Jorge Carrascal, ¿al fútbol ruso?

El delantero colombiano ha vuelto a despertar rumores en el fútbol europeo.
Jorge Carrascal, River Plate
Jorge Carrascal, del registro de River Plate. Crédito: AFP

River Plate se ha convertido en el centro de los rumores del mercado del fútbol argentino debido a las incertidumbres que hay en su plantilla de jugadores por ofertas del exterior. Tras la salida de Ignacio Scocco, la atención se inclina hacia los tres colombianos que son constantemente sondeados.

Más allá de la posibilidad conocida para Rafael Santos Borré en Europa y el incierto futuro de Juan Fernando Quintero, a River ha llegado una importante oferta por Jorge Carrascal desde el fútbol ruso, aunque por ahora la cifra no convence a los directivos argentinos, pero las negociaciones podrían avanzar en los próximos días.

Lea también: Premier League confirmó fecha de inicio para la temporada 2020/21

Así lo revelaron en el canal deportivo TNT Sports en Argentina: "Todos sabemos que por la cláusula no se va a ir Carrascal, hoy la cláusula del colombiano es de 20 millones de euros. Por ese número no van a llegar los rusos de ninguna manera y menos por un futbolista que la verdad tiene un puñado de partidos en River, más allá del potencial que le ven y el propio futbolista dijo hace algunas semanas que quería quedarse”.

Y agregaron más información sobre la postura del equipo argentino: “Acá River lo que pretende es una media entre lo que pretendía por Juan Fernando Quintero y este ofrecimiento del CSKA Moscú; ¿por qué lo meto al otro colombiano en esto? Porque Quintero es un futbolista que a River le sirve mucho y por el que River pretendía 10 millones de piso para llegar a unos 12 o 13 millones de dólares”.

De interés: ¿Disidencia en la Difútbol? Crean nuevo gremio de fútbol aficionado en Colombia

“En este caso el piso ya lo puso el propio equipo ruso con los 7 millones de euros y River pretende entre 8 y 9. Creo que con 8 o 9 millones limpios que le queden por Carrascal, lo cual significaría que el equipo ruso ponga mucho más en el bruto, creo que River va a estar contento. Igual esto es largo, recién han iniciado las negociaciones. Pero lo importante es que esta vez sí es la primera oferta formal que ha llegado por un futbolista de River en este mercado de pases", finalizó la información sobre Carrascal, jugador por el que River ahora tiene un problema con el Kaparty de Ucrania.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé