Jorge Luis Pinto es el nuevo técnico de Emiratos Árabes

La Federación de dicho país confirmó la noticia en sus redes sociales.

Jorge Luis Pinto dirigirá a la Selección de Emiratos Árabes, confirmó la Federación de este país mediante una publicación en redes sociales.

Mire acá: Freddy Rincón defendió a Pinto por sus exigencias a los jugadores de Millonarios

Según se conoció, desde la semana pasada se firmó un preacuerdo, ahora ya hay una orden por parte de la dirigencia para que firme el contrato con Pinto y este se posicione en el puesto de seleccionador.

"La Junta Principal de la Federación de Fútbol le ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación con el colombiano Jorge Luis Pinto, para asumir la tarea de entrenador de nuestro primer equipo nacional para el próximo periodo", publicó en sus redes sociales la Federación de dicho país.

Siendo así, el colombiano Pinto será el encargado de dirigir al equipo para luchar por un cupo al Mundial de Catar 2022. Cabe recordar que este será el cuarto reto del entrenador colombiano en un seleccionado de mayores, luego de haber pasado por Colombia, Costa Rica y Honduras.

Puede ver: Cómo reanudar el fútbol en Colombia, según Jorge Luis Pinto

Su mayor papel bajo el mando de una Selección lo hizo a cargo de Costa Rica, donde pudo clasificarla a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, tras derrotar a seleccionados de gran calibre como Uruguay e Italia, además de empatar contra Inglaterra y eliminar a Grecia por penales.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá