Jorge Luis Pinto y su desolador mensaje por la muerte de Freddy Rincón: "Me duele el alma"

Rincón Valencia presentó un trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo internado en Cuidados Intensivos hasta su deceso.

Se confirmó en la noche del miércoles 13 de abril la muerte del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia, después de sufrir un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del lunes 11 de abril.

Rincón Valencia presentó un trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos por más de dos días hasta que se registró su deceso.

Lea también: Murió Freddy Rincón, el histórico jugador de la Selección Colombia

Tras conocerse la noticia, personalidades del fútbol mundial se pronunciaron y uno de los mensajes más sentidos fue el expresado por Jorge Luis Pinto, técnico colombiano que en el año 1986 le dio la oportunidad a Rincón de debutar como futbolista profesional en Independiente Santa Fe.

A través de su cuenta de Twitter, Pinto dio a conocer el dolor por el fallecimiento del 'coloso de Buenaventura', con quien además compartió cuerpo técnico en Millonarios al nombrarlo asistente.

Le puede interesar: Corinthians también le dice adiós a su gran ídolo, Freddy Rincón

"Hoy me duele el alma… estoy muy triste con la partida de un admirable ser humano que con su fútbol conquistó los corazones del mundo. Freddy, mi querido amigo, ¡te extrañaré por siempre!
Mi abrazo solidario para toda su familia".


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos