Johan Arango, cerca de regresar a Colombia

La posibilidad de volver a jugar en el balompié colombiano sigue sonando fuerte.
Johan Arango - Santa Fe 2019
Johan Arango con Santa Fe en 2019. Crédito: Colprensa

En las últimas horas el nombre Johan Arango empezó a sonar en el fútbol colombiano, y es que según pudo confirmarse en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el volante vallecaucano fue ofrecido para poder reforzar el frente de ataque de un equipo grande de Colombia.

Se trata del Deportivo Cali, conjunto que está analizando y buscando posibilidades para poder tener una escuadra fuerte el próximo año y así pelear por el título local y la Copa Sudamericana, certamen donde participará.

Mire acá: Otra figura que pondría en aprietos el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

Lo que se conoce es que el empresario de Arango contactó al Cali y les presentó la opción de poder contar con el mediocampista como su nueva contratación. Sin embargo, la llegada del volante al 'azucarero' depende de la dirigencia del club y lo que finalmente decida el nuevo entrenador, el uruguayo Alfredo Arias.

En un principio se sabe que la metodología que implementará Arias en el Cali es buscar potenciar las fuerzas básicas del club, teniendo en cuenta que esta fórmula le ha dado resultados al 'verde y blanco' por varios años, como cuando quedó campeón en el primer semestre de 2015 de la mano de Fernando 'El Pecoso' Castro.

Este sería el motivo por el cual Arango no llegaría al Cali, pero hay que contemplar que la decisión que tome el nuevo cuerpo técnico podría dar un giro inesperado. El mercado de contrataciones es dinámico y esto determinaría las últimas contrataciones del Cali.

Puede ver: Colombianos serán protagonistas de la final del fútbol mexicano entre América y Monterrey

Cabe recordar que el último equipo de Arango fue el Correcaminos UAT de la segunda división de México, donde actuó 328 minutos en 9 partidos. Ahí no pudo brillar lo esperado. Antes de ir al país 'azteca' jugó en Independiente Santa Fe.





Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

"Un trago amargo que superaremos juntos": Óscar Córdoba sobre el partido benéfico tras el terremoto en Colombia

El mítico golero de Boca Juniors habló sobre la importancia del partido de leyendas que se realizará por el país.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.