Johan Arango, cerca de regresar a Colombia

La posibilidad de volver a jugar en el balompié colombiano sigue sonando fuerte.
Johan Arango - Santa Fe 2019
Johan Arango con Santa Fe en 2019. Crédito: Colprensa

En las últimas horas el nombre Johan Arango empezó a sonar en el fútbol colombiano, y es que según pudo confirmarse en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el volante vallecaucano fue ofrecido para poder reforzar el frente de ataque de un equipo grande de Colombia.

Se trata del Deportivo Cali, conjunto que está analizando y buscando posibilidades para poder tener una escuadra fuerte el próximo año y así pelear por el título local y la Copa Sudamericana, certamen donde participará.

Mire acá: Otra figura que pondría en aprietos el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

Lo que se conoce es que el empresario de Arango contactó al Cali y les presentó la opción de poder contar con el mediocampista como su nueva contratación. Sin embargo, la llegada del volante al 'azucarero' depende de la dirigencia del club y lo que finalmente decida el nuevo entrenador, el uruguayo Alfredo Arias.

En un principio se sabe que la metodología que implementará Arias en el Cali es buscar potenciar las fuerzas básicas del club, teniendo en cuenta que esta fórmula le ha dado resultados al 'verde y blanco' por varios años, como cuando quedó campeón en el primer semestre de 2015 de la mano de Fernando 'El Pecoso' Castro.

Este sería el motivo por el cual Arango no llegaría al Cali, pero hay que contemplar que la decisión que tome el nuevo cuerpo técnico podría dar un giro inesperado. El mercado de contrataciones es dinámico y esto determinaría las últimas contrataciones del Cali.

Puede ver: Colombianos serán protagonistas de la final del fútbol mexicano entre América y Monterrey

Cabe recordar que el último equipo de Arango fue el Correcaminos UAT de la segunda división de México, donde actuó 328 minutos en 9 partidos. Ahí no pudo brillar lo esperado. Antes de ir al país 'azteca' jugó en Independiente Santa Fe.


Selección Colombia

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.
calendario amistosos pretemporada mundial 2026 seleccion colombia



'Me tenía mucha confianza': así era la relación entre Santiago Castrillón y Mackalister Silva

El fútbol colombiano está de luto tras la muerte del joven futbolista Santiago Castrillón, integrante de las divisiones menores de Millonarios FC, quien falleció luego de sufrir un colapso en pleno partido del torneo juvenil Sub-20 disputado en Bogotá.

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026