Jorge Luis Pinto no se aguanta las críticas y echa en cara los puntos de Millonarios

El timonel 'embajador' habló en rueda de prensa tras vencer a Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios. Crédito: Colprensa

En el juego de la fecha 12 de la Liga Águila, Millonarios dio el golpe sobre la hora y consiguió un valioso triunfo en Medellín ante el elenco ‘poderoso’ y sigue peleando la parte alta de la tabla de posiciones; además de acercarse a la clasificación y seguir en buen rumbo a la Copa Libertadores 2020.

Tras finalizar el compromiso, habló el entrenador Jorge Luis Pinto, quien sacó a relucir la extraordinaria campaña numérica de Millonarios a pesar de no ser campeón en el primer semestre y analizó el sistema de juego de su equipo en esa victoria.

Lea también: Todo listo para la gala FIFA The Best, Juan Fernando Quintero sueña con el Puskas

“Yo vine a ganar y uno va viendo si se puede o no, yo soy el primero que quiere ser campeón. Fracaso no fue el primer torneo. Me siento herido cuando me hablan de fracaso por lo del primer semestre, si soy el primero en la reclasificación... qué tal que fuera de quinto o de cuarto, entonces sería ‘súperfracaso’, y estoy segundo o tercero en esta Liga", mencionó el timonel sobre la actualidad de Millonarios.

Asimismo, hizo un análisis del compromiso ante el elenco antioqueño: “En el primer tiempo mostramos cosas muy buenas, obviamente por la necesidad, el rival nos encerró, arriesgó y supimos cobrar... Son circunstancias de juego, se maneja un esquema defensivo para asegurar y lanzar el contraataque. Medellín arriesgó y perdió. Así es el fútbol", enfatizó.

De interés: Hinchas de Medellín lanzan un cuchillo contra jugador de Millonarios

Y cerró hablando sobre su rival del sábado con el que protagonizaron un vibrante partido: “Estoy muy contento con el resultado. Medellín tiene jugadores muy importantes, por momentos no tuvimos claridad, pero supimos aprovechar nuestras opciones y ser certeros”.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo