Johan Mojica
Johan Mojica con la selección Colombia.
Foto: AFP
17 Oct 2018 09:23 AM

Johan Mojica sufrió grave lesión en la rodilla

El jugador colombiano se pierde el resto de la temporada con el Girona. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El jugador colombiano Joha Mojica recibió una mala noticia este miércoles, luego de haber salido golpeado del entrenamiento de su equipo el día martes. Su club el Girona F.C confirma que el jugador sufrió una grave lesión en su rodilla y se pierde el resto de la temporada. 

Según el parte médico que entregó el equipo español, el jugador colombiano sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y en los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente para comenzar el proceso de recuperación. 

El colombiano que además no había podido tener minutos esta temporada con su club por una lesión muscular, queda completamente descartado para lo que queda de este año y se presume que estará fuera por lo menos ocho meses. 

Le puede interesar: "Es algo que he soñado", Cucho Hernández tras marcar con la Selección Colombia

Mojica estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y fue pieza clave para el técnico José Néstor Pékerman quien tuvo que utilizarlo como lateral izquierdo ante la ausencia de Frank Fabra, que tuvo esa misma lesión de ligamento a pocos días de comenzar la cita mundialista. 

El jugador al servicio del Girona F.C, fue la revelación del equipo español en la temporada pasada, lo que le permitió ser tenido en cuenta para la 'tricolor' y lastimosamente ahora deberá concentrarse en su recuperación para volver a las canchas. 

Fuente
Sistema Integrado de Información