Jorge Luis Pinto es el nuevo técnico de Emiratos Árabes

La Federación de dicho país confirmó la noticia en sus redes sociales.

Jorge Luis Pinto dirigirá a la Selección de Emiratos Árabes, confirmó la Federación de este país mediante una publicación en redes sociales.

Mire acá: Freddy Rincón defendió a Pinto por sus exigencias a los jugadores de Millonarios

Según se conoció, desde la semana pasada se firmó un preacuerdo, ahora ya hay una orden por parte de la dirigencia para que firme el contrato con Pinto y este se posicione en el puesto de seleccionador.

"La Junta Principal de la Federación de Fútbol le ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación con el colombiano Jorge Luis Pinto, para asumir la tarea de entrenador de nuestro primer equipo nacional para el próximo periodo", publicó en sus redes sociales la Federación de dicho país.

Siendo así, el colombiano Pinto será el encargado de dirigir al equipo para luchar por un cupo al Mundial de Catar 2022. Cabe recordar que este será el cuarto reto del entrenador colombiano en un seleccionado de mayores, luego de haber pasado por Colombia, Costa Rica y Honduras.

Puede ver: Cómo reanudar el fútbol en Colombia, según Jorge Luis Pinto

Su mayor papel bajo el mando de una Selección lo hizo a cargo de Costa Rica, donde pudo clasificarla a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, tras derrotar a seleccionados de gran calibre como Uruguay e Italia, además de empatar contra Inglaterra y eliminar a Grecia por penales.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados