Jorge Luis Pinto no se aguanta las críticas y echa en cara los puntos de Millonarios

El timonel 'embajador' habló en rueda de prensa tras vencer a Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios. Crédito: Colprensa

En el juego de la fecha 12 de la Liga Águila, Millonarios dio el golpe sobre la hora y consiguió un valioso triunfo en Medellín ante el elenco ‘poderoso’ y sigue peleando la parte alta de la tabla de posiciones; además de acercarse a la clasificación y seguir en buen rumbo a la Copa Libertadores 2020.

Tras finalizar el compromiso, habló el entrenador Jorge Luis Pinto, quien sacó a relucir la extraordinaria campaña numérica de Millonarios a pesar de no ser campeón en el primer semestre y analizó el sistema de juego de su equipo en esa victoria.

Lea también: Todo listo para la gala FIFA The Best, Juan Fernando Quintero sueña con el Puskas

“Yo vine a ganar y uno va viendo si se puede o no, yo soy el primero que quiere ser campeón. Fracaso no fue el primer torneo. Me siento herido cuando me hablan de fracaso por lo del primer semestre, si soy el primero en la reclasificación... qué tal que fuera de quinto o de cuarto, entonces sería ‘súperfracaso’, y estoy segundo o tercero en esta Liga", mencionó el timonel sobre la actualidad de Millonarios.

Asimismo, hizo un análisis del compromiso ante el elenco antioqueño: “En el primer tiempo mostramos cosas muy buenas, obviamente por la necesidad, el rival nos encerró, arriesgó y supimos cobrar... Son circunstancias de juego, se maneja un esquema defensivo para asegurar y lanzar el contraataque. Medellín arriesgó y perdió. Así es el fútbol", enfatizó.

De interés: Hinchas de Medellín lanzan un cuchillo contra jugador de Millonarios

Y cerró hablando sobre su rival del sábado con el que protagonizaron un vibrante partido: “Estoy muy contento con el resultado. Medellín tiene jugadores muy importantes, por momentos no tuvimos claridad, pero supimos aprovechar nuestras opciones y ser certeros”.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Kevin Parra enciende la polémica tras llamar "fracasados a los hinchas": ¿Nacional debe intervenir?

En el video, Parra cuestionó a las personas que lo critican y aseguró que muchas de ellas abandonaron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.
atletico nacional kevin parra invtervencion medidas disciplinarias



Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.