Jorge Carrascal, ¿al fútbol ruso?

El delantero colombiano ha vuelto a despertar rumores en el fútbol europeo.
Jorge Carrascal, River Plate
Jorge Carrascal, del registro de River Plate. Crédito: AFP

River Plate se ha convertido en el centro de los rumores del mercado del fútbol argentino debido a las incertidumbres que hay en su plantilla de jugadores por ofertas del exterior. Tras la salida de Ignacio Scocco, la atención se inclina hacia los tres colombianos que son constantemente sondeados.

Más allá de la posibilidad conocida para Rafael Santos Borré en Europa y el incierto futuro de Juan Fernando Quintero, a River ha llegado una importante oferta por Jorge Carrascal desde el fútbol ruso, aunque por ahora la cifra no convence a los directivos argentinos, pero las negociaciones podrían avanzar en los próximos días.

Lea también: Premier League confirmó fecha de inicio para la temporada 2020/21

Así lo revelaron en el canal deportivo TNT Sports en Argentina: "Todos sabemos que por la cláusula no se va a ir Carrascal, hoy la cláusula del colombiano es de 20 millones de euros. Por ese número no van a llegar los rusos de ninguna manera y menos por un futbolista que la verdad tiene un puñado de partidos en River, más allá del potencial que le ven y el propio futbolista dijo hace algunas semanas que quería quedarse”.

Y agregaron más información sobre la postura del equipo argentino: “Acá River lo que pretende es una media entre lo que pretendía por Juan Fernando Quintero y este ofrecimiento del CSKA Moscú; ¿por qué lo meto al otro colombiano en esto? Porque Quintero es un futbolista que a River le sirve mucho y por el que River pretendía 10 millones de piso para llegar a unos 12 o 13 millones de dólares”.

De interés: ¿Disidencia en la Difútbol? Crean nuevo gremio de fútbol aficionado en Colombia

“En este caso el piso ya lo puso el propio equipo ruso con los 7 millones de euros y River pretende entre 8 y 9. Creo que con 8 o 9 millones limpios que le queden por Carrascal, lo cual significaría que el equipo ruso ponga mucho más en el bruto, creo que River va a estar contento. Igual esto es largo, recién han iniciado las negociaciones. Pero lo importante es que esta vez sí es la primera oferta formal que ha llegado por un futbolista de River en este mercado de pases", finalizó la información sobre Carrascal, jugador por el que River ahora tiene un problema con el Kaparty de Ucrania.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco