Jorge Luis Pinto no se aguanta las críticas y echa en cara los puntos de Millonarios

El timonel 'embajador' habló en rueda de prensa tras vencer a Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios. Crédito: Colprensa

En el juego de la fecha 12 de la Liga Águila, Millonarios dio el golpe sobre la hora y consiguió un valioso triunfo en Medellín ante el elenco ‘poderoso’ y sigue peleando la parte alta de la tabla de posiciones; además de acercarse a la clasificación y seguir en buen rumbo a la Copa Libertadores 2020.

Tras finalizar el compromiso, habló el entrenador Jorge Luis Pinto, quien sacó a relucir la extraordinaria campaña numérica de Millonarios a pesar de no ser campeón en el primer semestre y analizó el sistema de juego de su equipo en esa victoria.

Lea también: Todo listo para la gala FIFA The Best, Juan Fernando Quintero sueña con el Puskas

“Yo vine a ganar y uno va viendo si se puede o no, yo soy el primero que quiere ser campeón. Fracaso no fue el primer torneo. Me siento herido cuando me hablan de fracaso por lo del primer semestre, si soy el primero en la reclasificación... qué tal que fuera de quinto o de cuarto, entonces sería ‘súperfracaso’, y estoy segundo o tercero en esta Liga", mencionó el timonel sobre la actualidad de Millonarios.

Asimismo, hizo un análisis del compromiso ante el elenco antioqueño: “En el primer tiempo mostramos cosas muy buenas, obviamente por la necesidad, el rival nos encerró, arriesgó y supimos cobrar... Son circunstancias de juego, se maneja un esquema defensivo para asegurar y lanzar el contraataque. Medellín arriesgó y perdió. Así es el fútbol", enfatizó.

De interés: Hinchas de Medellín lanzan un cuchillo contra jugador de Millonarios

Y cerró hablando sobre su rival del sábado con el que protagonizaron un vibrante partido: “Estoy muy contento con el resultado. Medellín tiene jugadores muy importantes, por momentos no tuvimos claridad, pero supimos aprovechar nuestras opciones y ser certeros”.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026