Johan Arango, cerca de regresar a Colombia

La posibilidad de volver a jugar en el balompié colombiano sigue sonando fuerte.
Johan Arango - Santa Fe 2019
Johan Arango con Santa Fe en 2019. Crédito: Colprensa

En las últimas horas el nombre Johan Arango empezó a sonar en el fútbol colombiano, y es que según pudo confirmarse en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el volante vallecaucano fue ofrecido para poder reforzar el frente de ataque de un equipo grande de Colombia.

Se trata del Deportivo Cali, conjunto que está analizando y buscando posibilidades para poder tener una escuadra fuerte el próximo año y así pelear por el título local y la Copa Sudamericana, certamen donde participará.

Mire acá: Otra figura que pondría en aprietos el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

Lo que se conoce es que el empresario de Arango contactó al Cali y les presentó la opción de poder contar con el mediocampista como su nueva contratación. Sin embargo, la llegada del volante al 'azucarero' depende de la dirigencia del club y lo que finalmente decida el nuevo entrenador, el uruguayo Alfredo Arias.

En un principio se sabe que la metodología que implementará Arias en el Cali es buscar potenciar las fuerzas básicas del club, teniendo en cuenta que esta fórmula le ha dado resultados al 'verde y blanco' por varios años, como cuando quedó campeón en el primer semestre de 2015 de la mano de Fernando 'El Pecoso' Castro.

Este sería el motivo por el cual Arango no llegaría al Cali, pero hay que contemplar que la decisión que tome el nuevo cuerpo técnico podría dar un giro inesperado. El mercado de contrataciones es dinámico y esto determinaría las últimas contrataciones del Cali.

Puede ver: Colombianos serán protagonistas de la final del fútbol mexicano entre América y Monterrey

Cabe recordar que el último equipo de Arango fue el Correcaminos UAT de la segunda división de México, donde actuó 328 minutos en 9 partidos. Ahí no pudo brillar lo esperado. Antes de ir al país 'azteca' jugó en Independiente Santa Fe.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras