su juego de ida este miércoles 6 de enero en La Bombonera, mientras que la vuelta está programada para el 13 de enero en el estadio urbano Caldeira.


Millonarios

El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026

Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.
millonarios confirma regreso de radamel falcao al equipo



¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones