Jorge Luis Pinto y Freddy Rincón en Millonarios
Jorge Luis Pinto y Freddy Rincón en Millonarios.
Millonarios - oficial
14 Abr 2022 09:54 AM

Jorge Luis Pinto y su desolador mensaje por la muerte de Freddy Rincón: "Me duele el alma"

Rincón Valencia presentó un trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo internado en Cuidados Intensivos hasta su deceso.
dezabala
Daniel
Zabala

Se confirmó en la noche del miércoles 13 de abril la muerte del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia, después de sufrir un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del lunes 11 de abril.

Rincón Valencia presentó un trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos por más de dos días hasta que se registró su deceso.

Lea también: Murió Freddy Rincón, el histórico jugador de la Selección Colombia

Tras conocerse la noticia, personalidades del fútbol mundial se pronunciaron y uno de los mensajes más sentidos fue el expresado por Jorge Luis Pinto, técnico colombiano que en el año 1986 le dio la oportunidad a Rincón de debutar como futbolista profesional en Independiente Santa Fe.

A través de su cuenta de Twitter, Pinto dio a conocer el dolor por el fallecimiento del 'coloso de Buenaventura', con quien además compartió cuerpo técnico en Millonarios al nombrarlo asistente.

Le puede interesar: Corinthians también le dice adiós a su gran ídolo, Freddy Rincón

"Hoy me duele el alma… estoy muy triste con la partida de un admirable ser humano que con su fútbol conquistó los corazones del mundo. Freddy, mi querido amigo, ¡te extrañaré por siempre!
Mi abrazo solidario para toda su familia".

Fuente
Antena 2