Jorge Luis Pinto y su desolador mensaje por la muerte de Freddy Rincón: "Me duele el alma"

Rincón Valencia presentó un trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo internado en Cuidados Intensivos hasta su deceso.

Se confirmó en la noche del miércoles 13 de abril la muerte del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia, después de sufrir un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del lunes 11 de abril.

Rincón Valencia presentó un trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos por más de dos días hasta que se registró su deceso.

Lea también: Murió Freddy Rincón, el histórico jugador de la Selección Colombia

Tras conocerse la noticia, personalidades del fútbol mundial se pronunciaron y uno de los mensajes más sentidos fue el expresado por Jorge Luis Pinto, técnico colombiano que en el año 1986 le dio la oportunidad a Rincón de debutar como futbolista profesional en Independiente Santa Fe.

A través de su cuenta de Twitter, Pinto dio a conocer el dolor por el fallecimiento del 'coloso de Buenaventura', con quien además compartió cuerpo técnico en Millonarios al nombrarlo asistente.

Le puede interesar: Corinthians también le dice adiós a su gran ídolo, Freddy Rincón

"Hoy me duele el alma… estoy muy triste con la partida de un admirable ser humano que con su fútbol conquistó los corazones del mundo. Freddy, mi querido amigo, ¡te extrañaré por siempre!
Mi abrazo solidario para toda su familia".


FIFA

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.
nueva regla fifa 2026 tiros penales rebote



¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.