Jorge Luis Pinto no se aguanta las críticas y echa en cara los puntos de Millonarios

El timonel 'embajador' habló en rueda de prensa tras vencer a Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios. Crédito: Colprensa

En el juego de la fecha 12 de la Liga Águila, Millonarios dio el golpe sobre la hora y consiguió un valioso triunfo en Medellín ante el elenco ‘poderoso’ y sigue peleando la parte alta de la tabla de posiciones; además de acercarse a la clasificación y seguir en buen rumbo a la Copa Libertadores 2020.

Tras finalizar el compromiso, habló el entrenador Jorge Luis Pinto, quien sacó a relucir la extraordinaria campaña numérica de Millonarios a pesar de no ser campeón en el primer semestre y analizó el sistema de juego de su equipo en esa victoria.

Lea también: Todo listo para la gala FIFA The Best, Juan Fernando Quintero sueña con el Puskas

“Yo vine a ganar y uno va viendo si se puede o no, yo soy el primero que quiere ser campeón. Fracaso no fue el primer torneo. Me siento herido cuando me hablan de fracaso por lo del primer semestre, si soy el primero en la reclasificación... qué tal que fuera de quinto o de cuarto, entonces sería ‘súperfracaso’, y estoy segundo o tercero en esta Liga", mencionó el timonel sobre la actualidad de Millonarios.

Asimismo, hizo un análisis del compromiso ante el elenco antioqueño: “En el primer tiempo mostramos cosas muy buenas, obviamente por la necesidad, el rival nos encerró, arriesgó y supimos cobrar... Son circunstancias de juego, se maneja un esquema defensivo para asegurar y lanzar el contraataque. Medellín arriesgó y perdió. Así es el fútbol", enfatizó.

De interés: Hinchas de Medellín lanzan un cuchillo contra jugador de Millonarios

Y cerró hablando sobre su rival del sábado con el que protagonizaron un vibrante partido: “Estoy muy contento con el resultado. Medellín tiene jugadores muy importantes, por momentos no tuvimos claridad, pero supimos aprovechar nuestras opciones y ser certeros”.


Temas relacionados

James Rodríguez

Néstor Lorenzo abre la puerta para el partido de despedida de James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez se retiró de la Selección Colombia el 15 de septiembre y podría tener su despedida en el país para la Fecha FIFA de noviembre.
Néstor Lorenzo, James Rodríguez y Ramón Jesurún (presidente FCF) en un entrenamiento de la Selección Colombia



La Selección Colombia podría ayudar a Kevin Viveros para llegar a la Premier League: ¿Qué hay detrás de su fichaje?

El talentoso delantero de 26 años sigue despertando interés en el fútbol inglés y su primer llamado a la 'Tricolor' es un argumento de peso.

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.