Johan Arango, cerca de regresar a Colombia

La posibilidad de volver a jugar en el balompié colombiano sigue sonando fuerte.
Johan Arango - Santa Fe 2019
Johan Arango con Santa Fe en 2019. Crédito: Colprensa

En las últimas horas el nombre Johan Arango empezó a sonar en el fútbol colombiano, y es que según pudo confirmarse en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el volante vallecaucano fue ofrecido para poder reforzar el frente de ataque de un equipo grande de Colombia.

Se trata del Deportivo Cali, conjunto que está analizando y buscando posibilidades para poder tener una escuadra fuerte el próximo año y así pelear por el título local y la Copa Sudamericana, certamen donde participará.

Mire acá: Otra figura que pondría en aprietos el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

Lo que se conoce es que el empresario de Arango contactó al Cali y les presentó la opción de poder contar con el mediocampista como su nueva contratación. Sin embargo, la llegada del volante al 'azucarero' depende de la dirigencia del club y lo que finalmente decida el nuevo entrenador, el uruguayo Alfredo Arias.

En un principio se sabe que la metodología que implementará Arias en el Cali es buscar potenciar las fuerzas básicas del club, teniendo en cuenta que esta fórmula le ha dado resultados al 'verde y blanco' por varios años, como cuando quedó campeón en el primer semestre de 2015 de la mano de Fernando 'El Pecoso' Castro.

Este sería el motivo por el cual Arango no llegaría al Cali, pero hay que contemplar que la decisión que tome el nuevo cuerpo técnico podría dar un giro inesperado. El mercado de contrataciones es dinámico y esto determinaría las últimas contrataciones del Cali.

Puede ver: Colombianos serán protagonistas de la final del fútbol mexicano entre América y Monterrey

Cabe recordar que el último equipo de Arango fue el Correcaminos UAT de la segunda división de México, donde actuó 328 minutos en 9 partidos. Ahí no pudo brillar lo esperado. Antes de ir al país 'azteca' jugó en Independiente Santa Fe.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General